Resumen del directorio
- 143 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 70% Con fotos
143 resultados encontrados
Explora sangre en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 143 resultados en Madrid. Valoración media 3.5/5 basada en 96,866 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye sangre de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Boadilla del Monte y otras.
“He estado tan solo 3 veces aquí y debo decir que todas ellas me han sorprendido gratamente, platos ricos y rápidamente servidos, un ambiente muy agradable, acogedor y familiar y, lo más importante, unos camareros con mucha camaradería y amabilidad. Sin duda pienso volver y repetir muchas veces :)”
“Uno de los hospitales con mejor fama de España,tiene muy buena fama,es amplio y limpio,tiene una pequeña zona comercial con restauración ,actualmente están empezando unas reformas que lo convertirán en una ciudad hospitalaria moderna y funcional,en la. entrada del hospital hay una maqueta donde se puede ver el futuro hospital.”
“Amables y rápidos en atender, gracias!”
“Personal amable. Si no tienen un producto te lo piden y lo traen enseguida. También te dan consejos.”
“Tienen un trato al cliente excelente. Siempre voy allí, porque te atienden sin prisa y dedicando el tiempo necesario. Siempre con unas sonrisa y muy profesionales”
“Me encanta la pediatra Dra Ana, una persona de trato muy amable, humana y que siempre tiene hueco para mi hijo cuando está enfermo. Nunca tuve problemas para pedir cita por teléfono.”
“Quisiera agradecer de forma pública al enfermero Manuel por la excelente atención, por el cuidado que brinda a mi hijo y en extensión al resto de sus compañeros auténticos profesionales incluido Víctor otra persona que se preocupa por el trato humano al enfermo. Lastima que el edificio no esté acorde con los profesionales sanitarios que trabajan allí. Tampoco me olvido del equipo de cirugía que atendió a mi hijo, por todo gracias. Igualito que en Villalba.....ni punto de comparación allí somos un número.”
“Muy bueno atendimiento. Muy amable todas”
“Excelente farmacia. Grandes profesionales”
“Considero que es uno de los mejores hospitales de Madrid y ahora más que antes,las instalaciones son modernas y las instalaciones nuevas con la construcción del nuevo hospital,más empleados y atención de la mejor,siempre he recibido un buen trato y con mi problema de alergias han sido rápidos y eficientes,habrán equivocaciones porque nadie es perfecto,pero considero que es el mejor hospital universitario 12 de octubre de Madrid.”
“Trato agradable, genera confianza.”
“Excelente atención, muy l día de Hoy nos acercamos para una intervención quirúrgica para mi nieta, nos citaron alas 6:45 am llegamos muy puntuales a nuestra cita, el personal del hospital de la planta 7 super atentos y super pendientes de todos los detalles del Procedimiento, habitación muy limpia y bien presentada para nuestra nieta las Instalaciones en general bastante bien, es un edifico antiguo pero está bien mantenido, en general la experiencia fue muy buena.”
“El 21 de agosto de 2025 tuve una cita con la doctora Gómez y, sinceramente, no entiendo las malas reseñas que he leído sobre ella. En mi caso, me explicó todo con detalle, dedicó el tiempo necesario y fue muy amable. Mi experiencia fue muy buena y salí de la consulta con la sensación de estar en buenas manos.☺️”
“Muy agradecida por la profesionalidad y empatía de la persona que me ha hecho la ecografía.”
“La señora mayor de gafas es súper amable y me ayudó con todo. Muy buenos consejos, volveré seguro!!! Una de mis farmacias favoritas.”
“Perfecto trato y amabilidad inmejorable, y profesionalidad excepcional, siempre me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Queja: cero.”
“Gran trato al cliente. Amabilidad y muy resolutivos.”
