Centro Médico Boadilla
“He estado esta tarde haciéndome un tratamiento de higiene facial en este centro con Vanesa y la experiencia ha sido insuperable. Se trata de una gran profesional que además me iba explicando la función de cada parte del tratamiento. Por otro lado, los productos que utilizan son de alta calidad. Sin duda volvería.”