Resumen del directorio
- 52 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 79% Con reseñas
- 62% Con fotos
52 resultados encontrados
Explora educaci en Boadilla del Monte, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 52 resultados en Boadilla del Monte, España. Valoración media 3.4/5 basada en 1,920 reseñas y valoraciones.
“Un lugar tranquilo, atendido por un matrimonio genial y donde se respira calidad en todos sus productos.”
“Desde que hicimos el sondeo de las guardes de Boadilla, Nemo ya nos parecía la mejor en todo: El horario amplio y la flexibilidad (fundamentales), el precio, las instalaciones, el programa de desarrollo de los peques, su cocina propia, las cámaras y la comunicación continua que mantienen...Lo que no sabíamos entonces es que había unas profes tan profesionales, tan implicadas, cercanas y cariñosas, que han ayudado tanto a nuestro peque a crecer y desarrollarse en todos los aspectos y que lo han cuidado como si fuese de su familia. Nuestro hijo es feliz allí y sólo pienso que no podía haber elegido mejor. 100% recomendable. PD: Gracias Raquel, teacher Ana y Carol por hacer de nuestro hijo la personita que es hoy en día. Habéis hecho un gran trabajo y nosotros lo disfrutamos en casa a diario.”
“Empezamos con nuestro hijo mayor cuando tenía 20 meses, estuvo en comunidad infantil hasta casi los 3 años, le costó un poco la adaptación pero todas las profes pusieron su empeño y cariño y en poco tiempo estaba contentísimo, se quedaba siempre bien y el día que le costaba allí estaban ellas para acompañarlo en lo que necesitara. Meses después la pequeña empezó también a ir a Nido, también pudimos hacer la adaptación con ella en todo momento y en pocos días estaba feliz y contenta en brazos de sus profes. Muy atentas todo el tiempo, cariño 100%, horarios increíbles pensando siempre en las familias, comida buenísima para los niños. La única pena es que se ha acabado el tiempo con ellas! Recomendadas 100%”
“Es un colegio pequeño y familiar, con un ambiente estupendo. Los profesores son muy cercanos y la comunicación con las familias es muy fluida. Es el mejor colegio de la zona, merece la pena venir a conocerlo.”
“Estamos profundamente agradecidos por la maravillosa labor que desempeñan. Las educadoras son muy cariñosas, lo dieron todo en la Pandemia, en fin, son fantásticas. Realizan actividades y fiestas temáticas muy a menudo y muy curradas. Y no sólo cuidan bastante el aspecto emocional de los peques si no que además mantienen la escuela muy limpia, a los peques aseados, ponen ellos las sábanas, baberos, mucho material... Comen mejor aquí que en casa. Si os toca esta escuela infantil para vuestros hijos,estáis de suerte.”
“Colegio que fue mi hijo miguel a terminar el bachillerato Excelente director paco Loro”
“Gracias. No puedo decir otra cosa. Profesional, delicada, cercana y una mano increíble con un pelo complicado como el mio. En tus manos ya son 15 años, no?? Y siempre un resultado y una experiencia de 10. Gracias!!”
“Excelentes profesionales con un trato impecable con los niños/as y las familias. Fuimos por un problema de dislexia y se ha solucionado, ayudando además a mejorar las capacidades de aprendizaje y la fijación de conocimientos, adaptándose a las necesidades de cada niño/a. Muy recomendable”
“me regalaron un bono para ULTRACAVITACIÓN y he obtenido un resultado excelente en un tiempo récord. Super mega recomendable Ester”
“María es una florista enamorada de su trabajo y se nota. Los ramos de flores son preciosos y muy elegantes. Cuida al máximo los detalles y desde luego, cuento con Verde con Matices para encargar ramos especiales. Confío plenamente es el estilo y el gusto de María. ¡Enhorabuena por tu trabajo! Totalmente recomendable.”
“¡Excelente escuela de baile! Las profesoras son encantadoras y dinámicas a la vez que profesionales. Gestionan muy bien su escuela (información, horarios, festivales…) y ofrecen clases de calidad donde l@s alumn@s aprenden y se lo pasan muy bien. Laura es dulce y tiene una pedagogía adaptada a los más pequeños. Sonia es pura energía y ayuda a ir más allá de los límites de cada uno y Noelia, siempre con una sonrisa, saca lo mejor de cada alumn@. Las tres transmiten la pasión y los valores del baile gracias a su actitud y su alto nivel como bailarinas.”
“Fuimos una mesa grande, de 10 personas, y pedimos para compartir. Buenísimo todo con especial referencia a las bolas de queso, el guacamole con tortilla de camarones y la costilla de ternera. Los camareros, jóvenes, con experiencia limitada, pero muchas ganas de agradar. El resultado fue que todos cenamos muy bien y por muy buen precio”
“He quedado satisfecho. Peluquero profesional, serio y puntual. No se puede pedir más por el precio que tiene. Recomendable.”
