Opiniones

  1. Ana Prieto ★☆☆☆☆

    Subrealista la atencion al publico: acabo de salir del de Goya porque llevaba 5min esperando a que la empleada del probador me diera una talla..y aun asi antes de darmela ella misma probandose una chaqueta y hablando con otras empleadas/clientas que "que divina era la chaqueta" y yo esperando y siendo ignorada...alucino! Una pena

  2. Juan Carlos ★★★★★

    Íbamos buscando un tipo de ropa en concreto y la pudimos encontrar en esta tienda. Me gustaría destacar el buen trato y la amabilidad de la dependienta Ángela, quien nos dio buenas indicaciones y recomendaciones y nos acompañó en todo momento.

  3. Veronika Sidamonidze ★☆☆☆☆

    La experiencia muy mala. Vine a por el vestido que ya he probado en esta tienda y como cambiaron de sitio todo pregunté donde estaba. Me mandaron 3 veces a preguntar a diferentes dependientas que cada una tenía la cara que parecía que los clientes molestan. No sé la verdad para que van al trabajo si no quieren atender. Al final al empacar me arrugaron el vestido como un papel de baño. Lamentable.

  1. Savin Bogdan ★☆☆☆☆

    Lamentablemente, mi experiencia ha sido muy negativa. Mientras esperaba en el probador con mi hermana, una dependienta (una mujer alta con el cabello corto y de color rojo oscuro) se dirigió a mí con un tono desagradable preguntándome - “ Y tú que esperas aquí ?”. Le indiqué que esperaba a mi hermana, a lo que me respondió que esperara fuera. Además, observé que impidió que el marido de otra clienta entrara en el probador. No hay reglas específicas o un documento formal llamado "reglas de probadores Mango", la gestión de los probadores en Mango se basaba en el sentido común, el respeto hacia las prendas y los demás clientes, y la colaboración para mantener un entorno de compra agradable y funcional para todos. Posteriormente, le solicité otra talla de una prenda y, de nuevo con un tono desagradable, me indicó que no tenía tiempo. En ese momento, la tienda no tenía más de diez personas (adjunto fotos). Por último, el embalaje de las prendas adquiridas, concretamente de lino de la nueva colección, fue inadecuado, simplemente arrojadas en la bolsa. Considero esta situación una vergüenza y una falta de profesionalidad y respeto hacia los clientes.

  2. Maria N ★☆☆☆☆

    Hoy 04/12 por la tarde, me acerque solo por unas tallas que previamente confirme por la web que estaban allí. Me acerque a la encargada , educadamente, dije hola y pregunté si me podía ayudar que buscaba determinado producto. La señora ni me miro a la cara , ni me saludo, . Me contestó ya con la negativa y de manera prepotente que no lo tenían , le explico que las había mirado en la web y me salían disponibles en la tienda. Entra al almacén le pide a una compañera que las busque.Me dice que las tiene desparejadas. Le pido el favor de pedirlas por la web para recoger en tienda. Me pidió el número de referencia de muy malas formas , ni con un por favor ni nada. Fui exclusivamente porque consideraba que en esta tienda la atención al cliente es buena pero obviamente no. Lo que más me molesta es el trato que te dan, no tiene el mínimo de educación. Teniendo en cuenta que vas a consumir y eres cliente . Ellos son dependientes y no por trabajar en una tienda un poco las "exclusiva" te creas superior y con derecho de tratar mal. Un poquito de humildad no le vendría mal.

  3. myriam diaz ★☆☆☆☆

    Me parece fatal que tengan talla plus( talla grande) y vayas a tienda y te digan que solo online , que pasa que las "tallas plus" no podemos ir a una tienda a probarnos la ropa.... Solo, que pido, varias tallas para probar con cual me veo mejor... Fatal que queréis dar servicio a todas y no sabéis hacerlo.

  1. Nuria Pastor ★★★★★

    Además de una selección preciosa de temporada, he de resaltar que el personal de Mango Zielo nos atendió con una amabilidad y disposición magnificas. Muy buena experiencia también en Mango Serrano. Bonita colección otoño octubre 2023. Recomiendo verla y probársela!

  2. Sara Franco (-) ★★★★★

    Es un placer entrar en tiendas donde te atienden tan bien. José Luis atendió a mi novio, la chica con trenzas en los probadores de mujeres era un amor, así como la chica (tenía cola, pelo moreno, no se su nombre) que estaba en la caja. La tienda tiene mujer, hombres y niños

  3. Georgina ★☆☆☆☆

    No me gustó ir a comprar a esta tienda en la que preguntas algo y van como con prisas y se pasan la bola unos a otros. Tienda muy desatendida, sobre todo en sección mujer. Hay una chica que va como vestida de manera diferente al resto, será responsable, supongo. Es borde y mal educada, parece que no tiene tiempo. Sin embargo fui a ver unas camisas en zona hombre y todo estupendo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de MANGO?

MANGO está ubicado en la calle Calle de Goya, 79, 28001 Salamanca, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de MANGO?

Puede contactar con MANGO al +34 914 35 34 35

¿Cómo se puede llegar a MANGO?

Puede llegar a MANGO a través del siguiente enlace

Advertisements