Resumen del directorio
- 101 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 64% Con fotos
101 resultados encontrados
Explora educaci en Parla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 101 resultados en Parla, España. Valoración media 3.6/5 basada en 10,640 reseñas y valoraciones.
“El ambiente de siempre para pasar un rato divertido y echarse unas risas y unos bailes siguiendo a un Dj muy especial”
“Estamos muy contentos con el Colegio, ha sido todo un acierto, su tutor es extraordinario y sus profesores y profesoras también.”
“Mis dos hijos fueron en el curso 2016-2017 Y quedé encantada... Las maestras son muy buenas y tienen muchas actividades para involucrar a las familias”
“Buen centro por eso doy mis 5 estrellas, ahora bien, la etapa de bachillerato es dura, estresante y agobiante, ¿seria tan dificil que en épocas de examenes los profesores se pusieran de acuerdo para no colocar un examen de teoria extensa el mismo dia que otro examen de igual cantidad de teoría? Es decir, en vez de colocar un examen de Historia de España el mismo dia que hay un examen de Filosofia y Lengua, colocarlo un dia mas tarde a poder ser. El final de trimestre es agotador y hay muchos examenes, ¿podriais ponerle la vida mas fácil a algunos alumnos de bachiller porfavor? Gracias por su atención.”
“Mi hija está yendo a natación y estoy encantada. Comenzó con 6 meses y cada semana ves una mejoría increíble. Les viene muy bien. Carlos es su profe y es maravilloso, muy cariñoso. No lo dudéis y apuntad a vuestros niños.”
“Después de recorrer 5 tiendas de Roselin para volver a comprar unos pendientes que compré hace tiempo y los quería regalar, ninguna dependienta se molestó en llamar para intentar conseguirlos. Salvo Paqui de Parla que desde el minuto uno se molestó por solucionarme el problema. Muchas gracias Paqui por tu ayuda ha sido un placer tratar contigo.”
“Estoy estudiando allí, este es mi primer año y estoy encantando. Personal muy amable, profesores muy buenos y la tecnología a punto para aprender cualquier idioma.”
“Muy buena empresa... Q se encarga del sector de la limpieza...”
“No puedo estar más contento con la escuela después de dos años. Personal maravilloso, desde las maestras hasta el conserje. Es una escuela pública de gestión privada, con lo que ello conlleva, sobre todo para los trabajadores, ya que los niños son siempre lo primero para ellos.”
“El profesor de mi hijo es un docente como la copa de un pino. Las instalaciones son correctas”
“Ya no existe ahora se llama ritual”
“De momento llevo solo dos consultas con Belén y por los demás no puedo hablar pero respecto a ella me he sentido escuchada y la recomiendo , es cierto que las citas van con mucho tiempo entre cita y cita pero se entiende que somos muchos y hay pocos médicos.”
“Encantado con los servicios públicos, una pena qué la gestión sea privada”
“Mi hijo ha estado dos años en esta maravillosa escuela. Han sido dos años muy felices y nos fuimos con mucha pena, hay muy buenas profesionales pero sobre todo buenas personas, dan todo por los niños, y yo he estado encantada al llevar alli a mi hijo, volveria a repetir en esta escuela sin ninguna duda. No os dejeis llevar por las apariencias por fuera, porque es un edificio antiguo y depende del ayuntamiento, entrad y conocerlas y no os arrepentireis. Mi hijo nunca queria irse a casa , cada dia queria quedarse, y la verdad q era como estar en casa, los tratan con mucho amor y cariño y se preocupan muchisimo por su evolucion y aprendizaje de una manera excepcional, GRACIAS MOMO”
“Es una escuela maravillosa!!! Todo el equipo es increíble y la manera que los niños aprenden ahí esta muy bien. Se la recomendaría a cualquiera”
“Profesoras muy implicadas, mi hijo se lo pasa genial y está encantado con el profesorado”
“Encantada con el trato y servicio ofrecido en todo momento, Paco y Nico excelentes profesores, Linda siempre atenta, es un encanto! No puedo estar más contenta! Muchas gracias a todo el equipo de Diva!!”
“Me encanta este colegio, mis hijas van y están súper contentas, los profes geniales, el sistema muy bueno, el trato a los papis muy cercano, creo q no me confundí al elegir este gran colegio”
“Fabulosa academia, con un ambiente familiar espectacular, te integran desde el primer día, las clases amenas y productivas al cien por cien. Un lujo de profesores y de personal en general!!!”
“Le conozco desde que era niña era el taller de mi padre y sin duda me he quedado súper contenta con el trabajo que ha realizado”
“Me encantó mi experiencia en Etherma. El tratamiento de punta de diamante fue genial, los profesionales son muy amables y explican todo con detalle. Los resultados son increíbles. Sin duda volveré y lo recomiendo a todos. ¡Gracias por todo!”
“No puedo decir más que cosas buenas de este lugar, siempre que voy, por que soy clienta habitual, me siento súper cómoda ! Todas las chicas que trabajan ahí son estupendas y el trato es maravilloso y la comida ya ni os cuento, siempre para mí es espectacular! Y los postres demasiado buenos , también es un 10 que todo es casero y la comida te la preparan al momento. Yo recomiendo ir 100% ! Tienen Instagram así que estar atentos a todo lo que hacen y al menú de finde semana. También tengo que añadir que tienen una terraza muy acogedora donde celebre el baby shower de mi bebé y fue perfecto! Por cierto la tarta me la hicieron ahí por encargo y como yo la pedí.mil gracias otra vez !”
“Recomendable 100% Esmeralda un amor, me ayudó con un reloj de mi hijo que estaba roto y para el regalo de una amiga. Volveré a esta tienda seguro.”
“He acudido a esta Clínica por recomendación de una amiga y mi experiencia ha ido súper buena , me atendió la Doctora Antonia, es súper profesional, y cercana , en todo momento me ha explicado el procedimiento dándome mucha confianza. La recomiendo al 100 % .”
“Primera vez que hemos entrado a este bar. Pedimos menú del día y hemos salido contentos.”
“Local amplio con todo lo necesario para hacer celebraciones ( microondas, nevera, congelador, horno...), Los niños lo pasaron genial. Dueños muy amables y atentos, además el horario es más amplio que en otros locales de Parla, están hasta las 22 cuando en otros es hasta las 21.”
“Siempre que voy, No quiero que llegue la hora del cierre. muy top!”
“A mí familia y a mí nos encanta este lugar Buena atención,buen servicio,buen ambiente,es muy tranquilo.nuestras preferencias siempre ha sido los batidos en yogurth ,los tequeños,los panes,las empanadas super deliciosas”