Resumen del directorio
- 340 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
340 resultados encontrados
Explora comida japonesa en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 340 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 338,280 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida japonesa de ciudades como Madrid, Getafe, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada y otras.
“Estupendo descubrimiento, un modesto restaurante de comida japonesa, con toda la comida que hemos tomado excelente. Los tempurizados exquisitos (el roll de pollo crispy en tempura delicioso), los langostinos súper ricos... Todo el sushi muy bueno, los Mochis y los rollitos de chocolate deliciosos. En fin, merece mucho la pena probar el restaurante. Volveremos sin duda, una relación calidad precio excelente (30€/persona).”
“Hemos pedido por UberEats y genial!!! Nos ha encantado la comida, muy bien hecha, con mucha calidad y riquisima! Repetiremos seguro! Recomendamos 100%”
“Súper experiencia y 100% recomendada por €35 euros/persona. Fuimos al turno de la comida y todos los pases han sido deliciosos - muchos platos llevan anguila y lo preparan de una manera increíble. Nos encantó poder ver al chef preparar todo al momento y en frente de nosotros. El postre, muy original.”
“Encontre a shibari buscando un buffet japonescerca del hotel donde tenia la estancia, no es un buffet pero merece la pena cada plato que sirven. El local es muy agradable, tanto por su clima y ambiente. Me ha sorprendido la calidad de los ingredientes y su forma de cocinar. Recomiendo que probeis la lengua de baca y las giozas. Para mi han sido sabores unicos”
“Pedí a domicilio Un 2X1 que no sabía que tenían hasta que vi la página web y la verdad, muy buena decisión. El pedido llegó rápido, la presentación de la cena excelente. Muy buen servicio ✅”
“El trato fue muy bueno y la comida estaba muy rica. Era la primera vez que íbamos, pero tenemos claro que no será la última. Hemos descubierto un sitio cerca de casa y de confianza a buen precio.”
“Un servicio excelente, tanto el trato, como la calidad de la comida. Pedimos el combinado 1 de sushi y todas las piezas estaban buenísimas, así como sus tallarines con pato, cuya ración es bastante contundente. También son muy recomendables como entrantes las gyozas. Repetiré cuando vuelva por Madrid sin duda.”
“Nuestro restaurante preferido de Madrid! No nos deja de sorprender. Todo lo que probamos está buenísimo. La atención es excelente siempre, Isaac y Fiorella son un encanto y nos hacen sentir como en casa. El menú que ofrecen al mediodia está genial calidad-precio. Y la verdad es que en cuanto entramos a Tsukiji nos transportamos a Oriente. Qué suerte teneros cerca de casa!!!!”
“Todo estuvo muy bueno. El servicio también estuvo bien. Al principio te brindan edamame, y también tienen caramelos gratis. Recomiendo este restaurante. Al”
“Muy buen restaurante de sushi. Buena calidad de producto, personal muy amable, cocina integrada y precio realmente competitivo. Super recomendado!”
“El sitio es magnífico, en cuanto a atención, nacho es el mejor, el servicio de cocina es muy rápido, y cada uno de los trabajadores nos han atendía amablemente, esta ocasión fue cena de aniversario y volvería a repetir sin dudarlo. Os lo recomiendo 100%”
“Uno de los primeros restaurantes japoneses de España. Fuimos a comer y todo estaba riquísimo. Cada plato tenía un sabor cuidado y auténtico, y se notaba el mimo en la cocina. El ambiente es agradable y acogedor, perfecto para disfrutar sin prisas. El equipo fue atento en todo momento y nos hizo sentir como en casa. Una experiencia muy buena de principio a fin. Ya había disfrutado de su local y su cocina en varias ocasiones pero nunca había dejado la reseña.”
“Espectacular, es una maravilla! Nos encantó, una barra de sushi increíble. El local es muy bonito y cómodo. El sumiller estupendo, aconseja muy bien y es muy amable, nos recomendó un sake que nos gustó mucho. En cuanto a la comida, maravillosa. Hay dos opciones de menú, nosotros tomamos el largo, merece la pena, mejor probar todo. Se empieza con platos calientes, todos muy bien, a destacar el wagyu y la lubina. Y lo mejor, el sushi, tomamos varios nigiris y un temaki, increíble, el mejor sushi que he probado en España, maravilloso. Para finalizar, de postre, un bizcocho. Muy recomendable”
“Espectacular. Nos encantó. Nos hicieron un menú degustación a medida maridado con un vino blanco genial. No es económico pero es una experiencia inolvidable.”
“Sin duda el mejor servicio de toda Madrid! Te tratan increíble de inicio a fin, con una atención al detallen que te cagas. La comida es de las más sabrosas!!! Y los cocineros majisimos, ya que la cocina es abierta y ellos son cercanos! Si quieres comer comida japonesa que no sea sushi, y sentirte como en Japón este es tu sitio! Mención especial a Hiroshi, el dueño, cocinero y camarero que da una energía muy especial a este sitio pequeño pero mmmuy acogedor ❤️”
“El mejor de todos los woks,buffet libre que te puedes encontrar,servicio excelente,comida muy variada y todo la verDad que un lugar para ir con la familia o solo o acompañado de gente bien conocida muy buen sitio,sobretodo recalcar el buen servicio de sli uno de los trabajadores que su precensia en el restaurante alegra mucho la estancia en el lugar 5 estrellas y si se pudieran dar más las daría.”
