Resumen del directorio
- 6,161 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 66% Con fotos
6161 resultados encontrados
Explora educaci en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 6,161 resultados en Madrid. Valoración media 3.5/5 basada en 697,365 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye educaci de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe, Alcorcón y otras.
“Mucho mejor que perfecto. Es la primera vez que dejábamos a nuestro perro en una guardería y quedamos gratamente sorprendidos por lo bien que estaba. La habitación maravillosa, climatizada, y personalizada para las necesidades del perro. El recinto grande, lleno de árboles y seguro. Y Cristóbal un profesional de 10, super atento y amable, con nosotros y con el perro. Y ya por hablar de todo, el precio, para lo que ofrece es un regalo. Muchas gracias.”
“Es un placer escribir acerca del centro ,nos cambió la vida. El poder entender y comunicarnos con nuestro hijo ,dio un cambio por completo en nuestras vidas. Gracias de corazón sois excelentes , un equipo lleno de nobleza y amor . Competentes . Gracias os elegiría un millón de veces más .”
“Es una escuelita pequeña y muy familiar. El trato es cercano y personalizado. Te mantienen informado de todo a través de la aplicación. Tanto Lucía, como Marina e Iris son un amor! Mi hijo empezó con 6 meses y agradecemos todo el cariño y la atención que le han dado.”
“Recomendación 100% Conocimos la escuela por casualidad y no podemos estar más contentos, durante estos tres años solo hemos visto implicación por parte del personal, tanto en las actividades, decoración de las aulas, no caer en monotonía, en explicar al detalle el día a día con los peques, subir a las redes el contenido , es una seguridad y satisfacción saber que tu hijo está bien cuidado, atendido y sobre todo que va a la escuela feliz cada día. Gracias sobre todo a Jessi, Mati, Noelia, porque son las profes que he tratado más de cerca y gracias al resto de las chicas por lo bien que lo hacéis cada día, incluyendo la cocinera :) La tranquilidad de unos padres no está pagada GRACIAS❤️”
“Es el segundo año en el que tenemos a nuestra niña allí, ha aprendido un montón y estamos muy agradecidos con todo el personal, las profesoras son geniales. Ya nuestra pequeña se marcha al cole de mayores pero siempre recordaremos a diventium con mucho cariño. ❤️ Gracias diventium❤️”
“Es una escuela infantil maravillosa. Un lugar acogedor donde madres y padres podemos confiar a nuestros hijos al mejor equipo, sabiendo que el cariño y la educación que tendrán es inigualable. Para mi han sido como una familia, siempre con una sonrisa y los mejores gestos. Con especial mención a Ana, su coordinadora, Desi y Laura. Mis hijos ha sido y estado felices allí y yo también. Su proyecto académico se supera cada año y los niños disfrutan muchísimo de las diferentes actividades, cada niño con sus tiempos y nivel de desarrollo. Sonrisa al entrar y sonrisa al salir de todos los allí presentes.”
“Mi hija termina este año su tercer curso en la Escuela y nos da mucha pena irnos. La dirección y todas las profesoras son encantadoras, vocacionales y profesionales. Recomiendo la Escuela Infantil Espíritu Santo a todas las familias que busquen centro para sus hijos de entre 0 y 3 años. Mi hija ha aprendido, disfrutado, crecido y evolucionado un montón de la mano de este estupendo equipo. No hay mayor tranquilidad para unos padres que dejar a su hij@ en un centro en el que aprende y es feliz. Os habéis ganado nuestro agradecimiento infinito y sincero.”