“No podemos estar más CONTENTOS!! Es increíble la evolución y el progreso de l@s niñ@s. Trato cercano y familiar. Hemos llevado a nuestra hija desde los 9 meses hasta los 3 años y estamos encantados. Repetiremos en unos meses con el/la futura hermanit@, sin duda!!”
“Me encantó el sitio, la verdad que son bastante amables, todo muy rico y a un buen precio, el batido de galletas espectacular, volveré ❤️”
“Son mis tias las mejores, Carolina un amor y Sofía y ni hablemos. Espectacular”
“Nunca hemos entrado pero se habla muy bien de este logar”
“Celebramos el cumpleaños de mi hija de 3 años y la experiencia fue excelente. La gestión fue muy rápida y fácil a través de WhatsApp, lo que facilita mucho la organización. Éramos unos 23 niños y unos 20 adultos. Aunque no contratamos exclusividad, tuvimos la suerte de que no coincidió ningún otro cumple. En cualquier caso, nos explicaron que nunca celebran más de dos cumpleaños a la vez y, si lo hacen, siempre son de niños de la misma edad para no mezclar pequeños con mayores, lo cual da mucha tranquilidad. Siempre había un monitor supervisando y los padres podíamos elegir entre estar en una zona de mesas desde la que se un poco, o bajar directamente donde juegan los niños. El parque tiene de todo: zona de bolas con castillo hinchable, cama elástica, un espacio para la merienda y hasta escenario con zona de baile y juegos. Los peques disfrutaron muchísimo. Encargamos un picoteo para los adultos y estuvo muy bien. Además contratamos animación con cuentacuentos, que fue un acierto total: los niños estaban embobados con “Sopita y Pepito”, que lo hacen genial y consiguen que el cumpleañero se sienta protagonista. También pudimos llevar una tarta a nuestro gusto y algo de decoración, lo que hizo la celebración aún más personalizada. Por mejorar: las bolsas de chuches deberían revisarse, ya que incluían algunas poco adecuadas para niños de 3 años (por ejemplo, bolas de chicle). La comida es la habitual en este tipo de sitios (pizza, hamburguesa o perrito), aunque tuvieron en cuenta las alergias y nos permitieron hacer un mix según las preferencias de los niños, lo cual se agradece mucho. En resumen: un lugar perfecto para cumpleaños de niños entre 3 y 6 años. Padres tranquilos, niños felices. ¡Lo recomiendo 100%!”
“¡Un verdadero tesoro para los amantes del buen sabor! Desde que descubrí esta tienda, mi manera de ver los tomates cambió por completo. No exagero al decir que aquí venden los mejores tomates que he probado en mi vida. Su color, su aroma, y ese sabor dulce y profundo que solo se encuentra en productos cultivados con esmero y pasión… ¡simplemente incomparables! Además, el trato del personal es cálido y atento. Es un placer comprar aquí, no solo por la calidad insuperable de los tomates, sino por la experiencia completa. Si buscas ingredientes que eleven tus platos al siguiente nivel, esta tienda es una parada obligatoria. Recomendadísima.”
“Muy buena experiencia. Encontré el vestido perfecto para la feria y el trato fue excelente. Me ayudaron a combinar todos los complementos. Un acierto”
“Mi hijo lleva en el colegio desde infantil y siempre nos hemos sentido respaldados y apoyados por el profesorado. Nuestra experiencia está siendo excelente a nivel académico y personal. Recomendamos 100% el colegio.”
“Me opere de cirugía bariatrica bypass con el equipo del doctor La Torre em la Unidad de Obesidad del hospital Monteprincipe y gracias a Dios los encontré. Me han cambiado la vida. Gracias Gracias Gracias”
“¡Gran laboratorio de biomecánica, movilidad y salud! Con grandes proyectos de investigación y una formación inmejorable”
“Muy buen servicio y prendas de calidad. Además la dueña no puede ser más encantadora. Siempre que voy por allí me paso a echar un ojo y todo lo que me he comprado (ropa y calzado) son de calidad. Aparte de cositas monas y atención inmejorable apoyamos al comercio local.”
“Sus diseños son finos y elegantes, un acierto seguro para regalar. Tengo varios pendientes hechos por ella y siempre llaman la atención.”
“Llevo unos añitos llevando mi coche. Siempre me han atendido súper bien, por teléfono responden siempre, no es caro y son amables. Me han hecho varios mantenimientos y reparaciones, y todo lo han resuelto bien. Profesionales y serios en el servicio. Muy contenta.”
“Magnifica actuación ayer en favor de la Asociación de daños cerebrales.”
“Personal profesional,amable y buen trato”
“El mejor instituto sin duda alguna”