Opiniones

  1. Sara Rodriguez ★☆☆☆☆

    La atención lamentable, las dependientas desagradables y mal educadas. Recogí un pedido online en la propia tienda, que venía en una caja grande, y al salir del probador iba muy cargada y le pregunté a la dependienta que estaba ahi si me podían tirar la caja. Me empezó a decir de muy malas formas que era yo la que tenía que hacerlo y que tirase la caja al salir. Con un simple "no podemos" o "no" habría bastado, no hacía falta ser tan desagradable. Sin ir más lejos vi como se acercó a las otras dependientas a decirles que les había pedido que tirasen la caja, cuando ni siquiera lo había exigido, solo había preguntado. Al ir a pagar otra de las dependientas me preguntó que si la caja era para tirar, le dije que si, pero que su compañera ya me había dicho que la tirase yo fuera, cogió la caja la lanzó al suelo y me dijo que la próxima vez no la trajera a la tienda (no la había traído yo, el pedido lo había recogido en la propia tienda en ese mismo momento). Me da igual lo de la caja o tener que tirarla fuera, las formas de decir las cosas es lo que considero inapropiadas. Creo que falta algo de educación y de saber trabajar de cara al público, ser amable no cuesta nada.

  2. Carolina Mesa ★☆☆☆☆

    Añado al texto siguiente que he llegado a casa y he comprobado que es un modelo de pantalón que ni siquiera venden ya en colección (vete a saber de qué año es) que lo sacaran para rebajar y así se deshacen de él y tengo que cargar yo con la responsabilidad de que no tuviera etiqueta y no me devuelvan el dinero. CUIDADO!!!!! El 29 de noviembre de 2025 compro dos pantalones de hombre de dos tallas. Se prueba mi hijo el grande y le queda pequeño con que el otro ni lo saco de la bolsa. Voy hoy, 30 de noviembre de 2025 según abren por la mañana y me dicen que no me los cambian y nada porque no trae las etiquetas. Por más que le enseño el pantalón que ni lo saqué de la bolsa, que viene hasta con las dobleces perfectas de no haberlo abierto, me dice que ellos ponen que no lleva etiqueta cuando pasa eso y que en el ticket no pone nada. Entonces yo, por la NEGLIGENCIA DE UNA TRABAJADORA SUYA (de la cual no ha dudado ni un momento que pudiera haberse olvidado de este detalle) me tengo que quedar una prenda que no me vale para nada. Además, cuando entro el el ticket digital, es la única prenda de todas las que tengo compradas en Mango, que no me deja entrar en el ticket. No solo han dudado de mí sin poner en duda en ningún momento a su empleada sino que he pedido las cámaras para que comprobaran cómo pasó el ticket del pantalón y dice que no tienen.

  3. Elba Pazos ★★★★★

    Muy buena atención y variedad de ropa y accesorios. 100% recomendada !!

  1. Maria Jose Romera De los Reyes ★★★★★

    Acabo de comprarme un vestido en la tienda de Mango del Centro comercial Gran Vía de Hortaleza y me han tratado muy bien. Leo, en probadores, además de atenderme muy bien, me ha sacado unas fotos para que se las pudiese enviar a un amigo y me aconsejase, y Sonia (aun estando hoy en caja) encargada de la tienda, también ha venido a aconsejarne. Además, me ha intentado encontrar en qué tiendas podría haber dos blusas que me gustaban y me ha tratado con mucha amabilidad y con trato cercano a la vez respetuoso y me ha hecho sentirme muy bien. Ojalá hubiese en todas las tiendas personas así.

  2. Laura Colella ★★★★★

    Esta tienda en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza está muy bien, tiene variedad y muy buena atención. En las rebajas tiene un gran stock para ofrecer.

  3. Lu XmC ★☆☆☆☆

    15 minutos intentado que la App funcione para poder devolver un pedido, porque si la App de Mango es mala, la cobertura de esta tienda es peor. Al final me tengo que ir sin hacer la devolución porque no hay manera y no me apetece seguir perdiendo el tiempo. Lo único que me dejaba consultar la App es mi código de usuario pero en Mango eso no es suficiente para realizar una devolución... El día que quieran que se apunten a un Master de Inditex para traer la empresa al año 2023. Según salgo de la tienda y me monto en el metro, la App funciona. Pero oh... El pedido no figura ni como recogido, con lo cual no lo puedo ni devolver, menudo nivel de empresa.

  1. FernándezMartínez MaríaDolores ★★★★★

    Quedo especialmente agradecida a Sonia por su atención excelente, me escuchó con una sonrisa, con interés, cercanía, educación y respeto, me orientó acerca del estilo más favorecedor, me informó de las múltiples ventajas de formar parte del club Mango likes you, por ejemplo renovó la ilusión por la llegada del día de mi cumpleaños. Dejó en mi memoria una muy grata experiencia de compra, es una persona que acoge y acompaña, hace sentir bien, recomiendo que pregunten por ella.

  2. Vir Playmobil ★☆☆☆☆

    Muy mal ambiente en el equipo y atención de las dependientas muy mejorable. Solicito recogida en tienda por ser más ecológica: la dependienta discute por walkie-talkie con otra compañera, que trae los pedidos y los tira literalmente sobre el mostrador. La dependienta rubia de caja grosera y cero servicial solicitando los códigos de los pedidos que, en principio, no coincidían. Comentarios fuera de tono y lugar sobre mi vida/caos porque me hacen una llamada mientras. Conclusión: no vuelvo. Solicitaré recogida en otra tienda o mejor, cogeré el envío gratuito que siempre tengo por el volumen de mis compras. Adiós ecología.

  3. Mirian Cavero ★★★★★

    Una excelente tienda Mango ubicada en el Centro comercial Gran Vía de hortaleza con variedad en los productos únicos y excelentes muy buenas prendas cada momento nuevos diseños dotadas de gel hidroalcoholico & distanciamiento una excelente atención por parte del personal de la tienda y unos perfumes que están excelentes... una de las mejores tiendas del centro comercial

  1. Miriam C ★★★★★

    Una excelente tienda Mango ubicada en el Centro comercial Gran Vía de hortaleza con variedad en los productos únicos y excelentes muy buenas prendas cada momento nuevos diseños dotadas de gel hidroalcoholico & distanciamiento una excelente atención por parte del personal de la tienda y unos perfumes que están excelentes... una de las mejores tiendas del centro comercial

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de MANGO?

MANGO está ubicado en la calle Calle de Ayacucho, 6, 28043 Hortaleza, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de MANGO?

Puede contactar con MANGO al +34 610 49 72 37

¿Cómo se puede llegar a MANGO?

Puede llegar a MANGO a través del siguiente enlace

Advertisements