“Si alguien está buscando guardería, que no dude en visitar este centro, ya que no solo forman a sus niños excelentemente bien, si no que el cariño con el que les tratan es digno de mención. En nuestro caso estuvimos, desde que mi hija cumplió los 7 meses hasta los 3 años, y estamos encantados, le enseñaron a tener sus rutinas, su disciplina y sus conocimientos, siempre desde el cariño, y eso se nota. El equipo docente es fantástico, y la dirección nos lo puso tan fácil que siempre estaremos agradecidos. Cuentan con un sistema de cámaras para ver a tus hijos como evolucionan o que nuestros padres desde la distancia lo puedan hacer y es genial. A lo que le sumamos que NO TIENEN NADA QUE OCULTAR y la verdad, ya que dejamos a nuestros niños "en manos de desconocidos" te aporta esa tranquilidad que nos hace falta a los padres primerizos.”
“Tenemos muy buen recuerdo. Mi hijo era un niño bastante difícil de cuidar en aquella época (años después supimos que tenía espectro de autismo con IQ alto), pero las maestras siempre nos trataron con sonrisa, nunca se nos quejaron. La rectora era una persona apasionada en la educación y muy profesional, y el sicólogo también era excelente con buena observación.”
“Unas instalaciones muy bien cuidadas. Un equipo de dirección, cocina y profesorado de 10. Con muchas actividades para padres e hijos.”
“Ambiente familiar y grandes profesionales. 100% recomendable”
“El mejor regalo que puedes hacer a tu hij@ es que se eduque en un entorno natural, con cariño y con libertad. No es un sueño, está en pleno Pozuelo, y es pura magia. Gracias, Mi Pequeña Granja. Ojalá hubiese muchos más centros como vosotros.”
“Estoy súper encantada con esta escuela infantil. Mis dos pequeños van alli. La más pequeña esta con Lara y gracias a ella ha aprendido muchísimo es un loro repitiendo las canciones. No puedo estar más contenta con ella , los niños la adoran !! Moniii es la profe de mi mayor que decir , que gracias a él ha mejorado muchísimo en todos los aspectos ojalá poder clonarla para el cole !! Estoy súper agradecida con todas las profesionales que están en este centro. Y también la directora siempre empatica y dando facilidades! Así que lo súper recomiendo 100%”
“Fantástica experiencia. El mejor torrezno que he comido en mucho tiempo. Muy agradable. Buen servicio. Hemos salido a 22€ por persona. No se puede pedir más. Volveremos.”
“Excelente. Una persona que sabe escuchar y adaptarse a tus necesidades sin presionar. Nos ha explicado todo lo que queríamos saber para mejorar nuestra economía, nos ha mejorado los seguros de vida y el ahorro. Sin duda, lo recomendamos. Gracias Baltasar.”
“Estábamos nos mudando a Madrid desde Brasil y buscábamos un cole acogedor y respetuoso, que tuviera en sus raizes la enseñanza con amor y respeto a los niños. Cuando conocemos la escuela nuestro corazón se calmó y nuestra hija nos muestra todos los días que nuestra decisión fue la mejor.”
“¡Excelente escuela! Mi hija de 20 meses acude desde septiembre de 2020 y no podemos estar más contentos con la elección de esta guardería.Todas las profesoras son encantadoras y muy profesionales y tienen un trato muy cariñoso con los niños. Realizan actividades diarias muy estimulantes e interesantes. Las instalaciones de la escuela son excelentes y cuentan con una amplia gama de material y juegos que resultan muy atractivos para los niños. El catering es muy bueno y sano. Desde que mi hija entró ha progresado mucho en su desarrollo global. Sin duda la recomiendo 100%”
“Totalmente recomendable! Nuria es una profesora excelente.Espontánea, natural, divertida e implicada. Sabe sacar lo mejor de cada persona de la mejor forma. Me encantan sus clases y como transmite. Ir a teatro con ella es encontrar durante la semana el agua del oasis en mitad del desierto. Si quieres aprender teatro apúntate! Y si además quieres aprender de la vida entonces no te lo puedes perder!”
“Celebramos el cumple de dos niñas de 11 años y la experiencia es recomendable 100%. Alquilamos también la sala para la merienda y perfecto. Javier y Silvana, los monitores, encantadores y nos hicieron todo muy fácil para que todos lo pasaran bien.”
