Resumen del directorio
- 85 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 84% Con reseñas
- 67% Con fotos
85 resultados encontrados
Explora educaci en Valdemoro, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 85 resultados en Valdemoro, España. Valoración media 3.7/5 basada en 6,064 reseñas y valoraciones.
“En las mejores manos en las que puedes dejar a tu bebé. Enseñar y dar cariño a nuestros pequeños de la manera que lo hacen no tiene precio. Candela era un bebe con 11 meses y con mucha pena termina esta etapa. Siempre la dejamos con toda la tranquilidad del mundo, no tenemos palabras para agradeceros el trato que le habéis dado durante estos tres años. Gracias por todo.”
“Buena escuela, mencionando en especial a Teresa, profesora de canto. Es entregada, atenta, absolutamente involucrada en lo que hace y que sabe sacar el máximo potencial de cada uno. Una profesional de 10, así como una bellísima persona. Una maravilla poder aprender con ella día a día!!!”
“Excelente. Estamos muy contentos con el equipo docente, se preocupan mucho por los niños y siempre están dispuestos a ayudar año chavales.”
“Si quieres estudiar idiomas, este es tu sitio. Yo estudio alemán aquí y el profesorado por lo menos de mi asignatura es muy bueno y enseña muy bien el idioma, hace que te guste aprenderlo. (Esto es una valoración personal, depende del gusto de cada persona).”
“Un diez. El trato estupendo la caña bien tiradas las croquetas de rabo de toro un escándalo, la tortilla especialidad como de yaya solomillo y flamenquin de plato entero, salimos rodando. Sencillamente un diez”
“Buena educación, salen bien preparados, exigente. salen bien preparados, apenas hay diferencia entre las notas bachiller y la evau. Falta un poco de orientación académica o a la mía no le ha hecho falta. Algún profesor ha cogido método pandemia y las clases las da por video que tienen que ver en casa. en general buen instituto, buenos profesores y buenas instalaciones. Usan mucho el aula virtual para subir tareas, les controlan bastante los trabajos diarios. Están pendiente de los chavales en general.”
“Aula universitaria que ofrece diversas tutorías presenciales y "on line" de asignaturas de diversas facultades.”
“No podemos estar más contentos de la escuela que va nuestra hija , empezó el curso pasado siendo un bebé de tan solo 7 meses y ya tiene 2 años , ella es feliz allí y nosotros más de verla tan BIEN cuidada , acompañada y rodeada de tanto amor por todo el equipo de profes , a destacar de nuestra Cris que es una persona maravillosa y sin olvidarnos de nuestra Patri , que siempre está con una sonrisa . La MEJOR escuela sin duda”
“Yo estoy muy contenta con ellas la verdad me tratan al nene genial y Me lo educan muy bien”
“Cuando tu hijo pide ir "al cole" incluso los Domingos, es que algo están haciendo bien. Las instalaciones son espectaculares pero sin duda lo mejor que tiene el colegio es el equipo que trabaja allí. Desde Amparo dando los buenos días por su nombre a cada niño que entra por la puerta hasta el personal de limpieza que tiene el centro siempre impecable, todos y cada uno de ellos se desviven porque el engranaje funcione. Trabajan por proyectos así que los niños aprenden de forma activa y no repitiendo como papagayos lo que dice un libro. Las tutoras tienen una imaginación digna de admirar, y son pacientes y cariñosas. Cada trabajador del centro con el que he tratado estos 2 años ha sido más que correcto, y es que es cierto que es un cole único, es especial. Ojalá hubiese tenido yo un colegio como éste en mi etapa educativa, estoy encantada de que mis hijos sí vayan a tener esta oportunidad.”
“Mi experiencia con ISIPE ha sido Excelente. Silvia ha trabajado con mi hijo de manera muy profesional, le ha aportado herramientas y recursos para desarrollarse a nivel educativo y en relación a las funciones ejecutivas. Ha sabido conectar muy bien con él, con mucha empatia pero siendo rigurosa. Hemos tenido una comunicación muy fluida con Silvia y nos ha informado en todo momento de las actividades realizadas en cada sesión.”
“Trabajamos con sus tequeños desde hace años. No hemos probado ningunos mejor. Mariselis siempre esta atenta a enviarnoslo en fecha y hora. No me extraña su exito. No cambieis!”
