Resumen del directorio
- 143 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 70% Con fotos
143 resultados encontrados
Explora sangre en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 143 resultados en Madrid. Valoración media 3.5/5 basada en 96,866 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye sangre de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Boadilla del Monte y otras.
“Recomiendo este lugar !! Por el trato amable de cada una de sus farmacéuticas!! Y la preocupación por siempre tratar de explicar los efectos de los medicamentos!! Siempre la visito y pregunto por su dueña para hacerles llegar una felicitación especial!! Aunque hoy está cerrada les deseo un feliz día de los Reyes magos a su equipo y familia! Muchas gracias.”
“Muy atentos, y el Dr Escudero muy profesional”
“Gracias por vuestra atencion e informacion telefonica sobre fechas de resultados. Especialmente a Rosa del departamento creo que laboratorio. En estos casos hay que valorar el interés y amabilidad para solucionar dudas.”
“Llevo a esta clínica a mis dos gatitas cuando les pasa algo y siempre nos han atendido genial. Mis gatas son muy sociables, pero a una de ellas le da mucho miedo ir al veterinario. A pesar de todo, me quedo muy tranquilo por cómo las tratan todas las chicas que trabajan allí, especialmente Rocío.”
“Encantada con el trato. He ido un par de veces y las dos fueron muy agradables. Vuelvo seguro.”
“Muy amables, te intentan conseguir cualquier cosa que necesitas y tienen un montón de cosas.”
“Consejo, servicio y productos increíbles”
“Excelentes fisioterapeutas. ¡Muchas gracias por vuestras manos!”
“Farmacia em ambito familiar. Buen trato y amigable. Farmacia solidaria la unica en madrid”
“Profesionales jóvenes y bien cualificadas. El asesoramiento está garantizado y además muy fiable.”
“Lo que más me ha gustado de esta farmacia es el trato de las dependientas a la hora de resolver las dudas. Me han pedido un medicamento que no encontraba en ningún lado y al día siguiente me lo han traído. Muy contento.”
“Un centro de análisis con un trato muy profesional y humano. Totalmente recomendable.”
“Llevamos dos años llevando a nuestra gata Gin a consultar (salió enfermiza) y sacamos el Plan de Salud Anual completo, que incluye consultas gratis, las vacunas básicas, desparasitación para todo el año, descuento en casi todos los servicios veterinarios, y valió mucho la pena (con el precio de 5-6 consultas ya lo desquitas). Este año también se lo hemos sacado porque ha seguido con algunas infecciones. Los veterinarios que nos han tocado muy majos, eso si, cada 3-6 meses hay uno nuevo, pero lo bueno es que tienen todo registrado en el sistema y ya saben todo el historial del gato y no es empezar de nuevo aunque sea un nuevo veterinario. completamente recomendado. Agregó que tmb ahí esterilízamos a nuestra gatita y todo excelente, la operación, los seguimientos... no tuvo ninguna complicación...”
“He estado esta tarde haciéndome un tratamiento de higiene facial en este centro con Vanesa y la experiencia ha sido insuperable. Se trata de una gran profesional que además me iba explicando la función de cada parte del tratamiento. Por otro lado, los productos que utilizan son de alta calidad. Sin duda volvería.”
“Trato de diez. Llamamos antes de ir porque necesitábamos una medicación urgente y no queríamos perder tiempo. Nos atendieron con muchísima amabilidad, nos explicaron que no la tenían en ese momento pero que podían pedirla urgente y llegaría a primera hora del día siguiente. ¡Y así fue! Cuando fuimos a recogerla, la atención en persona fue incluso mejor: cercanos, educados y con ganas de ayudar. También les preguntamos por una medicación infantil, para saber si un adulto podía tomarla ajustando la dosis, y en lugar de intentar vendernos otra, se preocuparon por orientarnos correctamente. Da gusto encontrar profesionales así. Mil gracias ❤️”
“Precioso sitio en un entorno maravilloso y unas buenas instalaciones. Dueños muy amables.”
