Resumen del directorio
- 340 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
340 resultados encontrados
Explora comida japonesa en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 340 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 338,280 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida japonesa de ciudades como Madrid, Getafe, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada y otras.
“El menú del día está increíble! Delicioso, delicioso urde satisfecho. El helado de Té verde de 10pts.”
“Este sitio es impresionante relación calidad precio. Está todo buenísimo y siempre son muy amables.”
“Calidad, precio y cantidad inmejorable. Estupenda atención de los camareros, nos gustó mucho.”
“Buenisimo y muy buen trato por parte del personal. Nos ha encantado. 100% recomendado.”
“Me gustó mucho! No es, ni pretende ser, el mejor japonés de Madrid. Busca ser tu típico japonés de confianza, y desde luego lo consigue!! Mucha variedad de platos, todos muy ricos, raciones abundantes y muy buena relación calidad-precio”
“Tenía que ser de este modo y no otro. Volvimos a encontrarnos un grupo de irreductibles galos...Dioses no, antiguos compañeros del colegio de aquella Cosecha Excelente de Rioja. Donde? En Restaurante Bacira. Y eso que no sabía quienes están detrás de esta joya de la cocina con encanto. Nuestro maestro de ceremonias, JCR eligió bien, el muy puñetero (no confundir con el JR de Dallas..) Situado en el barrio de Chamberi, a 100 m escasos del metro de Iglesia. Reconozco que no las tenía todas conmigo. No soy de cocina fusión, la verdad sea dicha. Sin embargo, Bacira, sus chefs y nuestra camarera de sala, Michelle hicieron lo inesperado. Pura Magia. Señoras y señores les presento un lugar donde la buena cocina creativa y de fusión cobra sentido. Detenganse un momento. Viajen 2000 años en el tiempo. Una aldea gala de irreductibles amantes de la buena cocina se reúnen alrededor de un rico, rico jabalí. Obelix devora, Abraracurcix, el jefe, contempla al grupo. Panoramix esta pensativo mientras Asterix, con mirada de ingenio comenta : Y si comieramos algo distinto? Panoramix, el druida, sale de su letargo y con voz firme dijo: Sea! Han pasado 20 siglos y ese deseo se ha hecho realidad. Cocina creativa. Deliciosa. Un menú que tuvieron la deferencia de servirnos con cuidado y esmero. Orquestado por la joven Michelle que atendió con diligencia y gran profesionalidad presentando todos y cada uno de los platos. Insisto..servicio? Excelente! Delicias y exquisiteces que trataré de recordar y que envolvieron con esa magia la camaradería de esta hermandad tan nuestra. #### Aperitivos Ensaladilla rusa con anguila ahumada Tiradito de lubina a la bilbaína Ceviche de corvina Maki de salmón con aguacate, pepino y queso crema flambeado con salsa huancaína Berenjena asada en salsa kabayaki con ajoblanco de amontillado Lingote de cordero con crema de coliflor y miso Dúo extracrujiente de chocolate **** El vino? Un Ribera de Duero riquísimo. El blanco y catalán y seco lo dejaremos para otra ocasión. Por Belenos y por Tutatis! dirían mis queridos Asterix y Obelix peroooo ustedes quedarán encantados! Simplemente. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de un menu tan exquisito con tantos y tantos matices que aburriría a propios y extraños si empezará a comentar uno por uno. ¿Me atrevería a decir que una mujer seria la gourmet indicada para apreciar estas creaciones? Sois las reinas en cuanto al buen gusto se refiere.. Así de sencillo. Como lo era Falbalá. El sueño de Obelix. Aunque también para cualquier comensal con un mínimo de sensibilidad y gusto. No exagero. No soy de pescados pero estos: "Tiradito de lubina a la bilbaína, Ceviche de corvina y Maki de salmón con aguacate, pepino y queso crema flambeado con salsa huancaína" han hecho de este Saulo de Tarso un nuevo Pablo aficionado a las preparaciones con imaginación y delicadeza. Qué descubrimiento es el Restaurante Bacira! Soy injusto al dejar los demás platos de lado? No, ustedes vendrán y lo comprobarán.. Panoramix era sabio y dejó una herencia que en Bacira han convertido en una poción mágica a degustar por toda aquella mujer y personas que aún crean en qué la belleza es posible. Sea!”
“Increíble experiencia en uno de los mejores japos que puedas encontrar en España, sin duda en Madrid es del top. El servicio, la comida, el trato personal, el ambiente…es difícil encontrar alguna pega. La experiencia en la barra, con el chef preparando con mimo cada plato es insuperable…”
“Un restaurante japonés de calidad y a muy buen precio. Tanto el ramen como el yakisoba estaban buenisimos. Probamos el takoyaki de entrante y tambien muy bien. Servicio rapido, atento. Ambiente tranquilo y muy acogedor. Repetiría, lo recomiendo.”
“Fuimos por recomendación, y la verdad es que la experiencia merece cada bocado. El trato es inigualable. Tal vez echen falta un poco más de variedad en Vinos.”