“No puedo hacer una comparación con otras escuelas pero sin duda alguna el profesor Fernando, en mi caso, es un gran profesional. Además tengo la suerte de pertenecer a un grupo de alumnos excepcional. Resumiendo, recomiendo Zoom Escuela a todo aquel que quiera aprender fotografía de una manera muy amena y divertida y pasar un buen rato con un@s buen@s compañer@s.”
“Un gran sitio para disfrutar de las motos y de unas cervezas rodeados de gente muy maja.”
“Realizado curso telco 3 solo he tenido la oportunidad de tratar con David una persona excelente la cual explica los pasos a seguir con seguridad y profesionalidad haciendo la semana muy agradable. Gracias David por todo lo que nos has enseñado.”
“Una escuela excelente, si te gusta bailar, lo harás, el equipo que hay está siempre contigo enseñándote y animándote. El trato es exquisito tanto para los peques como para los mayores. Se hacen muy buenas amistades y momentos expectaculares!. Con gran variedad de estilos y horarios. Un aciertazo pertenecer a Grow Up!! Me encanta!!!”
“No puedo estar más feliz con mi experiencia en el centro de estética Blossom. Desde el momento en que entré, el ambiente fue acogedor, limpio y relajante, ideal para desconectar y disfrutar del cuidado personal. El equipo es sumamente profesional, amable y atento a cada detalle. Probé varios servicios, entre ellos limpieza facial, maderoterapia y un masaje relajante, y en todos quedé absolutamente satisfecha. Se nota que utilizan productos de alta calidad y están actualizados con las últimas técnicas en estética. Destaco especialmente la atención personalizada: se tomaron el tiempo de evaluar mi tipo de piel y recomendarme lo mejor según mis necesidades. ¡Los resultados fueron increíbles! Recomiendo este lugar sin dudarlo. Si buscas un sitio donde realmente se preocupen por tu bienestar y te hagan sentir espléndida, Blossom es el indicado.”
“Muy buena peluquera toda una profesional.”
“Muchas gracias por el cuidado y el esmero demostrado con mi gabardina! Era una causa perdida y me han limpiado y curidaron tanto que se quedó mejor que de nuevo estaba. Millones de gracias”
“Muy buena profesional, te aconseja dentro de tu estilo y te gace sentir muy cómoda además de guapa. Productos de caludad. Repetiré seguro.100% recomendable.”
“Nosotros conocimos el centro a través de unos conocidos. Como todo padre siempre quieres lo mejor para tus hijos y decidimos ir a conocer la escuela. Para empezar, la primera vez que entre sentí que era el sitio, la familiaridad, su personal (a cada cual mejor), el olor a comida rica y las facilidades que nos pusieron, hicieron que nos decantásemos. Hoy, un año más tarde, sigo pensando que la decisión fue la más acertada. Y, lo más importante, mi hijo entra y sale feliz (que eso es lo que queremos). Gracias a Nieves, Ana, María y Fabio por hacerlo posible”
“Bar restaurante de poligono. Quedo sorprendido por una paella que me sirvieron recien echa, muy buena atención”
“No le doy mas estrellas porque no hay...cursé allí grado medio, cuando llegue justo acababa de terminar la ESO, no sabía si lo que iba a estudiar me iba a gustar, pero ellos hicieron eso posible gracias al excelente trato y motivación que me dieron. Eran como mi otra familia, dar gracias a todo el equipo docente de electricidad, y en especial a Mariano y Cesar que siempre estuvieran ahí en las buenas y en las malas.”
“Para mi la tienda de Majadahonda y en concreto Ana Teresa es una referencia. Más allá de su amable trato, sabe orientarte de maravilla. No te vende cualquier cosa para complacer, sino que acierta perfectamente con tu estilo y necesidad. Un gran lujo poder contar siempre con su asesoramiento.”
“Menú variado y casero,casero. Comida rica, rica y abundante Y a un precio más que bueno. Gracias por cuidarnos así de bien.”
““Celebramos el cumpleaños trimestral del colegio y la experiencia fue excelente. El parque es un lugar ideal para organizar este tipo de eventos. Moisés destacó por su amabilidad y profesionalidad, y las animadoras realizaron un trabajo impecable. Padres tranquilos, niños felices y un equipo que demuestra disfrutar de lo que hace. Muchas gracias por la atención recibida.””
“Hemos venido por casualidad a tomar unos refrescos y es un bar sencillo pero bien cuidado, buen ambiente y el dueño muy amable. Hemos terminado comiendo sándwich y, dentro de la sencillez, se nota la calidad y buena cocina. ¡Gracias!”