Resumen del directorio
- 6,161 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 66% Con fotos
6161 resultados encontrados
Explora educaci en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 6,161 resultados en Madrid. Valoración media 3.5/5 basada en 697,365 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye educaci de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe, Alcorcón y otras.
“Mónica es maravillosa. Nos ayudó muchísimo a entender a nuestro cachorro, siempre está pendiente ante cualquier duda que pueda surgirte y gracias a ella somos super felices tanto nosotros como nuestro perro. Sin duda, cien por cien recomendable”
“Ha cumplido totalmente su función. Los niños aprenden a nadar y se lo pasan muy bien. Es muy divertido verlos desde fuera. Majetes los instructores.”
“Muy buena experiencia, Jorge es una persona amable y paciente y trata muy bien a nuestros perretes y a sus dueños. Te explica muy bien cómo funciona la mente de tu perro y porque hace algunas cosas que hace. Y por supuesto te enseña herramientas para poder gestionarle y enseñarle. El precio es muy razonable y las sesiones las hemos podido organizar sin dificultad.”
“Me encantó la visita. Marta es una gran profesional, te lo explica todo con detalle y pasión. Merece la pena acercarse de esa manera a nuestra fauna y flora.”
“Tres en danza es una de las mejores academias de Madrid, las profesoras son inmejorables, en concreto Cristina Sterner y Elsa son unas maestras excepcionales y se implican muchísimo en cada alumno. Los compañeros, las clases y el ambiente son geniales, y estoy muy contenta de formar parte de esta escuela.”
“Llevo años yendo a la consulta del Dr.Millán , magnífico profesional. En mi caso me intervino y estaba muy preocupada y él me lo puso muy fácil . Sé que estuve y estoy en las mejores manos. También mencionar a María Luisa que esta siempre pendiente de los pacientes facilitándote todo , es muy amable y eso se agradece mucho. Recomiendo el Centro 100%”
“Dimos de rebote con esta guarde y no puedo estar mas agradecida de como cuidaron a mi hija :)) Se encargaron de ella principalmente Laura y Merche y aunque las instalaciones son mejorables, siempre me sentí muy tranquila con el lugar. Muchas gracias chicas!!”
“Nosotros hemos tenido dos hijas en la Escuela. Es mucho más que una guardería. El equipo humano es formidable. Desde el primer día conocen a cada niño y a cada familiar por su nombre. Siempre calmadas, siempre con una sonrisa. Es una Escuela en la que acompañan a los niños en su desarrollo con una implicación realmente alta. Celebran cada logro, lo documentan y hacen partícipes a las familias. En tres años no les hemos visto una mala cara ni un mal gesto. Y consiguen que las familias nos contagiemos de esa buena actitud. Todo en la Escuela fluye muy bien. Las profesoras (nosotros hemos coincidido con varias para las dos niñas) son un encanto y profesionalmente muy dedicadas. Y el cariño con el que los niños se dirigen a ellas es tan natural como muestra de que reciben todo lo que unos padres desean cuando dejan a su hijo/a en una guardería (en este caso, Escuela). Si tienes opción de conseguir plaza en esta Escuela, aprovéchala.”
“He estudiado el curso con ELiu Xiaodan, excelente profesora y persona. Las instalaciones y el material de clase que ella misma elabora ayuda mucho al aprendizaje del chino. Sus clases con muy amenas y divertidas.”
“Cuchitos es un centro de educación infantil magnífico. No hay muchas clases y la relación con los educadores es cercana. Tienen especial cuidado en el tema de las alergias alimentarias.”
“Grandes profesionales, profesorado muy estable y con mucha ilusión. Hemos llevado a nuestros dos hijos a Muñecos, estamos muy contentos con la forma de trabajar con los niños y la comunicación con los padres, sin duda un sitio muy recomendable para confiar lo que más queremos. Felicidades chicas!!”
“Las instalaciones son muy buenas, con espacios al aire libre, muy limpias y cuidadas, pero eso es lo de menos teniendo en cuenta las personas que trabajan con los bebés incluida la directora, que está pendiente del mínimo detalle. Gracias a ella unos padres primerizos estamos muy muy tranquilos y bien aconsejados. Que Carlota esté con ellas es la mejor decisión que hemos tomado. Gracias!”
“De los mejores dos años de mi vida. He conocido a personas que hoy en día considero familia y me he desarrollado profesionalmente en un tiempo récord, super recomendable.”
“Magnifica guardería la recomiendo al 100% Para mis hijos estupenda, lo mejor de todo las profes, no tengo palabras para definirlas solo puedo decir que un millón de gracias a Gema, Nines, Blanca, Natalia y como no a Mónica sois lo mejor de la guarde. Pero en si las instalaciones geniales tienen un patio estupendo para que puedan respirar aire puro, jugar y experimentar de todo lo que en la aulas no se puede, de verdad 100% recomendable, gracias”
“Estamos encantados con Innovaland. Las profes son muy cercanas, cariñosas y siempre pendientes de cada peque. Da mucha tranquilidad saber que los niños están en un lugar donde aprenden,se sienten seguros, queridos y felices.”
“El Ardal es una Escuela única, además de estar enclavada en un entorno maravilloso, agrupa a l@s mejores profesionales en todos los ámbitos que podáis encontrar. Aman lo que hacen y lo transmiten desde el primer momento, arropando al niñ@ y a toda la familia con una cercanía y un cariño que te hacen sentir como “en casa”. Es un verdadero lujo que nuestros hij@s puedan disfrutar del juego en plena naturaleza, con un acompañamiento personalizado, atendiendo las necesidades especiales y respetando los tiempos de cada uno, con toda clase de actividades que les ayudan a descubrir el mundo, y les enriquecen en su crecimiento y desarrollo personal. No tengo más que palabras de agradecimiento y cariño para todo el Equipo del Ardal, especialmente para Ruth, Ana, Lekes, Susi, Belén, Laura e Isa, sois maravillosas, estamos felices de haberos encontrado y de compartir con vosotras.”
