Resumen del directorio
- 6,161 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 66% Con fotos
6161 resultados encontrados
Explora educaci en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 6,161 resultados en Madrid. Valoración media 3.5/5 basada en 697,365 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye educaci de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe, Alcorcón y otras.
“Cafetería muy bonita en la zona de Alonso Martínez, tienen variedad de postres en su menú, como tartas, alfajores entre otros! Probamos el croissant con dulce de leche y es muy bueno, ya que no es empalagoso! El café muy rico y espumoso! Recomendable!!!”
“Sin ninguna duda la mejor escuela infantil. Que grandes personas y que gran equipo. Nos vamos con mucha pena, nos encantaría seguir con ellas eternamente. Gracias por hacer crecer a mí hija, gracias por tanto cuidado y tanto cariño para ella y para las familias.”
“Excelente experiencia al comprar mis artículos de moto, en todo momento fui acompañado de la atención de Majda. Super recomendado. Tienen todo para tu equipación de moto.”
“Una universidad de verdad y con magnificas instalaciones asi como profesorado y alumnos. Recomendable lo”
“Estamos encantados con todo lo que ofrece el colegio a nuestras hijas. Esperamos seguir muchos años más en esta gran familia.”
“Confío en Lorena desde hace muchos años y así seguirá siendo, trabaja de forma delicada y eficiente. Su equipo también hace que sea una clinica dental recomendada 100%.”
“Excelentes instalaciones y profesorado. La casa del cine y del audiovisual.”
“Cuenta con excelente profesorado. Está situada en un entorno idílico”
“Mis hijos iban a esta escuela infantil hace unos añitos, y tengo sólo palabras bonitas para este sitio! Es una escuela pequeña, con el trato super familiar y cercano. Hacen muchísimas actividades y los padres pueden participar en muchas de ellas, siempre decoran las aulas, son muy cariñosos con los peques! Tengo que mencionar a ANA, ALEX, SILVIA, CRIS, NATA y AZAHARA, que eran los profes de mis niños en su momento. También la directora ROCÍO, que siempre nos resolvió cualquier duda. Nunca olvidaremos esa etapa tan bonita y los recuerdos de esta escuela! :)”
“Estupenda universidad donde se imparten distintos tipos de licenciaturas, disponen de oferta de licenciatura + máster con un precio especial. Tiene un fabuloso campus y muchas actividades para sus estudiantes.”
“Muy contenta con esta escuela. Las educadoras son muy profesionales. Mi hijo va muy contento se nota que los niños están muy bien cuidados y atendidos. Además te mantienen informado por mail de todo aquello que es importante. 100% recomendable.”
“Un lugar con encanto: instalaciones preciosas, con jardín y terraza. Comida casera y muy buen ambiente. Las habitaciones bien equipadas y acogedoras”
“Fuimos a comer y en ese momento no había nadie así que no sé cómo será la atención con el restaurante a tope como comentan... En mi experencia la atención fue excelente y destacó la amabilidad y rapidez en el servicio. La comida muy buena y las raciones muy generosas. El único "pero" fue el postre de cremoso de chocolate. Se ve que la gerlatina cuajó mal formando grumos gomosos que son desagradables a la mordida. Pero confío en que fue una preparación mal ejecutada.”
“Carisma, energía y una atención al detalle impecable: un nivel claramente superior. Paola ha demostrado un dominio y una actitud que destacan. Sin duda, una profesional de referencia. Volveremos, y este lugar queda desde ya en nuestro radar. La organización fue impecable, y cada détail estuvo cuidado. Alejandra destacó por su sonrisa, su actitud positiva y su profesionalismo constante. Fredy shoutout to Fredy — incredibly professional, attentive, and kind throughout the entire experience. He truly elevated the service, and it’s rare to come across someone that dedicated. I sincerely hope the establishment recognizes his value and keeps him on the team. Un placer haber été là. À très bientôt.”
“Tienda preciosa y trato de Patricia inmejorable”
“Encantada con el curso de Peluquería canina de ISED, aparte la atención es muy buena en todo momento , son muy atentos a cualquier riada que se pueda tener, el profesor Juan es excelente, muy paciente y siempre explica de la mejor manera, se aprende muy rápido de la mano de ISED”
“Muy buenos profesores y instalaciones dignas, con pizarra electrónica y buen sonido en las aulas para los listening. Además tienen huerto, coro y un programa de Erasmus. Creo que es la mejor escuela de idiomas en Madrid.”
“Este es mi segundo año en la escuela, el mayor acaba a final de este curso, y la pequeña se unirá para el curso que viene en 1-2, con lo que muy gratamente estaré 2 años más en la escuela. Me encanta la implicación que tienen todos lo miembros del equipo, lo bien que conocen a todos los niños aunque no sean de sus clases, los proyectos tan bien trabajados y elaborados que preparan para todos los niveles, todas las actividades adicionales que ofrecen a los pequeños, lo que se implican con la AMPA, con los padres en general... Es un trato muy cercano, cariñoso, comprensivo, respetuoso y acogedor, ¡como si mis hijos estuviesen con su familia! te encuentras con distintas educadoras y cada una te va contando anécdotas de tu hijo (cuando fueron al teatro, haciendo la actividad de INCLUDED, en la merienda o durante la siesta...) Estoy muy contenta con mi escuela y sin dudarlo le daba un 10.”
