Resumen del directorio
- 79 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 58% Con fotos
79 resultados encontrados
Explora educaci en Arganda del Rey, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 79 resultados en Arganda del Rey, España. Valoración media 3.8/5 basada en 6,956 reseñas y valoraciones.
“Excelente, solo haría falta un poco de música. Volveremos seguro.”
“Mis sobrinos van y mi cuñada está encantada, tanto la atención de las profesoras (que son un encanto), tienen un menú super sano y casero, las instalaciones son una pasada con mogollón de juguetes para q los más pequeños aprendan y se diviertan. Está claro que llevaré a mi bebe este septiembre.”
“Increíble sitio, hemos cenado la pizza carbonara, la barbacoa y vegetariana, un 10 todo, se nota que trabajan con ingredientes de calidad, tienen un horno de leña, la calidad es increíble. Tuvieron el detalle después de comer de darnos un helado casero. Muy buen servicio.”
“Alguien que pueda dar su opinion???”
“Mecanico serio y sabe mucho, de los peores mecánicos que quedan en huelva”
“La mejor decisión tomada a la hora de escoger la Escuela Infantil para mi niña. Empezando por la profesora María que es un 10 como persona , trato y profesional, siguiendo con la directora que es un encanto , te ayuda con cualquier gestión y siempre con una sonrisa . Un 10 de escuela infantil. Me da hasta pena que termine mi hija aquí... Siempre va con una sonrisa.”
“Trato muy cercano y buen seguimiento del servicio.”
“los mejores dos años de mi vida, el sitio donde mas feliz he sido estudiando con diferencia. Muchas gracias por todo chicos”
“Excelente atención y dedicación”
“La atención es espectacular. Tanto los médicos como los técnicos son muy buenos. El área de oftalmología es de las mejores de Madrid. Tiene parking”
“Porque deseo estudiar ahí y debe ser genial desde ahora”
“Es el mejor centro infantil que e podido conocer en mi vida, muy agradecidos estamos con mi esposo con los maestros mi hijo siempre estaba muy a gustito entraba súper feliz al igual cuando le íbamos a recoger muchas gracias por todo lo recomiendo al 100% no hay mejor lugar para que nuestros hijos estén súper seguros”
“Los mejores profesionales y trato excelente tanto de las familias como de los peques”
“Fue un enorme placer llevar a mi niño durante 3 años a esta guarderia, la volveria a elegir sin lugar a dudas. Cercania, empatia, CARIÑO, educacion, modales… solo tengo buenas palabras! Son un gran equipo”
“Tú Rincón Montessori es un centro creado con mucho amor... Se nota en cada rincón de la escuela. Mis peques no querían irse cuando fuimos a conocerla, todos los espacios son ideales para ellos. Sara es encantadora y gracias a su trabajo los peques disfrutan, experimentan y aprenden a desarrollar su creatividad y su autonomía.”
“Fantástica atención y si no tiene lo que necesita lo busca. Increíble!!!”
“Esta escuela infantil ha sido más que una escuela, ha sido su segunda casa. La implicación de las profes y la gerente es total, tanto en cuidados, atención, como en las actividades que llevaron a cabo en cada etapa. La escuela se amolda a las necesidades de cada niño y los horarios de los papás. Diversión asegurada y aprendizaje en los primeros años de nuestros peques. Nos llevamos un grandísimo y bonito recuerdo, a pesar de que el fin de curso no fue como de costumbre debido al covid y no pudimos celebrar ni despedirnos como se merece. Recomiendo esta escuela encarecidamente!!”
“Pienso de máxima calidad especializado para gatos con mucha alergia e intolerancia. Es de los pocos piensos de muchos que he probado que no le genera intolerancia a mi gato. Envío rápido y atención al cliente buena.”
“Venía de otra peluquería,me habían dejado el pelo mal, Kamal me lo arreglo y me lo dejó como yo quería a falta de crezca lo que me cortaron de más. Se nota que sabe cortar el pelo.”
“Super atenta, excelente profesional y persona, Yolanda es una peluquera muy acogedora, dedicada, facilitadora y simpatica. Ha sido un placer y para repetir sin duda. Muchas gracias”
“Siempre voy a hacerme mechas y a cortar y muy bien. Profesionales y amables. Siempre me recomiendan lo mejor para la salud de mi cabello.”
