Resumen del directorio
- 143 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 70% Con fotos
143 resultados encontrados
Explora sangre en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 143 resultados en Madrid. Valoración media 3.5/5 basada en 96,866 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye sangre de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Boadilla del Monte y otras.
“Fuimos mi pareja y yo para el Brava Madrid, y desde el primer momento que pisas el hotel, sabes que estás en el lugar perfecto! El hotel es maravilloso, y cuando llegas y tratas con personal lo vuelves a pensar!! Desde recepción, hasta el manager del housekeaping, el personal de limpieza!!! Ahora ya solo quiero ir a madrid para estar en ese hotel!!! Hasta nos obsequiaron con unos vermuts caseros, de verdad son lo máximo!!! Deseando volver estoy!”
“Muy buen trato, tratan a tus mascotas como lo que son, parte de la familia, hasta ahora han solucionado todo lo q le haya podido pasar a mis gatos”
“Excelente profesional y trato personal exquisito. La doctora analiza y explica cada elemento en detalle y de forma clara, considerando el historial médico particular.”
“Llevo varias revisiones en este centro y además de profesionales de primera, la atención de todo el personal es excelente. En mi caso el trabajo me paga estás revisiones y el año pasado cambiaron de centro y no me molesté en hacerme las pruebas. Este año para gran alegría mía volvieron a contratar los servicios con ellos y no lo he dudado. Sin duda centro muy recomendable.”
“El sitio es un lugar bastante grande con aparcamiento de pago cercano o gratuito a unos 20 minutos. El personal es maravilloso, todas las personas que nos han tratado han sido increíbles. Vivo lejos pero merece la pena ir por la profesionalidad y el cuidado de los trabajadores.”
“Soy paciente de María, es una psicóloga muy comprometida, en las sesiones crea un espacio seguro y sin juicios, empezar las sesiones con ella ha sido todo un acierto para mí.”
“Excelente y rápida atención. Profesionales de primera. Muy encantado”
“Muy agradecido a Aitor que me solucionó las tramitaciones el mismo día que contacte con él , se adaptó para poder citarnos y me explicó todo muy bien , lo recomiendo mucho”
“Es una farmacia de familia, trato excelente y cercano”
“Susana es una estupenda profesional, salimos encantados de lo bien que nos explicó todo y con que cariño tratóa nuestra perrita.”
“Edurne es genial. Nos ayudó mucho con nuestros gatos y le estamos muy agradecidas.”
“Debido al paso de los años y por un tratamiento muy agresivo para erradicar mi cáncer, ya superado, terminé de perder mis piezas dentales. La publicidad en Onda Cero de Palma medicodental, la cual oigo a diario, me llevó a realizar mi primera llamada y posterior primera visita. Desde el primer momento que me atendieron por teléfono y desde el primer momento en el cual llegué a esta casa, no se si puedo hallar palabras que describan todo. Trato, humano y profesional, instalaciones, facilidad para todo, el trato recibido por mi por todas y cada una de las personas que conforman este equipo a sido de 11 sobre 10. Mi tratamiento a consistido en 12 implantes de carga inmediata y las correspondientes prótesis que han conformado mi nueva dentadura completa superior e inferior. La cirugía, casi 9 horas, fue completamente indolora, salvo los leves pinchazos de la anestesia, y, al día siguiente, en 24 horas, mi dentadura completa instalada y vuelta a poder sonreír. Y si, es verdad lo que publicitan, sin dolor y en 24 horas. No he tenido que tomar ningún analgésico para el dolor ni al día siguiente. Mi rostro y mi expresión han vuelto a disfrutar de poder reír de manera abierta, y tanto es así, que ya mi hijo a recurrido a Palma para realizarse su ortodoncia invisible con ellos. Quiero dar las gracias, de nuevo a todo el personal , a todo, pero quiero muy especialmente y con mucho cariño dar las gracias a mis dos ángeles de la guarda, Eli y Antonia, por su trato,profesionalidad y cariño hacia mi durante toda la cirugía y al día siguiente poniéndome las prótesis, y por ""aguantar"" mis chistes malos y bromas , y por hecharnos esas risas que tanto ayudaron a sobrellevar la intervención.”
“Siempre sin amables y muestran muy buena disposición.”
“Muy profesionales Elia fue super amable me ayudo con varios medicamentos. Lo recomiendo 100%.”