“Muy buena su comida, y sobre todo el ambiente muy agradable nada que ver con el restaurante típico chino que son muy sosos, este restaurante es muy bonito el chico super majo, volveremos a repetir.”
“Lindo sitio para comer ramen, variedad de ramen y buenas entradas. Los ramen picante muy buenos, y podés elegir el nivel de picor. Muy atentos y amables. Con mesas dentro y terraza fuera, seguro volveré.”
“Un gran descubrimiento. Todo lo hacen al momento. Está riquísimo. Atienden muy rápido. Nosotras cenamos allí en local. Las camareras muy atentas en todo momento. Teníamos la mesa coja y sin decir nada vinieron a cuadrarla, un 10 por ello. Y luego añadieron otra mesa al lado porque no cabía todo. Genial. Ambiente muy tranquilo con la música perfecta. Sin duda volveré si vuelvo por la zona.”
“Lo conocimos de pasada y la experiencia fue única. Todo estaba riquísimo y el personal muy atento y amable. Volveremos!!”
“Hemos ido varias veces, y tanto la comida como la atención sigue siendo muy buena, tan buena como el ramen de pato, que es nuestro favorito, aunque siempre picamos y nos distraemos con otros platos todos muy ricos, el ramen de pato no puede faltar. Es maravilloso comprobar que va pasando el tiempo desde que abrieron, y no han cambiado ni en cocina ni en sala, siempre salimos de allí muy contentos. Gracias a todos!!”
“Un buen bar para tomarse raciones y cervezas variadas con amigos. Buen ambiente y dispone de barbacoa si la reservas. Está pegada al campo así que las vistas son geniales. Repetiré.”
“Nos ha encantado. Un lugar súper espacioso, nuevo y súper bien decorado. Ha llegado todo súper rápido y no había casi gente por las fechas en las que estamos, pero el trato ha sido magnífico hemos comido en menos de 1h porque nos ha llegado todo rapidísimo, los camareros algunos no hablaban muy bien español pero la mayoría sí. Llevan abiertos desde diciembre y sin duda iremos más veces ❤️”
“Lo que más me gusta de este sitio es la experiencia de las cintas, resulta muy entretenido ver pasar la comida y elegir directamente. La decoración también está muy conseguida, recuerda a las calles de Japón con sus puestos callejeros, lo que hace que el ambiente sea agradable. En cuanto a la comida, no es de alta calidad, pero tampoco está mal para lo que ofrece el concepto. El servicio funciona bien y en general la atención es correcta. El punto negativo es que si vas en grupo, más de dos personas, los que no quedan junto a la cinta lo tienen complicado para comer, por lo que lo recomiendo más para ir en pareja o en grupos pequeños. Recomendable ir con reserva.”
“Buena experiencia para comer sushi en un lugar acogedor y bien atendidos.”
“Mi visita a Sushi Land fue una experiencia fresca y agradable, marcada por la calidad de la cocina japonesa y un ambiente moderno y acogedor. El local transmitía elegancia y sencillez, con una decoración minimalista que invitaba a disfrutar de la comida en un entorno tranquilo. La comida fue excelente. Los sushis y rolls destacaron por su frescura y presentación impecable: arroz perfectamente preparado, pescado de gran calidad y combinaciones creativas que ofrecían un equilibrio de sabores. También probé platos calientes como ramen y tempura, que añadieron variedad y autenticidad a la experiencia. Los postres, como el mochi, fueron un cierre dulce y ligero. La carta de bebidas incluía opciones tradicionales como té verde y sake, además de refrescos y cócteles que complementaban bien la propuesta gastronómica. El servicio fue atento, cordial y eficiente. El personal transmitía hospitalidad y estaba dispuesto a explicar cada plato, lo que enriqueció aún más la visita. Lo que más me impresionó fue la combinación de sabores auténticos, ambiente moderno y trato amable. Comer en Sushi Land se sintió como un viaje directo a Japón, con un toque contemporáneo. En resumen, Sushi Land es un lugar recomendable para quienes buscan disfrutar de auténtica cocina japonesa en un entorno elegante y acogedor.”
“Pedimos la bandeja 3. Todo estaba perfecto! Nos encantó el sabor, y lo bien hecho que está. Es sin duda de nuestros lugares preferidos de sushi.”
“Muy rico todo y la atención de la camarera maravillosa, los mochis divinos y vienen directo de Japón. Con el descuento del tenedor el precio es muy asequible y se come muy bien, de verdad repetiría”
“La atención es increíble. Te explican cual plato es cada vez que los sirven (cosa que no he visto el otros buffets) al final nos trajeron chupitos + caramelos y de verdad el trato fue muy bueno. En general la comida estaba rica, y lo caliente todo salía al momento. Las bebidas que sirven nos grandes (no como otros lugares que cobran 3 euros por una mini agua) y el lugar está bastante bonito. Yo fui de fin de semana, pero el precio de mediodía por la semana vale muchísimo la pena. Volvería sin dudarlo”
“Excelente experiencia en Makato Sushi. El servicio y la comida son de diez, no sabría decir cuál es mejor. Pedí dos combinados para probar cuatro tipos de sushi diferentes y todos estaban deliciosos. Todo muy fresco, bien presentado y con un sabor espectacular. Los rolls super grandes en tamaño. Sin duda volveré.”