“Primera vez que he ido y excelente servicio una persona muy amable y agradable, gracias ☺️”
“Hemos estado dos veces y hemos salido muy contentos. El restaurante es muy acogedor y muy limpio, la atención buenísima y la comida de buena calidad y casera, muy bien elaborada y con sabores muy ricos. Y todo a precios asequibles. Volveremos.”
“Hemos echo los pendientes de mi princesa y el servicio inmejorable. Muy profesionales y empaticas con nuestra pequeña. 100% recomendado.”
“Servicio muy rápido y bien. Nos solucionaron todas las dudas muy amablemente. El informe me lo dieron en el tiempo indicado de la prueba. 10/10”
“actualmente sandra la dueña es una chica simpatiquisima servicial , atentisima y aparte de todo ello guapisima . las dos empleadas que tienen actualmente sara y susana maravillosas simpaticas y encantadoras farmacia muy recomandable tambien en productos de parafarmacia que son deprecio libre manteniendo unos precios competitivos y razonables. nada que ver con la farmacia lso valles con 'precios en parafafarmacia estartorsfericos y abusivos , servcio al publico bastante mejorable, sin maquina de medir la temsion sencilalmente proque la dueña es muy pesetera .”
“Quiero felicitar especialmente a la enfermera, por su gran profesionalidad y por el cariño y delicadeza con la que nos atiende suempre.”
“El Hospital lo tiene todo en orden, Personal Cualificados, medicamentos, atenciones, área recreativa, comodidades y todos los servicios médicos. Lo de estar hospitalizado no es bueno pero con el trato que le dan las enfermeras y médicos a tus hijos (en este caso) lo hace mucho más llevadero.”
“Ayer me atendió una chica llamada Laura, trato amable y cercano. Buenos consejos y experta en la materia, se notaba la experiencia. Gran profesional. Muy aconsejable,ya que no es la primera vez que me atiende y siempre con el mismo trato.”
“Yo estudié allí hace diez años. En plena crisis. El último año que impartieron ESO y yo cursaba tercero. Nunca olvidaré como una profesora DE SU BOLSILLO me ayudaba a pagar el diez viajes para llegar allí para no llegar en bici en invierno porque yo vivía en la otra punta de Móstoles y no tenia ninguna ayuda ni derechos de nada con 16 años. Esa señora era un Ángel. Me gustaría volverla a encontrar para agradecerle pero no se donde contactarla.”
“Me encanta esta farmacia. María José es una profesional excelente , fantástico trato, muy colaboradora y paciente con gente frente a la cual es difícil tenerla. Yo le estoy muy agradecida porque nos colaboró con muchísimos medicamentos para enviar a Venezuela en momentos muy difíciles. Me asombra algunos comentarios sobre el trato y atención porque jamás lo he visto aún estando llena la farmacia y si es cierto que a veces faltan medicamentos y enseguida los tienes ( es lo que pasa cuando se tiene tanta clientela ) Desde que abrió ésta es mi farmacia siempre me han aconsejado bien todo el personal que es un equipo excelente. Es una farmacia de confianza”
“No comparto hacer recomendaciones médicas pero este Dr. me ha sorprendido. El trato y las explicaciones concisas y fáciles de entender. Te da todas las opciones. Es una persona con un trato amable 100% que te hace sentir segura y cómoda. Y no entiendo los comentarios de otras personas. He llegado muy nerviosa a quirófano. Dos palabras con esa cara y esa sonrisa y se me ha pasado todo. Profesional al 100% sin milongas, tú decides lo que quieres hacer y el te explica en tu caso lo él nunca nunca haría. Rodeado del mejor EQUIPO, gracias!!!.”
“Profesionales, un trato excepcional con la gente, cercanos, siempre pendientes de tus necesidades, la recomiendo 100%”