“Los Doctores son un encanto, muy amables y muy profesionales en su trabajo, quedamos encantadas con ellos, se nota el interés en la salud de las mascotas, mi experiencia es que lleve a mi gatita y a mi coneja, a vacunarlas, la coneja pasados 3 días se puso muy malita, pensamos que no sobrevivía, ellos la atendieron, mostraron demasiado interés en la salud de ella y le administraron a diario medicación, ha tardado en recuperarse pero a día de hoy ella está muy bien de salud un poco más delgada pero esta prácticamente igual que antes de vacunarla, realmente mi hija y yo, estamos muy agradecidas con ellos, sin duda alguna para nosotras son los mejores veterinarios de toda Madrid, ya que antes de ellos visite unos cuantos y sin dudar volveré a llevarlos a la clínica dog and cat.”
“Hoy llevé a mi gata por primera vez y muy contenta con el servicio y con lo atento que es el veterinario en todo momento explicándote a detalle lo que tiene tu mascota, es una maravilla además que eso te da como dueña de la mascota mucha más seguridad porque se ve que sabe 100% lo que hace”
“He ido hoy a realizarme los análisis en este centro, todos súper majos y rápidos sin esperas, soy de venas difíciles y la chica me la ha encontrado rápido y sin dolor sin duda volveré !”
“Pablo es un veterinario excepcional. Cuida de nuestra gatitos y perra como si fueran suyos. Tenemos mucha suerte de llevarle nuestros animales. Gracias por todo.”
“Grandes profesionales, y una atención excelente.”
“Fui a renovar mi carnet de conducir y me han hecho todos los tests perfectamente, especialmente dr melquiades bastante amable con nosotros. Encima nos ha atendido súper rápidos. Es el mejor!”
“No os puedo recomendar más esta clínica. Venir al veterinario siempre es algo estresante. Pero todo el personal fue súper amable con nosotras. Tuvimos que estar con gotero y me dejaron quedarme todo el día con ella en un sofá de la sala de espera, y conseguimos estar casi como en casa. ❤️ Fueron muy cercanas, comprensivas y cariñosas. De todos los veterinarios donde he estado, sin duda me quedo con este, que trasmite confianza, comprensión y respeto tanto por los dueños como por los perros y sus tiempos. Sobretodo hacer mención a Virginia que fue nuestra veterinaria por su gran trabajo y apoyo ❤️”
“Grandísimos profesionales como grandes personas, hemos tenido muchas mascotas, gatos, perros,.. que han pasado por sus manos. Aún hoy y viviendo lejos voy con mi perro, porque su forma de ser tan cercana con el animal como con las personas lo hace especial, siempre han sabido asesorarnos de la mejor forma posible y nunca han dado nada por imposible.”
“Farmacia muy completa,con todo tipo de medicamentos,parafarmacia, artículos veterinarios y asesoramiento y venta de material para PMR y ortopedia. El personal es muy atento y asesora muy bien.”
“La mejor farmacia del barrio Es mi farmacia de confianza desde hace tiempo. El trato es excelente, siempre amable y personalizado. No solo la utilizo para comprar medicamentos, sino también para productos de belleza como cremas y aceites esenciales, cremas solares,…. Tienen una selección impresionante de marcas premium y de gama media y lo mejor es que te asesoran de verdad, sin intentar venderte algo a toda costa. Me encanta entrar porque siempre te hacen sentir como en casa, te conocen y te dan todas las facilidades. La diferencia con otras farmacias es enorme. Es, sin duda, un sitio al que da gusto ir y que recomiendo totalmente. ¡Un 10! Estoy contenta de haber dado con un lugar donde realmente te tratan bien y con enfoque en el cliente.”
“Son unos magníficos profesionales que se nota que aman y entienden a los animales y tienen una calidad humana excepcional. Llevamos a nuestros gatos desde hace 4 años que vinimos a este barrio. A nuestras gatas desde que las rescatamos las han esterilizado y tratado de muchos problemas que traían de la calle. Un 10 sin lugar a dudas. Gracias”
“No pongo más estrellas porque no hay. Maravilloso el trato con el cliente y sobretodo con los pacientes. Mi gato se porta muy bien porque con ellos se siente muy tranquilo. Además de tener una calidad/precio excelente. Un 100 sobre 10 a este establecimiento y a todo su equipo.”
“Buenas tardes Excelente servicio, en este caso de urgencia. Atención inmediata, muy buen ojo clínico y desde luego sin abusar de pruebas diagnósticas, tal y como te hacen en otros centros para cobrarte pruebas radiológicas innecesarias. Mantuvo a la perra en observación 24h pautándole lo necesario. La recomiendo sin lugar a dudas”
“Buenísimo trato con mis galgos, satisfecho con Ricardo, un 10.”