Resumen del directorio
- 66 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 71% Con fotos
66 resultados encontrados
Explora escuela en Parla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 66 resultados en Parla, España. Valoración media 3.9/5 basada en 5,013 reseñas y valoraciones.
“Quiero empezar diciendo que mi hija no podía salir más feliz y contenta de escuela. La primera etapa donde tienes que dejar a tu hijo con personas que no conoces es muy incierto y tienes muchas dudas de si les estarán tratando bien o si les cuidarán con amor. Pues aquí si lo hacen Mi hija siempre iba muy contenta, después del periodo de adaptación no se quedaba llorando, se iba muy feliz, se tiraba a los brazos de Pili, Tere y todas sus profesoras. Tanto Tere como Pili siempre han sido muy amables, pendientes de todo y muy comunicativas. Para mí ha sido la mejor experiencia en su primera etapa y la volvería a llevar. Quiero mencionar que su profesora el último año fue Noe y mi hija tenía devoción por ella. Me preguntaba dónde está cuando llegábamos a casa, por la mañana me decía “vamos a ir a ver a Noe”. Se nota que todas lo hacen con amor, en especial Noe, que no puede ser mejor profesora y persona. Sin duda si tengo más hijos los volveré a traer. Gracias por ser el primer escalón en la vida de mi hija ❤️”
“Este curso hemos empezado aquí. La verdad no puedo estar más conténta. Desde el primer minuto la adaptación ha sido totalmente adaptada a las necesidades de mi hija, sin prisa, sin presión, he podido disfrutar junto a ella mientras encontraba su rol, a sido fantástico. Me encanta el poder entrar y compartir el espacio libremente con mi hija. Laura es maravillosa y el equipo excepcional.”
“Es la mejor decisión que e tomado para mi bebe es una Escuela estupenda con un equipo docente maravilloso que se esfuerza día a día , los niños están muy bien atendidos y sobre todo lo más importante muy felices”
“Gran gimnasio, buen ambiente y buena gente.”
“Encantada con el trato y servicio ofrecido en todo momento, Paco y Nico excelentes profesores, Linda siempre atenta, es un encanto! No puedo estar más contenta! Muchas gracias a todo el equipo de Diva!!”
“Sin duda la mejor decisión que tomé fue elegir esta academia para mejorar mi inglés, no puedo estar más contenta. En especial, quería agradecer a Paulina todo lo que nos sigue enseñando, me encanta ir a sus clases y que sea tan cercana y agradable, a la vez que tan buena enseñando conceptos tan complicados. Agradecida :)”
“Si pudiera poner más estrellas lo haría sin dudarlo, las clases, el ambiente. Si tienes un buen día, después de una clase allí, mejora, si tienes un mal día, lo arregla. Además de hacer ejercicio, te diviertes, no se puede pedir más. Y mención especial a Babi, eres divertida, motivadora, una crack... Recomendable 100 por 100”
“El trato siempre es muy bueno. Además, ¡tiene super buenos precios! Y muy buenos horarios: ahora desde las 7:30 de la mañana hasta las 22:30 de la noche. Miguel es muy majo.”
“Altamente recomendado. Tenía dudas, como todos, por donde dejar a nuestros niños. Me ayudaron cuando más lo necesitábamos y todo fueron facilidades. La comunicación es fluida y rápida. Trasparencia total y un equipo muy cercano y cariñoso. Siempre estás informado de todo lo necesario y si tienes dudas responden rápido. El sistema educacional es genial y fomenta el desarrollo en los niños. Hacen un trabajo excelente con los peques y nos vamos con el corazón feliz de esta experiencia.”
“Aquí hay calidad humana... Todo lo demás viene solo!!”
“Muy buen servicio en el bar de campo, EXCEPCIONAL!! lo mejor la camarera que se llama Bea y te trata como si fueses su hijo. De los mejores campos de Madrid sobre todo por el cesped.”
“Estamos muy contentos con el Colegio, ha sido todo un acierto, su tutor es extraordinario y sus profesores y profesoras también.”
