Resumen del directorio
- 82 Empresas totales
- 3.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 82% Con fotos
82 resultados encontrados
Explora banco en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 82 resultados en Madrid. Valoración media 3.1/5 basada en 17,701 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye banco de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Alcobendas, Parla y otras.
“Edificio emblemático de Madrid que merece la visita guiada gratuita de 90 minutos. El guía es un crack! Nos encantó y la recomiendo muchísimo.”
“Experiencia muy buena. He consultado con ellos en varias ocasiones y he salido encantada. Muy recomendados. Muchas gracias por todo.”
“He ido dos veces y siempre me han atendido correctamente. Muy profesionales.”
“Solo soy cliente ocasional, no conozco bien su operativa pero en las ocasiones que lo he frecuentado, me han atendido bien.”
“Trato muy bueno, siempre me solucionan todas mis dudas y problemas. Muy agradables”
“Las opciones de financiación de Cetelem me hacen posible disponer de productos de consumo distribuyendo el peso del coste total del mismo repartido en varios meses, y en muchas ocasiones a coste 0. 0 TIN y 0 TAE. El trato siempre ha sido muy eficiente, y no he tenido nunca problemas. También a mi favor, que soy un cliente buen pagador, en tiempo y forma.”
“La experiencia con Cetelem ha sido realmente buena. Durante todo el proceso de contratación te acompañan en todo momento. Tienen un excelente equipo de profesionales que te ayudan muchísimo. Destacar la ayuda de Ana Teresa y Adrián, resolvieron todas mis dudas e hicieron todo lo posible para que el préstamo se llevara a cabo. Muchas gracias por todo y a todo el equipo de Cetelem que hace posible lo imposible. Gravias”
“Por nuestra parte desde el primer día la gestión ha sido impoluta, principalmente mencionar a Noelia que se ha desvivido porque nuestra operación (que no ha sido nada fácil) salga hacia adelante, agradecer también a César el director de la sucursal el apoyo e interés que ha mostrado estas semanas. Gracias a ellos se pudo completar la operación en tiempo.”
“Agradecida infinitamente a Eva : Tenia un problema complicado y ella lo manejó con una empatía y una dedicación que me sorprendieron gratamente. No se limitó a seguir el protocolo, sino que buscó una solución real y me mantuvo informada durante todo el proceso. Su calidad humana es excepcional . Gracias !!”
“He ido sin cita previa . Había muy poca gente . No es mi sucursal. Me han resuelto todos los temas que llevaba con amabilidad y eficacia.”
“Cada vez que vamos (son unas cuantas) siempre nos han tratado muy bien, con mucha profesionalidad y paciencia. Explicándonos todos los cambios de entidades bancarias que se han producido y los que repercuten sobre los clientes. Un diez para todo el equipo que forma esa oficina.”
“Tenía unas dudas y me han ayudado a resolverlas ya que por desgracia no dependía de ell@s. Ana me ha demostrado ser una auténtica profesional al igual que todos sus compañer@s pero ella ha tenido más paciencia hasta que lo entendí correctamente”
“Al entrar aquí y ver que esta oficina tiene una puntuación tan baja en las reseñas me he llevado tremenda sorpresa!! El servicio que me han ofrecido (La chica de la recepció, María) ha sido FANTASTICA. Me ha ayudado en mis 3 consultas de manera rápida y eficaz, con una sonrisa y con buena actitud! Gracias María, por hacer que está ida al banco haya sido más agradable que ninguna anterior!”
“Doy 5 estrellas a Yolanda que es la que nos atendió y nos solucionó el problema ... Increíble como trabaja , 40 personas y lo controlaba todo y lo que es más importante soluciona todo. Eso sí necesita ayuda porque ella sola ... Aún así una persona muy competente”
“Trato muy cercano con el cliente, con una llamada o un correo te solucionan los problemas. Sheila es una chica muy atenta y agradable.”
“Tenia un problema y me ayudaronen persona. Buena atención. Recuerda a como eran los bancos antiguamente hace años.”
“Hoy he tenido el placer de tomar un café con Abdel Director de Negocio de Banco Sabadell...es una persona que escucha, tiene un trato humano de valor de tu a tu y no me importaría que fuese el responsable de llevar con el y con su equipo mi proyecto empresarial....”
“Atención muy cercana y trato excelente con todo el personal.”
“Tenia un problema que me impedía acceder a mi cuenta personal y no he podido encontrarme con mejor persona que Tania para solucionarlo. Es una persona muy agradable, muy simpática y muy profesional. La recomiendo muchísimo, un 10. Volveré encantado con mas problemas.”
“Muy buena atención por parte de Susana, explicando todos los pasos de un trámite un poco complicado para el cliente y buscando la manera de solucionar las dificultades que surgieron.”
“Llamé hoy para una reclamación y el chico me atendió muy bien ..iba a poner 9 en la encuesta pero colge el teléfono sin querer.asi que le pongo los puntos aqui”
“He abierto una cuenta con ellos y contratado el.tpv. Me han atendido Alberto.y Myriam, y además de ser muy agradables me lo han explicado todo genial. De no ser cliente del banco a tener todo contratado ha pasado menos de una hora. No tengo experiencia todavía con el banco, pero el trato por ahora ha sido de 10.”
“Estoy muy satisfecho con la atención recibida en Banco Sabadell, especialmente gracias a Esther, mi gestora, y a Sara, la chica de caja. Esther ha sido impecable desde el primer día: profesional, cercana, siempre atenta y dispuesta a ayudar con cualquier gestión o duda. Me transmite mucha confianza y seguridad, algo fundamental en temas bancarios. Por su parte, Sara también merece una mención especial. Siempre te atiende con una sonrisa, rapidez y mucha amabilidad. Da gusto hacer cualquier trámite con ella. Ambas hacen que ir al banco sea una experiencia mucho más agradable. ¡Un 10 para las dos!”
“Hemos hecho una subrrogacion de hipoteca desde otra entidad y la verdad que no ha podido ir mejor. Te proporcionan las herramientas digitales suficientes para que la gestión sea lo más cómoda posible pero sin descuidar el trato cercano con el cliente. Agradecer en especial a Miriam por su trato cercano, profesionalidad y rapidez a la hora de resolver cualquier duda durante todo el proceso. Cuesta encontrar personas que te den tanta seguridad para realizar este tipo de operaciones sin miedo a que algo salga mal.”
“Hace unos meses que compramos una casa y tenemos la hipoteca con este banco, desde el primer momento que entramos nos atendió Raúl, de todos los bancos a los que fuimos, fue de los pocos que nos dedicó tiempo y realmente puso interés en ayudarnos. Comprar una casa siempre es un proceso que se hace largo y en el que surgen muchas dudas, pero Raúl siempre nos dedicaba el tiempo que hiciese falta, lo hizo muy fácil y nos ayudó en todo, incluso tiempo después de tener la casa siempre está para resolver cualquier duda sin poner mala cara. Estamos muy contentos con este banco, con esta sucursal y por supuesto con Raúl, siempre que podamos le recomendaremos, hizo de un proceso complicado algo muy fácil.”