Me atendió Cristina CS, super amable y atenta que me ayudo a encontrar lo que necesitaba después de visitar varias tiendas de otras marcas. He vuelto a ir a la tienda.
Fotos
Opiniones
-
Guillermo A ★★★★★
-
Jose Luis Sanchez Moya ★★★★★
Todo muy bien. Pero la encargada morena de ayer tarde, no me gustó la forma de tratar a los empleados mientras me cobraban. Regalándonos todo el tiempo delante de los clientes. Los y las chicas muy atentas. Pero lo de la encargada fatal.
-
Nicolai Bustinza ★★★★☆
Entré a esta tienda y compré una cazadora a muy buen precio. Me sorprendió la calidad del material y lo bien que me queda. El personal fue amable y atento, ayudándome a escoger la talla adecuada. La experiencia de compra fue ágil y satisfactoria, definitivamente volvería por más prendas.
-
Isopi ★★★★★
Lo mejor del mango sus trabajadores, en especial mención Gonzalo. Hizo que la compra fuera súper agradable y además nos facilitó muchísimo las cosas a mis amigos y a mí. Me he hecho socia gracias a él y lo cierto es que no me arrepiento, se ha convertido en mi tienda de confianza. 5 estrellas merecidas.
-
Juan ★★☆☆☆
La educación del trabajador brilla por su ausencia, el decir hola y adios es gratis. La ropa para gustos. La tienda por dentro de comunica con la zona de mujeres y niños.
-
Abel Alia Bernal ★★★★★
Maravillosa atención de Cristina y Clara, un placer!
-
DAVID SAN-ELOY ★★★★★
Noe gusta mucho lo que hay en esta tienda, pero pongo 5 estrellas porque las dos dependientas nos atendieron fenomenal cuando fuimos en junio y nos ayudaron a elegir traje.
-
Ana Maria Moradei Bertossi ★☆☆☆☆
Pésima la atención al público por parte de un chico con aretes que estaba hoy a las 14 horas…le dije q lo que compré era para un regalo y me dejó sobre el mostrador el sobre con la ropa sin doblar y con los precios puestos…. Dijo q en “rebajas” no podían envolverlo y le comenté que sólo quería tenerlo bien presentado y sin los precios…. Ni me respondió…. Tuve q ponerme de lado y hacerlo todo yo…. Y…. La tienda casi vacía…. Solo una persona en fila para pagar. Maleducado total y sin la mínima idea de cómo se atiende al público que además está gastando dinero….
-
Neus Benitez (TriNeus) ★★★★★
Me encanta comprar en este Mango, siento como si Cristina fuese mi personal assistant, siempre acierta con mis tallas y gustos. Además de que siempre te recibe con una sonrisa. GRACIAS!!
-
Lala ★☆☆☆☆
Pongo 1 estrella porque no puedo poner menos. El chico de caja muy amable pero la tía rubia parece que está amargada, que habla con un tono que solo te provoca irte. Si no pueden haber dos personas en un probador, se dice de buenas maneras. Y la tía estaba viendo que el probador está cerrado y hay una persona medio fuera (yo), pues obviamente está ocupado, que parecía estúpida preguntando si estaba ocupado y con un tonito que no le dije las cosas claras para no montar un show allí y dejarla en vergüenza. Agradecida debería de estar de tener trabajo, con la que hay, habiendo mucha gente que da alegría que te atiendan y están en el paro.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de MANGO MAN?
MANGO MAN está ubicado en la calle Calle Adolfo Bioy Casares, 2 Local, 28051 Vallecas, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de MANGO MAN?
Puede contactar con MANGO MAN al +34 919 07 93 69
¿Cómo se puede llegar a MANGO MAN?
Puede llegar a MANGO MAN a través del siguiente enlace