Resumen del directorio
- 98 Empresas totales
- 3.1 Valoración media
- 73% Con reseñas
- 62% Con fotos
98 resultados encontrados
Explora educaci en El Escorial, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 98 resultados en El Escorial, España. Valoración media 3.1/5 basada en 5,499 reseñas y valoraciones.
“Un pub muy agradable, el camarero SUPER SIMPÁTICO y muy atento”
“Vinimos a comer mi novio y yo y aunque llegamos tarde nos dieron de comer, de aperitivo nos invitaron a una sopa castellana que revive a cualquier muerto, están espectacular. Pedimos la degustación de croquetas el pulpo y las carrilleras y estaba tan bueno como para echarse a llorar. Además de invitarnos a un trozo de tarta de queso y un buen chupito. Comimos por menos de 25 cada uno. Y el trato fue muy bueno y el servicio muy rápido. Un sitio de los de toda la vida con comida de calidad y recetas de toda la vida Volveremos más veces seguro, muchas gracias por todo”
“Amabilísimos! Nos han explicado muy bien la repoblación del monte Abantos, los lugares de interés… Muchas gracias!”
“Precioso Belén que va cambiando la iluminación como si estuviera amaneciendo, atardeciendo y anocheciendo. Ideal para visitar en familia, especialmente con niños. Lo recomiendo”
“Me encanta la tienda tiene tapas muy bonitas y buena calidad. La chica que atiende es maravillosa se llama Sonia es superamable de buen carácter y te da muchas ideas respecto. Le deseo que siga así con ese bonito trato al público.”
“El sitio es una cabaña muy bonita con su chimenea en la esquina y una amplia barra. Fui a celebrar el cumple de un amigo y todo excelente”
“Es un restaurante nada pretencioso con comidas caseras y menus muy asequibles, sobre todo la rapidez con la q te sirven, se esta muy bien y hemos comido varias veces y volveremos. Y muy centrico en El Escorial. Lo recomiendo”
“Magnífico edificio muy bien conservado. Las aulas y las diferentes instalaciones se han integrado perfectamente en el patrimonio generando un agradable entorno para la enseñanza. Se genera un ambiente innovador.”
“¡Gran y divertido programa de verano en español!”
“El Nido es una escuela que cuenta con profesionales excelentes, que fomentan el desarrollo de cada niño/a respetando sus tiempos y sobre todo con muchísimo cariño. Cada día hacen una actividad distinta, enfocada por ejemplo a la estación del año o a una temática concreta que estén trabajando (emociones, oficios, etc). Y siempre que el tiempo lo permite, salen al jardín para que los niños y niñas disfruten jugando al aire libre. Nuestro hijo lleva un año en la escuela y no solo ha aprendido muchísimo y ha ganado autonomía, sino que notamos que es feliz allí. Y nosotros padres encantados con todo el equipo y la flexibilidad que nos ofrecen. Sin dudarlo: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.”
“Las mejores maestras y el trabajo que hacen es admirable. Una lugar precioso donde mi hija pasó una etapa increíble”
“El sitio es precioso, apenas 3 minutos del Monasterio del Escorial. Hemos sido 3 personas. Comida muy cuidada, de calidad y rica. La atención ha sido muy agradable y el precio muy razonable, seguro que repetiremos.”
“Atención, mimo, respeto, cariño... sin luar a dudas un lugar especial donde mis hijos han crecido. Una etapa maravillosa muy difrutada gracias a la escuela y el equipazo que en ella se encuentra.”
“Llevamos años en este centro y no podemos estar más contentos con la elección que hicimos en su día. El nivel educativo es muy bueno, mi hija siempre ha estado apoyada y va feliz, y los profesores muy profesionales. El entorno es increíble y les permite salir a dar clases en la naturaleza. Hay cosas que mejorar, como en todas partes, pero siempre han sido muy receptivos a las propuestas que les hemos hecho. Muy contenta con ellos.”
“Muy buenos precios y, aunque no comimos nada, la carta tenía muy buena pinta. Volveremos sin duda, buen trato del personal”
“Bien cuidado. Excelente atención. Bonito entorno.”
“Profesionales de total confianza. Buen trato, honestos y rápidos”
“Si eres músico ven a tocar aquí. La gente es encantadora y muy profesional.”
“Tuvimos la suerte de formar parte de esta Gran Escuela, nuestra otra familia. Cuenta con unas excelentes profesionales. Totalmente recomendable.”
“Mis hijos fueron a este colegio desde pequeños, es un colegio que abarca los primeros años de su infancia hasta que emprenden el ciclo de primaria , tanto las profesoras como las instalaciones estan adecuadas para los niños incluso las clases disponen de un cristal desde donde los papás pueden ver cómo están sus hijos en clase. La verdad que lo recuerdo con muchiiiisimo cariño el profesorado está muy cualificado no encuentro mejor cole para preservar la infancia de nuestros hijos ...como elección yo creo que es la mejor lo recomiendo totalmente, mi experiencia ha sido buenísima tanto que me sigo llevando genial con sus profesoras por la atención prestada y la cercanía que muestran',un placer haber compartido tantas vivencias en este gran cole.”
“Increíble el trato que nos dan desde el principio. Mi hijo empezó la escuela cuando tenía 6 meses y ahora que tiene 2 años, es su lugar favorito. Muchas veces cuesta llevarlo a casa, porque le encanta la escuela. Las hermanas son muy agradables y siempre nos cuidan. Somos una gran familia. Sin ninguna duda, a mis próximos hijos les llevaré”
“Trato muy agradable y profesional. Recomendable 100%”
“Súper recomendable! El trato de Andrea es excepcional y los diseños que hace son ideales. Le pedí un vestido para un evento especial y acertó al máximo. Todo estupendo :)”
“El dueño Nico es muy majo y ofrece un servicio excelente. Nosotros venimos en familia para tomar mosto, que lo tienen muy bueno y bien frío, tal como nos gusta. El ambiente es acogedor, con un fresquito agradable, y el pueblo tiene buenas vistas. Lo recomiendo para cualquiera que quiera venir a tomar algo o simplemente relajarse. Además, tienen un pincho de tortilla excelente.”
“Agradable, acogedor. Excelente profesores. A la altura de los participantes.”
“Urbanización con piscina grande y restaurante abierto hasta para cenas”