Resumen del directorio
- 143 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 70% Con fotos
143 resultados encontrados
Explora sangre en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 143 resultados en Madrid. Valoración media 3.5/5 basada en 96,866 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye sangre de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Boadilla del Monte y otras.
“Profesionales 100%, un trato inmejorable y un GRAN equipo que trabajan todos en la misma dirección, cuidan de todos nuestros animales como si fueran suyos, detalle que es de agradecer.”
“Que decir de esta clínica... La mejor de todas, me atendió Patricia, porque no estaba la veterinaria de mi perra... pero quedé encantada, muy atenta, cariñosa, con paciencia y se la nota que la encanta su trabajo, que es lo mas importante. Después de varios días que tuvimos que ir y llamadas para que ella supiera como estaba la perra, ya recuperada de la oreja. Un diez.”
“Un trato excelente tanto para los animales como para sus dueños a un precio asequible.”
“Mis gatitos están encantados. Fuimos como primera visita por ser nuevos en el barrio y ya hemos fichado a Raúl como nuestro vete de referencia. Amable, dispuesto y cercano... muy recomendable!”
“Hasta ahora solo he tenido que llevar a Robin a las vacunas hasta que el otro dia dejó de comer durante días. Marta nos atendió a Robin con todo el cariño y estuvo pendiente de la evolución. El.fin de semana acabamos en hosputal urgencias Veterios con un informe que había dejado remitido Marta, que está muy cerca y lo trataron genial. El lunes me llamó para saber cómo estaba y estuvo muy pendiente. Ahora todo bien después del susto. Muchas gracias!!!”
“Gracias a Benito por su amabilidad y recomendaciones. La comida estaba exquisita y los platos abundantes. Sin duda para repetir y seguir probando las opciones que ofrecen.”
“Excelente el personal y te ayudan a lo que puedes comprar”
“Muy buena atención sobre todo con las personas mayores, excelente calidad humana. Recomendable tienen de todo.”
“Es una farmacia 24 horas de Moratalaz abierta. Siempre surge algún medicamento o alguien enfermo. Pues está farmacia es 24 HORAS”
“Farmacia del barrio totalmente recomendable, trato profesional 100%. Mónica te atiende con mucho cariño y siempre acuerta”
“Super agradecida con el trabajo y trato del personal de la clínica veterinaria Begoña, la atención unica con mi gatito que lo trataron enseguida por un problema de hígado y me tranquiliza saber que hay personas maravillosas que nos ayudan en esos momentos de angustia porque no sabes lo que pasa con nuestros animalitos mi armoniquito como se llama mi gatito lo agradece comiendo y sanando cada dia muchas gracias al personal de esta clinica maravillosa los precios también estan bien gracias”
“Siempre llevo allí a mi gato. Le llevé desde el primer momento, para sus vacunas, castración y para curarle de algunos líos en los que se metió. Siempre le tratan con mucho cariño y delicadeza. Son muy amables.”
“Es a la única Farmacia que voy, aunque tenga otras más cerca. Farmacia moderna, amplia, tiene de todo, atienden varias personas. Siempre son muy simpatic@s, cercan@s y dispuestos aconsejar. Voy desde hace años y estoy encantado, lo único curioso que me pasó, fue durante el COVID que fui con la mascarilla y me dijeron que por el COVID no hacían pendientes. No lo entendí mucho que tenía que ver una cosa con otra, pero en otra farmacia me lo hicieron con mi mascarilla puesta, su mascarilla puesta y fue como 2min con la pistola.”
“Todo fenomenal.Se pusieron en contacto conmigo por si quería que me remitiesen por correo electrónico los resultados tan pronto como estuvieran y les dije que yp podría descargarmelo de la web con el código que me enviarán, y así hicieron. Ellos me avisaron con mucha rapidez y me resultó muy fácil.”
“Soy cliente de este centro desde hace más de 3 años. Siempre han estado las mismas dos chicas en estos años, nunca les he preguntado sus nombres, pero me sorprende leer la ultima reseña, porque tengo miedo a las agujas, me tienen que tumbar y siempre han sido comprensivas y empáticas. Incluso una vez me llegué a marear y las dos estuvieron conmigo en la sala ofreciéndome agua, café y la chica de las extracciones el algodón con alcohol, desde que me dio ese truco lo llevo bastante mejor. Atención profesional y de 10”
“Muy buena atención y con un amplio rango horario de apertura.”