“Escuela infantil dónde cuidan y quieren a los peques. Nuestro hijo empezó con 7 meses y no podemos estar más agradecidos. Durante estos años nos han ayudado con el paso de purés a trozos, quitar el pañal, incluso con situaciones personales como la llegada de un hermano. Hacen muchas actividades y aprenden un montón. Pero lo más importante es el cariño con que Olga, Elena, María Ángeles, Lucía y Marta tratan a nuestro hijo. Nos va a dar mucha pena terminar esta etapa porque nos da mucha tranquilidad dejar cada mañana al peque en Bambi. Muchísimas gracias por todo. Sois las mejores.”
“¡La mejor academia de baile de Madrid! Las clases una auténtica pasada. Los profesores son los mejores y crean un ambiente fantástico. Además, organizan un montón de planes super divertidos!!”
“Un espacio único con unos profesionales increíbles. Academia perfecta para aprender y perfeccionar”
“Una escuela maravillosa que se siente como un hogar desde el primer día. Es un espacio seguro para crecer, explorar y conectar con otros artistas. El equipo docente es cercano, profesional y muy comprometido. Sin duda, un lugar precioso para formarse como intérprete y como persona❤️”
“Ha sido una experiencia buenísima. El curso intensivo de verano ha sido de lo más completo. Desde distintas técnicas de interpretación al uso como más personalizadas en técnica vocal y relajación del cuerpo previo a la actuación. Hemos realizado tanto improvisaciones como trabajo con texto; y, lo más importante de todo, el profesor David Amitin, sin duda alguna, un gran maestro en su profesión y mejor profesor.”
“Llevo a mi hijo a esta escuela infantil y estoy encantada, no es solamente un sitio para aparcar a los niños para ir a trabajar, les enseñan y les educan. La educadora de mi hijo es muy cariñosa y atenta y no solo con los niños sino con las familias también. Yo diría que es la mejor escuela infantil de Alcalá.”
“Un lugar fantastico. Ha ido mi hijo mayor a esta escuelita y ahora continua yendo mi hija y es para los dos como una segunda casa. Un lugar en el que de sienten felices, respetados, escuchados, donde aprenden valores imprescindibles, tienen un aprendizaje acorde a las necesidades personales de cada uno, se respetan sus ritmos, aprenden a respetar al entorno, a los demás y así mismos. Y, sobre todo, es un lugar donde son tratados con muchísimo amor. Nosotros como familia nos sentimos escuchados en nuestras necesidades y peticiones. Como madre estoy inmensamente agradecida de haber encontrado esta escuelita y sentir cada día una total tranquilidad cuando dejo a mis hijos. Gracias al equipo por restarme carga mental!”
“Clínica familiar muy recomendable. Llevo acudiendo a ellos desde hace ya unos cuantos años y hasta el momento el trato es muy bueno.”
“Ayer fui por primera vez por una lesión en la rodilla y me trató José Carlos, solo tengo palabras de agradecimiento, buen profesional, buen trato, instalaciones muy buenas solo en esta primera sesión he notado una mejoría notable, recomiendo a José Carlos y demás compañeros 100%”
“Fuimos para una valoración por posible frenectomia para nuestro peque y al final José luis nos ayudó con el tratamiento y nos evitamos una operación innecesaria. Trato y explicaciones geniales. Muchas gracias”
“Una clínica dental de confianza, con un ambiente muy familiar que te hace sentir cómodo desde el primer momento. Desde la recepción, el trato es impecable, con un equipo atento y amable que se preocupa por cada detalle. Quiero hacer mención especial al Dr. Maroto, gran profesional, con un saber hacer excepcional y una serenidad que transmite mucha tranquilidad, algo que se agradece enormemente en cualquier tratamiento. Sin duda, un lugar donde la calidad y el trato humano van de la mano. Totalmente recomendable.”