Opiniones

  1. Veronica Gomez Mayor ★★★★★

    Hoy he tenido una incidencia con un abrigo que compré en otra localidad y han podido solucionarmelo con una gran profesionalidad. El chico que me ha atendido ha sido muy amable explicándome las opciones que tenía y con una gran paciencia. Da gusto comprar en tiendas donde pese a ser días complicados y con bastante afluencia dedican su tiempo a atenderte correctamente.

  2. Miriam ★☆☆☆☆

    Fatal, después de estar un rato en la tienda eligiendo que probarme cerraron el probador porque eran las 21.40h...una vergüenza no me dejaron probarme la ropa

  3. Elena Frances ★★★☆☆

    No me gustó como tienen la tienda, mucho desbarajuste. Las cosas de rebajas parecen de otros años

  1. Cristina Alvarado ★★☆☆☆

    No suelo comprar nada aqui, ya que normalmente pido online. Pero hoy fui con mi madre a devolver dos vestidos que le llegaron ayer con gls a las 21.30 de la noche. (Hoy a las 10.30 o algo asi de la mañana) a todo esto no ha pasado ni un dia que tiene los dos vestidos en casa Fuimos a la caja a devolverlos y la chica al ver uno de los vestidos le pregunta a mi madre algo grosera que si se lo ha puesto antes. Entiendo que hay mucha gente que lo hace, pero creo que no son formas de dirigirse a un cliente, o por lo menos que mire cuando ha llegado el vestido a su destino. Mi madre se despidió educadamente y le dijo que gracias, mientras que ella ni respondió y ni dijo adiós. No voy a volver mas. Hay que tener educación

  2. Blan S ★★★★★

    Experiencia maravillosa en esta tienda siempre. Las dependientas muy atentas y siempre ayudándote en todo. Ayer fui a comprarme ropa y como siempre salí encantada, la chica que me atendió dejó lo que estaba haciendo y me dedicó un buen rato enseñándome todas las cosas que podían irme bien, aconsejándome, preocupándose incluso cuando estaba probándome la ropa de si me faltaba alguna talla o necesitaba ayuda con cualquier cosa. Gracias a esta atención me compré toda la ropa que quería para esta temporada sin salir de una tienda, no me hizo falta ir a ninguna más. En definitiva, una atención maravillosa de las que ya es raro que encuentres en una tienda. Os doy un 10.

  3. Vanessa ★☆☆☆☆

    A las 21:40 me dijeron que la tienda estaba cerrada incluso cuando estaba dentro desde las 21:30. No me dejaron probarme nada,sin embargo según su horario oficial cierran a láser 22:00. The shop was “closed” at 9.40pm, I was turned away at the fitting room even though I was in the shop physically at 9.30pm. Even after mentioning the operation hours, they insisted it closed at 9.45pm.

  1. V ★☆☆☆☆

    A las 21:40 me dijeron que la tienda estaba cerrada incluso cuando estaba dentro desde las 21:30. No me dejaron probarme nada,sin embargo según su horario oficial cierran a láser 22:00. The shop was “closed” at 9.40pm, I was turned away at the fitting room even though I was in the shop physically at 9.30pm. Even after mentioning the operation hours, they insisted it closed at 9.45pm.

  2. Antonio Jiménez ★★★★☆

    Tienda, de contrastes con artículos caros y otros que no tienen mal predio ya que de calidad son parecidos entre cadenas de ropa como Zara, C&A, Etc.... Una buena opción de compra

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de MANGO?

MANGO está ubicado en la calle Calle Marie Curie, 4, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de MANGO?

Puede contactar con MANGO al +34 917 13 65 70

¿Cómo se puede llegar a MANGO?

Puede llegar a MANGO a través del siguiente enlace

Advertisements