Di muchas vueltas antes de decidir dónde iniciar mis estudios de la rama veterinaria, miré muchos centros y pedí mucha opiniones. Al final me decanté por ISED y tengo que decir que han superado incluso mis expectativas. El trato personal por parte de todo el equipo es inmejorable, Marga, Arancha, Gemma… todos y cada uno de ellos hacen que te sientas en familia. El nivel del profesorado es tremendo, se aprende muchísimo cada día, desde la primera clase ya sales habiendo aprendido mucho. Te dan todas las facilidades del mundo. Yo terminé auxiliar de clínica, estoy estudiando ATV y ya matriculada para Quirófano. Lo recomiendo muchísimo.
Fotos
Opiniones
-
Rita Torres López ★★★★★
-
Lilian Estrella ★★★★★
Encantada con el curso de Peluquería canina de ISED, aparte la atención es muy buena en todo momento , son muy atentos a cualquier riada que se pueda tener, el profesor Juan es excelente, muy paciente y siempre explica de la mejor manera, se aprende muy rápido de la mano de ISED
-
M H ★☆☆☆☆
Demasiado caro para lo que ofrecen y coincido con otros alumnos en que te buscas la vida con las prácticas. Yo empecé a hacerlas en un sitio y fue tan desagradable, ( por muchos motivos) que ayudante de quirófano no lo terminé en cuanto a prácticas. Nadie se puso en contacto conmigo para saber el motivo . Un dineral que no tenía y que no ha servido para nada .Si no hubiera pagado alguna cuota seguramente que si se hubieran puesto en contacto.
-
Arahi Seoane ★★★★★
Acabo de terminar mi curso de Quiromasaje, en ISED y me ha encantado, ha sido una experiencia maravillosa. La profesora Elena ha sido muy entregada, nos ha transmitido con pasión y rigor, la especialidad que domina a la perfección y en todo momento ha tenido una dedicación especial por enseñarnos de forma didáctica. El Centro es maravilloso y están muy comprometidos con la formación, las instalaciones son estupendas y son un equipo con muy buena energía, desde Teresa hasta Arancha...¡Todos maravillosos! Estoy encantada de haberos conocido y de haber cursado Quiromasaje en ISED. Lo recomiendo mucho.
-
Abril Valls ★★★★★
Hola!!!Soy alumna de ISED, titulada en Quiromasaje y, actualmente cursando la doble titulación de técnico en Quiro y Masaje Deportivo. Le doy 5 súper estrellas a esta academia porque estoy muy contenta con ellos; son muy majos todos y he aprendido y sigo aprendiendo mucho con ellos. Mara e Israel son profesores fantásticos, muy entregados y muy profesionales. :)
-
Radaysa ★★★★★
Hola! Elegir ISED para mi formación, la mejor decisión, encantada con el trato, la amabilidad, empatía, gente cercana… Mi experiencia en Quiromasaje con el profesor Juan, pues es una maravilla de persona, buena explicación, un dominio del tema increíble, genio…tiene arte para enseñar, para manejar grupo, cuida los detalles, se ve y se siente que lo hace desde el corazón, lo recomiendo 100%. Gracias a todos
-
Ricardo lazaro García peña ★★★★★
Recién terminé la formación profesional de osteopatía superior Mis mejores opiniones sobre la escuela, asesores, directivos e increíble grupo de profesores Adquirí muchos conocimientos teóricos-prácticos claves para ejercer la profesión. Muy recomendable la escuela
-
Enrique Edén ★★★★★
Hace un año curse una formacion de quiromasaje y no puedo estar más contento de la decisión tomada. Buenos profesores y buenas prácticas. Vale la pena el dinero que inviertes. También decir que me he sentido escuchado en un pequeño problema que tuve y que me solucionaron de inmediato.
-
Jorge Santos ★★★★★
Soy estudiante del centro de estudios ISED, empecé en Quiromasaje, más tarde realicé Fusión ( técnico en Masaje Deportivo y Quiromasaje) y ahora estoy cursando el Máster de Osteopatía, estoy muy contento e ilusionado de haber encontrado un lugar con grandes profesores, vine recomendado por Raúl SanSegundo y ahora somos colegas de profesión y casa día ayúdanos a muchas personas con sus lesiones y no sería posible sin estos cursos, le doy las gracias al centro y al profesorado. Las asesoras pedagogícas son excelentes, me indicaron cómo podría hacer los cursos y ya el aula virtual es increíble!!! Los PDFs están muy bien explicados. Gracias a todos!!!!!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de ISED Madrid?
ISED Madrid está ubicado en la calle Calle de Murcia, 11, 28045 Arganzuela, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de ISED Madrid?
Puede contactar con ISED Madrid al +34 915 39 44 00
¿Cómo se puede llegar a ISED Madrid?
Puede llegar a ISED Madrid a través del siguiente enlace