“Maravillosa ,mi hija ha ido desde los 9 meses y estoy encantada. Es más cara que la media en Parla pero merece la pena por su calidad de enseñanza , trato a los niñ@s... Un diez ,ojalá encuentre un colegio asi”
“Mis dos hijos fueron en el curso 2016-2017 Y quedé encantada... Las maestras son muy buenas y tienen muchas actividades para involucrar a las familias”
“Encantado con los servicios públicos, una pena qué la gestión sea privada”
“Mi hija está yendo a natación y estoy encantada. Comenzó con 6 meses y cada semana ves una mejoría increíble. Les viene muy bien. Carlos es su profe y es maravilloso, muy cariñoso. No lo dudéis y apuntad a vuestros niños.”
“Mi hija ha ido durante dos años a esta escuela, el primer año es verdad que llegó a tener hasta tres profes distintas y a la niña le costaba ir, con la que más estuvo fue con Marta y muy bien. Este segundo año, ha tenido una única profe, una maravilla con Yoli, se nota el amor que pone, mi hija me sigue preguntando si Yoli estará en el cole. El personal en general muy bien y la comida casera. Yoli te echaremos de menos en nuestra nueva etapa.”
“Mi hijo ha estado dos años en esta maravillosa escuela. Han sido dos años muy felices y nos fuimos con mucha pena, hay muy buenas profesionales pero sobre todo buenas personas, dan todo por los niños, y yo he estado encantada al llevar alli a mi hijo, volveria a repetir en esta escuela sin ninguna duda. No os dejeis llevar por las apariencias por fuera, porque es un edificio antiguo y depende del ayuntamiento, entrad y conocerlas y no os arrepentireis. Mi hijo nunca queria irse a casa , cada dia queria quedarse, y la verdad q era como estar en casa, los tratan con mucho amor y cariño y se preocupan muchisimo por su evolucion y aprendizaje de una manera excepcional, GRACIAS MOMO”
“Me encanta el trato que tienen desde los recepcionist@s hasta el ultimo monitor. Clases de todo tipo, y los nenes se lo pasan pipa con actividades para ellos o en la ludoteca que también viene super bien. Si dejar atrás a los campamentos que tienen para niños , mi hija a estado súper bien.”
“Estoy estudiando allí, este es mi primer año y estoy encantando. Personal muy amable, profesores muy buenos y la tecnología a punto para aprender cualquier idioma.”
“Es una escuela maravillosa!!! Todo el equipo es increíble y la manera que los niños aprenden ahí esta muy bien. Se la recomendaría a cualquiera”
“No puedo estar más contento con la escuela después de dos años. Personal maravilloso, desde las maestras hasta el conserje. Es una escuela pública de gestión privada, con lo que ello conlleva, sobre todo para los trabajadores, ya que los niños son siempre lo primero para ellos.”
“Profesoras muy implicadas, mi hijo se lo pasa genial y está encantado con el profesorado”
“Descubrimiento. Recomendado con los peques. Es agua salada, no tiene apenas cloro, y está genial para la piel. Hay un pequeño tobogán para amenizar el baño. La piscina central super larga, puedes nadar sin que te molesten. Normalmente hay espacio. Hay bar aunque no hemos ido. Y baños con duchas, que tampoco puedo hablar de ellas porque no llegamos a utilizar. Avisar que el césped cercano a la piscina es como un cerro, con lo que está en cuesta. En la parte de abajo del cerro hay arena, está genial porque los peques pueden jugar con los cubos. Hay sombras pero se llenan rápido, si vas con peques puedes llevarte una carpa pequeña. No se pueden llevar sillas de cuatro patas que se claven en el césped, tiene que ser con dos barras paralelas (ver foto). Los precios, me consta que antes estaban elevados, pero se ha luchado para que eso cambie. En mi opinión tienen unos precios perfectos ahora. Gracias.”
“El profesor de mi hijo es un docente como la copa de un pino. Las instalaciones son correctas”
“Estupendo lugar para dejar a tus hijos. Muy agradables y simpaticas”
“mi hija a cursado sus primeros años y es excelente muy contenta con las profesoras en cuanto al aprendizaje un 10000....estoy mas que encantada con el trabajo que realizan.”
“La profesora es amable y cariñosa.”
“Es estupenda, mi hija está feliz, su profesor maravilloso, gracias Kiko”
“Solo puedo hablar maravillas, desde la organización, el personal y las actividades. Estoy muy contenta y dejo con toda confianza a mi hijo. En especial el aula de Mica y sus trabajadoras, en especial a haideé que saca muchas sonrisas a mi hijo.”