“Mi hijo pasó ahí dos añitos y medio medoy muy satisfechas con la enseñanza y el interés que le dedican a cada niño y ver mi niño todas cosas a prendió durante la estadía hasta su entrada de cole actividades y lo mucho q se divercion mi niño ...se la pasaba muy bien...”
“Solo tengo palabras buenas para la escuela y su personal. Colegio familiar con un trato personalizado e individual en que su metodología muestra el avance de los niños día a día. Las instalaciones disponen de espacios amplios y soleados, con comida casera. Las monjitas y profes no pueden ser más atentas y cariñosas con mi hija Carlota, que lleva desde los 8 meses. Colegio - guardería 100% recomendable en un oasis de paz en el centro de Madrid.”
“Dan un trato espectacular al igual que sus tratamientos, son muy profesionales”
“Ayer llevé a Duque a esta clínica veterinaria por que se enfermó de un momento a otro!No era mi clínica habitual (por que me pillaba lejos y no los conocía) pero necesitaba que alguien lo revisara. Su trato fue buenísimo, tanto del chico como de la veterinaria que revisó a Duque. Quedé muy contenta y lo mejor es que Duque está estupendo! Muchísimas gracias!”
“Comimos genial, el local muy bien decorado, la atención perfecta y sobre todo la materia prima, buenísima. Se adaptaron a las necesidades, la música un poco alta para mi gusto, pero la comida es espectacular. La hamburguesa Royale y las croquetas de jamón, de 10. Probamos la tarta de queso de postre y estaba buena pero la textura no parecía tarta de queso, la galleta estaba un poco mojada. Por lo demás, todo genial, merece la pena, volveremos!”
“Mi experiencia en esta escuela ha sido muy positiva desde que la conocí y en la que pasados 6 años aún sigo. La calidad de la enseñanza es extraordinaria, en particular la de Emilio, que es un gran profesional, un gran bailarín y un profesor excelente. A eso hay que sumar un ambiente muy bueno y divertido.”
“Cómo familia estamos encantados con el MAS. Su pedagogía activa, seguir los intereses del niñ@ y el acompañamiento emocional desde una mirada de respeto, son los que nos animaron a venir al MAS y fue una opción acertada, sin duda alguna. La nueva ubicación también ayudó.”
“Fui a este colegio. La mayoria de profesores eran majos y enseñaban bien. Recuerdo que me lo pasaba bien, y conoci a personas que ahora son mis mejores amigos. Una pena que todos los profesores que me dieron clase ya no están allí. Definitivamente no lo olvidaré.”
“Hola la experiencia ha sido extra ordinaria mi niña se quedo desde los 3 meses y todas las profes maravillosas el trato es fantastico para q os hagais una ide de como de contenta estaba mi hija q auna muñeca suya le puso el nombre de la profe.y mi hija no ha querifo campamento los veranos se ha seguido quedando en la guarderia . Es un equipo de 10”
“Estamos encantados con las clases de natación para bebés. El ambiente es muy acogedor y seguro, y las instalaciones son excelentes. Mi hijo disfruta muchísimo cada clase y siempre se va con una sonrisa. Los instructores son muy profesionales y atentos, lo que hace que nos sintamos muy cómodos. ¡Recomendamos totalmente esta escuela de natación!”
“¿Cómo decir que esta escuela es lo mejor? Gracias a Encarni y sus educadoras, esta escuela para mi ha sido tranquilidad, respeto, cariño y por supuesto mucho aprendizaje. Desde dirección que sabe como manejar y llevar una escuela, hasta sus educadoras que saben como llevar y guiar a los niños en sus primeros años, debo de darles las gracias. Es una escuela con un trato muy respetuoso hacia los padres y los alumnos, pero además, ponen mucho empeño en sus tareas y se nota cuando los peques salen del centro. Siempre salen limpios y cuidados, con mucha alegría y con ganas de volver al día siguiente. Respecto a los aprendizajes he de mencionar que aprenden muchos conceptos tanto en inglés como en español, pero además aprenden a manejar diferentes instrumentos de trabajo y todo ello lo hacen a modo de juego, se ve en cuanto nos pasan fotos de los pequeños o simplemente llegan cantando las canciones que les enseñan. Son unas autenticas profesionales.”
“La mejor tienda de zapatillas de Madrid. He comprado ahí muchas veces y siempre tienes los pares que Busco. Además, tienen mucho stock de tallas.”
“Nuestro hijo ha estado este año en esta escuela infantil y estamos súper contentos: la directora, Marta, transmite calma y buen hacer; el equipo completo de maestras son super cariñosas y cuidadosas. Nuestro hijo iba y venía de la escuela contento y se le notaba cuidado y mimado. Nos mudamos y tenemos que cambiar de escuela, y lo hacemos con pena y con algo de vértigo. Espero que os vaya genial y que la vida os trate tan bonito como habéis tratado a nuestro bebote.”
“Me encanta Frenchy!! Tiene una ropa ideal, con un estilo muy característico que se sale de lo habitual que encontramos en la mayoría de las tiendas y con una relación calidad/precio muy buena. Capucine, su dueña, no puede ser más amable ni encantadora. Se nota el cariño que pone en seleccionar las piezas de su firma. Definitivamente, hay que visitarla.”