ZARA
“Imponente construcción. Distribución en varias plantas. Mayor surtido que en otros puntos de la marca. En temporada de descuentos paciencia a la hora de utilizar probadores o solicitar una determinada prenda.”
13 resultados encontrados
“Imponente construcción. Distribución en varias plantas. Mayor surtido que en otros puntos de la marca. En temporada de descuentos paciencia a la hora de utilizar probadores o solicitar una determinada prenda.”
“He ido buscando un top que había últimas unidades , me atendió Jimena, hacía mucho tiempo que no me atendían tan bien en Inditex, la única persona que últimamente me ha buscado la prenda que necesito. Compro habitualmente en Zara y ha sido para mi sorpresa, súper agradable. Se lo agradezco muchísimo y la experiencia en tienda un 10.”
“Siempre encuentro prendas actuales, bien diseñadas y con buena calidad. La tienda está organizada y es fácil encontrar lo que buscas, desde básicos hasta piezas más llamativas para ocasiones especiales. El personal es atento y siempre dispuesto a ayudar. Sin duda, un lugar perfecto para renovar el armario cada temporada y la zona Kids muy mona.”
“Me ha atendido un chico muy amable y profesional, Alex. Además de simpático. Enhorabuena y muchas gracias por la atención recibida. Así da gusto!”
“Me atendió Celia fue muy amable al pedirme unos pantalones que no había en exposición y los pidió a bodega. Felicitaciones porque es una buena trabajadora.”
“El mejor trato que te pueden dar en una tienda, todos los dependientes en general son encantadores. Pero, particularmente: Eva, Julia, Miguel, Silvia y Noelia que siempre que voy, y voy muchooooo, me ayudan a encontrar cualquier prenda que estoy buscando con una amabilidad y un trato que no he visto en ninguna tienda. Muchas gracias ❤️”
“No quedan dependientes como George, un gusto su atención. Me ayudo con una sonrisa y muy profesional. Volveré claramente”
“Esta valoración de 5 estrellas es exclusivamente por Daniel (dependiente) Después de preguntar hasta a 3 dependientas diferentes sin hacerme ni caso, Daniel nos ha atendido fantásticamente bien, educado, agradable y profesional. Se ha esmerado un montón en buscar las prendas que venía buscando, cosa que no es habitual en Zara desgraciadamente. Espero que se contraten a más personas tan profesionales como él”
“¡Experiencia increíble en Zara Man gracias a Moha! Su asesoramiento en perfumes fue impecable, entendiendo a la perfección mis gustos. Me llevé 6 fragancias espectaculares y salí más que satisfecho. Moha es un auténtico crack, profesional, cercano y apasionado con lo que hace. Sin duda, recomiendo a cualquiera que quiera un asesoramiento de nivel top.”
“Buenas tardes, les escribo para dejar constancia de nuestro agradecimiento por el trato recibido hoy por el trabajador Daniel Ocaña y por su encargado Aimane, de la tienda Zara en el centro comercial Xanadú en Arroyomolinos, Madrid. Mi marido y yo hemos tenido un problema con una devolución y nos han atendido de manera muy profesional, sobre todo el dependiente Daniel. Ha dedicado mucho tiempo y ha hecho todo lo posible por ayudarnos y darnos una solución, con una enorme paciencia y amabilidad, teniendo en cuenta la carga de trabajo que tenía en esos momentos. Agradecemos mucho su profesionalidad y queremos dejar constancia de nuestro reconocimiento a su excelente trabajo. Por favor, les solicito que les trasmitan nuestro agradecimiento por su excelente atención. La frase que nos ha dicho al final, cuando le hemos agradecido su ayuda resume muy bien todo lo que ha sucedido: "os he tratado como me gustaría que me tratasen a mí". Un saludo.”
“Buenas tardes, les escribo para dejar constancia de nuestro agradecimiento por el trato recibido hoy por el trabajador Daniel Ocaña y por su encargado Aimane, de la tienda Zara en el centro comercial Xanadú en Arroyomolinos, Madrid. Mi marido y yo hemos tenido un problema con una devolución y nos han atendido de manera muy profesional, sobre todo el dependiente Daniel. Ha dedicado mucho tiempo y ha hecho todo lo posible por ayudarnos y darnos una solución, con una enorme paciencia y amabilidad, teniendo en cuenta la carga de trabajo que tenía en esos momentos. Agradecemos mucho su profesionalidad y queremos dejar constancia de nuestro reconocimiento a su excelente trabajo. Por favor, les solicito que les trasmitan nuestro agradecimiento por su excelente atención. La frase que nos ha dicho al final, cuando le hemos agradecido su ayuda resume muy bien todo lo que ha sucedido: "os he tratado como me gustaría que me tratasen a mí". Un saludo.”
“Mi primera experiencia con Percentil ha sido estupenda. Elegí tres prendas y ninguna de las tres me ha decepcionado. El envío ha sido tal, como me dijeron: en dos o tres días lo he recibido en casa. Todo está en muy buen estado, y hay dos prendas que parece que estén casi sin estrenar. Una nueva opción de compra a tener en cuenta!”