Resumen del directorio
- 23 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 96% Con fotos
23 resultados encontrados
Explora mango ropa de moda en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 23 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 15,143 reseñas y valoraciones.
“Lo más importante de estos lugares es que te hagan sentir importante y Erik cumplió de principio a fin esa labor. Profesional en absolutamente todo lo que hace.”
“Queríamos agradecer a su trabajadora Irene por el buen trato que hemos recibido esta tarde por su parte. Queríamos un vestido y nos ha ayudado a buscarlo y encontrar la talla además de ser super amable y atenta.”
“Lucia, una chica rubia, nos ha atendido muy bien hoy a mi novia y a mi. Estamos encantados con el conjunto q nos ha ayudado a elegir a mi madre! Sin duda volveremos a este mango.”
“Acabo de comprarme un vestido en la tienda de Mango del Centro comercial Gran Vía de Hortaleza y me han tratado muy bien. Leo, en probadores, además de atenderme muy bien, me ha sacado unas fotos para que se las pudiese enviar a un amigo y me aconsejase, y Sonia (aun estando hoy en caja) encargada de la tienda, también ha venido a aconsejarne. Además, me ha intentado encontrar en qué tiendas podría haber dos blusas que me gustaban y me ha tratado con mucha amabilidad y con trato cercano a la vez respetuoso y me ha hecho sentirme muy bien. Ojalá hubiese en todas las tiendas personas así.”
“No deja de se una tienda MANGO, pero el personal es maravilloso. Independientemente de cómo sea tu físico, te atienden genial. Muchísimas gracias por vuestra atención.”
“Acabamos de comprar un traje de hombre en Mango Plaza Eboli y nos ha atendido Reses. Impresionante la dedicación, el trato y la profesionalidad. Nos ha aconsejado de 10, se nota que disfruta con su trabajo y que sabe atender al cliente. No quiere vender UN traje, quiere venderte TU traje. Queda pendiente q elijas mi outfit. Muchas gracias”
“Espectacular los avances en esta tienda, han escuchado a los clientes. Sofás para poder sentarse y descansar (para parejas cansadas), probadores con doble espejo para verse el "culete" 360, casi 20 probadores para evitar colas. Mil aplausos para el responsable de idear estas propuestas. Bravo.”
“Íbamos buscando un tipo de ropa en concreto y la pudimos encontrar en esta tienda. Me gustaría destacar el buen trato y la amabilidad de la dependienta Ángela, quien nos dio buenas indicaciones y recomendaciones y nos acompañó en todo momento.”
“Muy buena atención a mí y a mi chica que estaba buscando una prenda para una cena de empresa y la verdad la chica que estaba de dependienta llamada Natalia nos ayudó y estupenda la atención. Entremos buscando solo un vestido y terminamos llevando un outfit de pies a cabeza. Encantados con la atención !!!”
“Experiencia maravillosa en esta tienda siempre. Las dependientas muy atentas y siempre ayudándote en todo. Ayer fui a comprarme ropa y como siempre salí encantada, la chica que me atendió dejó lo que estaba haciendo y me dedicó un buen rato enseñándome todas las cosas que podían irme bien, aconsejándome, preocupándose incluso cuando estaba probándome la ropa de si me faltaba alguna talla o necesitaba ayuda con cualquier cosa. Gracias a esta atención me compré toda la ropa que quería para esta temporada sin salir de una tienda, no me hizo falta ir a ninguna más. En definitiva, una atención maravillosa de las que ya es raro que encuentres en una tienda. Os doy un 10.”
“Ordenado, limpio y la atención de Alba ha sido maravillosa, muy amable y atenta.”
“Atención atenta, amable y detallada por parte de Cristina C.S. en la sección de Mango Man. Da gusto preguntar y ser atendido así. Finalmente me pude llevar los zapatos que andaba buscando. ¡Volveré sin duda!”
“Tienda de ropa tanto de adultos como niños bien posicionada en el centro comercial Xanadu. Limpia y muy bien ordenada ya que tiene diferenciada la ropa de mujer, hombre y niños. Trato muy agradable, cordial y educado. Siempre están poniendo ropa actualizada y de temporada nueva. Los precios son muy asequibles y la calidad textil es buena, lo cual va de la mano el precio y la calidad. Es una marca que conozco de toda la vida y nunca bajo el nivel de calidad que hoy siguen teniendo. Buena iluminación y olor al entrar, lo que se agradece. Si te fue útil esta reseña me alegrará infinito.”
“Lo mejor del mango sus trabajadores, en especial mención Gonzalo. Hizo que la compra fuera súper agradable y además nos facilitó muchísimo las cosas a mis amigos y a mí. Me he hecho socia gracias a él y lo cierto es que no me arrepiento, se ha convertido en mi tienda de confianza. 5 estrellas merecidas.”
“Trato excelente! Tuve la suerte de ser atendido por Peco quien me ayudo tanto en la selección de prendas como en estilismo. Me acabé comprando media tienda pero salí sumamente satisfecho y con la idea de volver siempre que necesite ropa de este estilo.”
“Muy atenta Andrea muy implicada en su trabajo y en ayudar cien por cien al cliente. Muy agradecida por su trato.”
“Soy fan número 1 de MANGO y recurro mucho a este outlet en específico, y he de decir que la atención de algunos trabajadores es muy pésima. Sin embargo hay un chico muy curioso que tiene el pelo de Cruela (literalmente) que tiene una actitud y una atención al cliente excepcional. En el día de hoy tenía que hacer una devolución y unas compras urgentes y realmente no sabía que comprar, y este chico estuvo en todo momento asistiendome en mi compra la cual pude solucionar gracias a él; MANGO no es lo que solía ser sin embargo si hubiese más personas como él MANGO sería lo que fue hace años, no recuerdo su nombre porque no le pregunté, pero se que tiene unas mariposas muy lindas en sus brazos.”
“Siempre que voy al Plaza Norte entro en Mango para ver las novedades y casi siempre compro alguna vosa y por supuesto con la ayuda de Jorge empleado encantador”
“Me encanta esta tienda! Siempre tienen todo muy mono puesto y la chica que me atendió la última vez, Lucía, muy profesional y simpática . Volveré sin duda a este Mango .”
“Un excelente trato de parte de todo el equipo inigualable, a pesar de estar en black me atendieron como si no lo fuese”
“Destacar que todas las dependientas son muy agradables, en especial la encargada, ya que tuve un incidente con unos pantalones y me lo resolvió sin problema”