“Estamos casi 11años con clínica cachorros La gente muy amable Tratando mi pero muy bien. Mi perro entra muy contento para ver veterinario...muchas gracias para dar tanto cariño a la animales. Un abrazo”
“Fantástica farmacia, el personal súper amable. Puedes encargar lo que necesites y te hacen el pedido súper ágiles. Muy de confianza y súper recomendable! Raquel siempre nos ayuda con todo, es un equipo estupendo. ¡Gracias a todos! Somos clientes fieles a vuestra farmacia.”
“Sin duda la mejor farmacia, en trato , y gente muy cercana ayudándote en todo. Mención especial a Isabel que es un encanto”
“Excelente trato y rápidos a la hora de hacer la fórmula magistral que necesitaba. Gracias”
“Intu Xanadú es, sin duda, uno de los centros comerciales más completos de Madrid y una excelente opción para pasar el día en familia. Lo que más nos gustó es la enorme variedad de actividades y espacios que ofrece: desde tiendas de todo tipo y restaurantes para todos los gustos, hasta atracciones únicas como el acuario, el cine, por supuesto, la famosa pista de nieve cubierta, un plan diferente que lo convierte en un lugar especial y divertido. También es muy cómodo en cuanto a servicios: tiene un Corte Inglés dentro del complejo, un Decathlon muy cerca y un aparcamiento gratuito con muchas plazas, lo que facilita mucho la visita. La distribución en dos corredores de dos alturas hace que todo esté bien organizado y sea fácil recorrerlo sin sentirse agobiado. El ambiente es familiar y agradable, siempre con mucho movimiento pero sin perder la sensación de seguridad y tranquilidad. Es un sitio en el que puedes pasar varias horas entre compras, ocio y comida sin aburrirte. En definitiva, un espacio donde se combina muy bien el ocio, las compras y la diversión, perfecto para disfrutar en familia. Muy recomendable.”
“Mi madre me recomendó este centro, ya que le hicieron una limpieza dental a su perro y quedó contenta. Yo he llevado a mi perri por lo mismo, aunque le han tenido que hacer más cosas porque tenía la dentadura muy mal al ser viejecito. Solo puedo decir que el trato es cercano , gente encantadora, que hay una gran profesionalidad y que no te venden humo como en muchas clínicas desgraciadamente. Estoy muy contento y tienen un cliente de por vida.”
“Los mejores, los conozco hace aprox 15 años, con mis gatas y perrita y son muy cariñosos con ellos,, buen trato, te los operan, tambien tienen pienso, latas, pastillas.......... Un pequeño parkin”
“Álvaro se portó super bien con nosotros en todo momento, fue muy atento y nos ayudó en todo lo que pudo. Las habitaciones, por lo menos la nuestra, estaba totalmente reformada. La comida y el resto de personal muy bien en general. Incluso no teníamos reservado para comer pero nos hizo un hueco para poder comer en cuanto pudo. Recomendable tanto el alojamiento como comer allí.”
“Farmacia totalmente recomendable. Yo , por circunstancias personales ,voy con mucha frecuencia, siempre he tenido un trato amable, profesional y con una sonrisa, que en ciertos momentos se agradece . Comprometidas con causas sociales,con el barrio y su gente.”
“Es un lugar de toda confianza. Fui con mi hijo pequeño, nos hicieron la prueba, puntual en la entrega de resultados. Muy buen ambiente, muy cómodo. Buena atención de parte de sus empleados.”
“He asistido en muchas oportunidades y siempre he tenido una experiencia 10/10 en este laboratorio. Aunque hace un tiempo me mudé fuera de madrid y me queda lejos de casa, sigo viniendo porque la calidad de servicio que recibo aquí, no la he recibido jamás en otro centro. El personal es amable y servicial, el espacio muy limpio y ordenado. Alicia especialmente me ha atendido siempre con buen ánimo, mucha delicadeza y paciencia (poniendo especial cuidado porque se me baja la tensión). He venido durante mis embarazos y luego con mis hijos, siempre 10/10. Sigan así! Da gusto venir.”
“Encantados con esta clínica , el trato excelente , llevamos a nuestros perretes lío y pibe desde hace unos cuantos años por recomendación , no podemos estar más agradecidos por encontrar a luis , personas muy cercanas ,muy honestos , muy profesionales y cuando tratan a tus perros como su fueras tú , no se puede pedir más , sin dejar de destacar sus precios lógicos y nada abusivos . Repito agradecidos de haberlos encontrado .”
“Muy agradecidos con el trato de Míriam!!! Gracias a sus tratamientos de cuidados facial,mi hijo, un adolescente con problemas de acné, está viendo los resultados. Para mencionar que ha probado tantos tratamientos que no le ha servido de nada. Gracias por todo Míriam.”
“Muy bien atendida, la farmacia tiene mucho encanto y son muy amables”