“La mejor escuela infantil que te puedas encontrar Tratan a los niños con respeto y amor, te vas y sientes que los dejas en casa Es una escuela donde además las familias pueden participar Su metodología es acompañar al niño en su desarrollo sin forzar La comida es casera Al final te sientes parte de la comunidad educativa y todos ellos a la vez forman parte del día a día de los peques No es una escuela es un hogar”
“Considero esta formación muy interesante y completa ya que trabaja e integra muchos aspectos. Me está siendo muy útil. Para mí es fundamental experimentar a nivel corporal los conceptos para poder avanzar y evolucionar. Además, en este momento de mi vida me encuentro en una situación personal de cambio, de toma de decisiones importantes y de gestación de proyectos y el trabajo realizado en estos últimos módulos me ha ayudado, en gran medida, a afrontar con calma, coraje y confianza esta nueva situación. Siento que la vida me apoya y me sustenta.”
“Mis hijas han ido desde que tenían 9 meses y siempre han ido y han salido muy contentas. Para mí, la mayor tranquilidad es saber que mis hijas están en buenas manos y en este caso es así. Están rodeadas de profesoras que son grandes profesionales que les cuidan, les enseñan y les quieren, todas encantadoras. La directora Yolanda es muy cercana, te da facilidades para lo que necesites y trata con mucho cariño a los niños. Todo es muy familiar. Una etapa muy bonita para recordar siendo éste nuestro último año antes de comenzar con el cole de mayores.”
“Sin palabras, la mejor comida china que he comido nunca. Muchísimos platos vegetarianos (y posibilidades de hacerlos vegetarianos) sólida ventaja frente al resto de restaurantes por la zona. Si eres vegetariano/vegano, este es tu lugar ❤️ nos ha encantado. Súper recomendadas las setas y una cosa en la carta que pone “gluten” espectacular .”
“Estoy en Bachillerato de Artes en este año he aprendido mucho y he disfrutado mucho. He aprendido a hablar sobre un tema y a mantener la atención de los visitantes en la actividad de Guía del Museo, que puede ser muy difícil especialmente con los grupos numerosos. Es importante saber adaptarse a tu público: a veces viene gente muy culta que espera que le sueltes una larga parrafada sobre historia y tienes que saber hablar con confianza, y otras veces los visitantes tienen prisa y debes escoger unos pocos datos curiosos y renunciar a parte de la información. La edad de los visitantes también es una variable a tener en cuenta, con los niños hay que dirigirse a ellos directamente y hacerles preguntas para que no pierdan el interés mientras que la gente muy mayor casi siempre empezará a contarte su propia experiencia casi invirtiendo los roles de guía y visitante. He aprendido a aburrirme, y a pasar el rato con otros compañeros cuando no viene mucha gente, pero también hay que estar preparada para grupos muy numerosos cuando hay pocos guías y no se pueden dividir. Por eso es muy importante la organización entre compañeros y que haya un buen ambiente. Lo mejor es enseñar el museo por parejas o tríos, así nos podemos ayudar si uno se queda en blanco y aprendemos unos de otros. Cada uno conoce unos datos y hechos diferentes y tiene una forma única de contarlos, por eso la mejor manera de aprender a hacer la visita y mejorar es escuchar a otros y compartir conocimientos. Me encanta presumir del museo delante de familia y amigos y siempre los invito a pasarse una tarde.”
“Los trabajadores de este edificio son todos super majos, incluyendo las señoras de la limpieza...”
“Súper recomendable!!! Gastamos 160€ entre 4 con botella de vino, 3 entrantes, platos y postre!!!”
“Fui al instituto a inscribirme en clases de francés. Me hicieron una prueba oral y escrita para evaluar mi nivel, y todo el proceso fue muy profesional y agradable. El lugar es precioso, con un ambiente que realmente te transporta a París. Además, el personal es muy amable y atento, lo que hace que te sientas bienvenido desde el primer momento. Totalmente recomendado para quienes quieran aprender francés en un entorno encantador.”
“Soy alumna del centro y de verdad que estoy muy contenta, sus clases y profesores son muy buenos destacando a mi tutor Ismael Gómez que hace que las clases sean más amenas haciendo diferentes actividades hoy por ejemplo hemos estado compartiendo en grupo en el parque el retiro y la hemos pasado muy bien! Sin duda lo recomendaría a otras personas para que estudien aquí! ❤️☺️”
“Un ambiente excelente para las mascotas además de un trato muy cariñoso por parte de las personas que lo regentan”
“Buen sitio para tomarte unas tapas o raciones. La cerveza de barril es mahou. Tiene terraza y televisores dentro para ver algún partido. No son las mejores raciones que he probado aunque he de decir que la tostada estaba de muerte.”
“Tengo un perrete adoptado que tiene mucha ansiedad y miedo a estar solo. Álvaro me ha dado muchas estrategias para poner en marcha y sobre todo me ha ayudado a poder comprenderle desde otra perspectiva, para poder “hablar” su mismo lenguaje y adaptarme a sus necesidades, así como a relacionarme con él para que también entienda las mías. Se que es un proceso y vamos poco a poco, Álvaro te enseña a escuchar al perro desde el respeto y esto ayuda a cómo te posicionas ante lo que está pasando. Lo recomiendo sin duda.”