“El San Juan Bautista el mejor colegio del mundo....y punto.... EN NOMBRE DE TODOS MIS COMPAÑEROS (6ºA Y 6ºB) TQM SJB”
“Personalmente compro piezas, recambio, aceites y todo lo necesario para mi coche aquí. El taller no he tenido la oportunidad de probarlo pero en cuando a tienda tiene precio- calidad. Casi 100€ de diferencia en las mismas piezas de una tienda de recambios a otra.”
“Preciosa escuela infantil, con excelentes profesoras que cuidaron muy bien a mi hija y le dieron mucho amor! Aprendió también mucho con ellas, y solo tengo buenas palabras hacia esta escuela. Ha sido una experiencia genial!”
“Muy buen experiencia celebrando un cumpleaños para mi hijo de 9 años. Ellos lo han disfrutado mucho y se lo han pasado muy bien acompañados en todo momento de su monitor, ha sido el Scape room de Harry Potter. Están en la planta de arriba y bajan para ir al baño o lo que necesiten y luego en la última media hora es la merienda, bastante completa, con unos aperitivos, bebida, sándwiches de jamón de York y queso, y perrito, nuggets o pizza a elegir. La tarta y la vela tienes que llevarla tú y ellos se encargan del momento “cumpleaños feliz” y de repartirla. Cuando ellos bajan y meriendan las familias podemos pasar a la sala de la discoteca para estar con ellos y compartir el momento. También los hermanos pequeños, que han estado en la zona preparada para ellos, un pequeño lugar con una casita, cojines y muchos juguetes, pueden unirse al baile y tarta. Después suben al cumpleañero a una pequeña tarima para que lo vean los invitados y allí abre los regalos. La zona de los adultos es muy tranquila y acogedora, nos unieron varias mesas para estar más cómodos, y como no hay otros cumpleaños ni ruido se está muy bien. Son muy amables y te sirven unos aperitivos con las bebidas, aparte de la comida que tú quieras para que merienden los padres, que tienes que encargarla con antelación para que la tengan preparada (te mandan por WhatsApp el menú). He de decir que me ha encantado la simpatía del monitor que estuvo con ellos en todo momento y de la monitora que se quedó atendiéndonos abajo, siempre con una sonrisa y muy solícita a todas nuestras demandas. Al final del cumple la dan una pequeña cajita con unas chuches, algo diferente al típico cono de cumpleaños. En definitiva, totalmente recomendable, una buena tarde de celebración tanto para adultos como para los niños. Nos dieron también una tarjeta con un 10% de descuento para futuros encuentros.”
“Celebramos el cumpleaños de mis hijas de 9 y 10 años y debo decir que la experiencia fue increíbles para grandes y chicos. Ellos la pasaron genial con dos monitores que le indicaban y guiaban en las actividades, nosotros muy bien atendidos, la comida y la bebida estaban de 10, la tarta de buen tamaño, comieron 15 niños más los papás que nos acompañaron, las mesas donde estábamos sentados y el local en si son amplio, Silvia súper atenta y amable con todos nuestros requerimientos, como papás anfitriones agradecemos muchos que pudimos conversar y disfrutar con los otros papás mientras nos atendían… Los niños siempre a la vista de nosotros lo que nos da tranquilidad también. Recomendado 100%, queriendo volver para esta vez nosotros jugar con la realidad virtual.”
“Muy buena atención. Único sitio donde podemos cortarle el pelo al crio. La peluquera es amable, profesional y paciente.”
“La primera vez q voy. Pero sin duda voy a repetir. Las peluqueras son un verdadero encanto. Eli me ha hecho un recogido súper bonito y muy comodo. Recomiendo esta peluquería.”
“La comida es casera y abundante. Todo lo que comimos estaba delicioso. El trato fue excelente y el personal fue amable y atento. La relación calidad-precio es inmejorable. Es un lugar ideal para disfrutar de buena comida casera con ambiente agradable. Lo recomiendo al 100% para ir con tu familia y amigos.”