“Fui el lunes a la farmacia Sendino a pedir un preparado para un herpes zoster me dijeron que ya no tenían laboratorio y tardarían 4 días en traerlo . Ayer me enteré que vuestra farmacia tiene laboratorio hoy he ido a las 11:30 a pedirlo y a la 13 ya lo tenía quería daros las gracias por la rapidez y la humanidad de hacer este preparado rápido sabiendo lo que duele ! Sois geniales acabáis de ganar una clienta en la farmacia Sendino de Isabel segunda solo Lea interesa el dinero y la competencia vosotros os merecéis un 10 muchísimas gracias”
“Hemos venido hoy a EXTRACCIONES. Primera vez en este hospital y la experiencia no ha podido ser mejor. Respecto al tiempo ha sido razonable, 1h y 10, honestamente con los recursos que tienen han hecho una maravilla e iban llamando con fluidez teniendo en cuenta la cantidad tremenda de gente que había ya en la sala. Soy una persona con hipotensión y las enfermeras de los box se han preocupado por todo y porque estuviese bien. Sin embargo, lo que más destaca es la enfermera que organizaba a los pacientes, SUSANA. SUSANA nos ha hecho sentir cómodos desde el principio, una persona super inclusiva y que nada más conocerla ya nos estaba ayudando a saber donde teníamos que ir (que pensábamos que era en un box a parte por el tipo de estudio). Se ha preocupado de todo, constantemente y estaba a todo con mil ojos... "Se le ha caído el bastón, ya me agacho yo" "Quítense de la puerta para que pueda entrar las personas que llegan" "los justificantes por aquí" y siempre siempre con muchísima energía y una sonrisa. Gracias SUSANA por hacer mejor nuestra experiencia hoy y gracias al servicio que estáis dando, hacéis la vida de pacientes que frecuentamos las extracciones por X o por Y muchísimo más fácil.”
“Fantástico parque infantil. Super recomendable. Las instalaciones adecuadas, cuidadas y no le falta detalle para la diversión de los peques. Fui a hacer magia y todo salió fenomenal, en la organización y en el detalle. Muchísimas gracias a Raquel por su amabilidad.”
“Extraordinario. Nací en este hospital, tuve varias personas cercanas ingresadas aquí y además estoy haciendo las prácticas en este lugar, y he de decir que en todas estas experiencias el trato ha sido excepcional. Se nota una gran calidad y cercanía por parte del personal, además de la servicialidad de todos los trabajadores. El edificio está muy limpio y bien cuidado. La cafetería está deliciosa y a un buen precio :) Para concluir (porque me podría explayar más), quiero remarcar la gran calidad docente. Al ser un hospital universitario, el personal tiene la "obligación" de enseñar a los estudiantes, pero los docentes lo transforman en un verdadero disfrute. Personalmente, roté por la UCI y puedo asegurar que me han hecho sentir muy cómoda y me han tratado con una amabilidad y paciencia admirables. De verdad que muchísimas gracias a todos por estas experiencias inolvidables. Sin duda que lo recomiendo :)”
“Es lugar limpio tranquilo , atención muy buena.Muy buenos médicos.”
“Todas las veces que he tenido que ir con mi padre nos han atendido super bien, un trato ejemplar. Todo el mundo muy amable y de buen humor tanto en recepción como en las consultas. Muchas gracias.”
“Estoy encantada con esta Farmacia! No solo tienen muchísima variedad sino que también, te asesoran y te ayudan a encontrar la mejor Opción. El trato del personal es inmejorable.”
“Los más majos y cercanos de cualquier farmacia de los alrededores.”
“El servicio de rehabilitación de este centro tiene un equipo de profesionales increíble, el trato a los pacientes es de 10. Andrea y Jose Luis mis fisioterapeutas, a los que agradecezco el buen trabajo y el cariño que ponen cada dia, mil gracias.”
“Llevo más de dos años viniendo a este hospital para tratar la migraña. En neurología las enfermeras de la recepción son un encanto. Siempre dispuestas a ayudarte y muy atentas. Mi Neurólogo el Dr. Garcia Soldevilla es muy bueno. Después de probar en otros hospitales puedo asegurar que es el mejor neurólogo con el que he tratado. Los residentes (Ibrahim y Arturo) con los que he coincidió también son un encanto. La Dra. que me ha visto hoy junto con la enfermera Ana B. han hecho que el tratamiento incómodo al que me he sometido se me pase volando e incluso me han sacado una sonrisa. Las farmacéuticas de farmacia hospitalaria son también un encanto y siempre dispuestas a ayudar. Alguna vez he llamado por tlf/‘andado un mail y siempre te contestan. Nunca he visto un hospital donde te cojan el tlf… Lo único malo de este hospital es encontrar aparcamiento. Es un horror, pero las personas que trabajan aquí hacen que merezca la pena. Desde aquí me gustaría dar las gracias a todo el equipo de neurología y farmacia que son un verdadero encanto!”