“Parece que viajaras fuera del centro de Madrid, la decoración es brutal parece un barrio típico de Japón. Tienen una carta muy variada y sirven muy rápido. Estaba todo exquisito, los mochis me fliparon. El servicio es súper atento y muy simpático.”
“Excelente restaurante de sushi. La relación calidad-precio es inmejorable: sushi de gran calidad a un precio más que justo. El local es bastante agradable, cómodo y con buen ambiente. Además, el trato por parte de los camareros es excepcional, muy atentos y amables en todo momento, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Sin duda, un sitio muy recomendable al que volveré.”
“He ido a comer el menú del mediodía y espectacular. Muy buena calidad y cantidad adecuada. Servicio un poco lento si tienes prisa, pero porque se hace todo al momento. Para mí, el mejor asiático de Móstoles.”
“Todo delicioso, nos atendieron genial y como siempre, un lugar de referencia a la hora de buscar exquisiteces japonesas.”
“Fuimos a cenar. Nos recibieron desde el principio con mucha simpatía, aconsejándonos sobre qué podíamos cenar para que no fuera redundante nuestra selección, así como con que debíamos comenzar en función de si podía enfriarse o no. En fin. La cena estuvo exquisita, todo muy sabroso. El local está decorado con mucho gusto y parece haber tenido una reciente reforma. Claro que volveré”
“Muy buen sitio para comer, la atención es muy buena. Tardan un poco en traer los diferentes platos lo que hace que tengas que esperar y por tanto se quede la comida fría , todos los platos están muy buenos aunque los guisantes del yakimeshi de huevo estaban aún congelados o no estaban muy buenos. La comida te la trae a la mesa un robot muy chulo”
“Local acogedor, con buen ambiente y no masificado. Comida excelente, muy bueno. Hemos disfrutado mucho de la cena. Si algún dia volvemos por Getafe. Sin duda pasaré.”
“Fue a comer con mi familia en mi cumpleaños y la atención fue excelente, la comida excelente, el sabor es delicioso y el ambiente súper lindo. Un restaurante japonés muy bueno y lo mejor que está cerca y sin estar yendo al centro de Madrid”
“Fuimos a comer un día entre semana y pedimos menú. El ramen es de los mejores que hemos probado por Madrid. El servicio fue rápido y atento. El restaurante estaba casi lleno y nos sirvieron muy rápido. Genial. El ambiente bien, quizás algo frío cerca de la puerta de entrada, pero sin más.”
“Todo buenísimo, gran calidad de la comida, el servicio majisimo y rapido y el precio es competitivo. Volveremos seguro”
“Fui a cenar y pedimos sushi y gyozas. Todo riquísimo. Destacar la atención de la chica que fue muy amable y de entrada nos dio por parte de la casa huevos de codorniz, con arroz, estaba riquísimo! Todo muy rico y realizado en el momento! Se nota la frescura de los productos!!”
“Todo lo que pedimos estaba muy bueno, buen trato y todo vino bastante rápido”
“Sin duda uno de mis sitios de confianza y favoritos de Alcobendas. Lo descubrí hace unos años y no he dejado de ir, tanto con amigos como con familia, comida rica, buena elaboración y precio. No es como otros asiáticos de la zona, es comida casera 100%. Los dueños son muy majos y siempre te hacen sentir realmente a gusto aquí. El pollo cantón y el arroz de la casa nunca fallan. Super recomendado.”
“Para mí el mejor sitio de sushi de toda la zona. Además tienen y adaptan la mayoría del sushi a opción Sin Gluten. Todo es muy fresco y muy rico. Servicio rápido y trato muy bueno.”
“Sitio super tranquilo, buen trato y ramen muy rico calidad/precio! Menú del día genial.”
“Impresionante calidad, el ramen sabe como el que comimos en Japón, casero, en su punto. El sushi y otros platos que hemos probado, muy ricos también. Además son muy majos. Solo les falta estar en Just Eat, es una pena que no lo estén para que puedan llegar a más personas porque lo merecen, muy recomendable!”
“Muy buen japonés. Lo mejor el pollo karage, el sushi y la tarta de chocolate. Los camareros atentos, la comida salió muy rápido. La única pega es que no les quedaba salmón al acabar el fin de semana.”
“Empezaré mi reseña resaltando lo lindo del restaurante y la atención de su personal. Quienes no solo atendieron a nuestras dudas sino también nos dieron sugerencias muy acertadas. 1. El restaurante es muy lindo, excelentemente decorado, los asientos muy cómodos. Gran espacio entre comensales. 2. La comida, pudimos probar un poco de todo resaltando lo bien conseguido que está cada plato, distinguiéndose de otros restaurantes de la misma orientación culinaria. Está todo tan rico que mi descripción es que los sabores se fusionan muy bien al paladar y consigues una muy buena experiencia. 3. Nosotros fuimos con nuestras hijas y es recomendable para ir con niños. Aunque es un sitio más recomendable para ir con amigos y/o con pareja. 4. Los precios no son caros. Me parecen adecuados con una excelente calidad de los platos. 100% Recomendable”
“Muy buena atención y el sushi excelente!!! Lo recomiendo con los ojos cerrados, si desean comer un rico sushi y están por gran vía esta es una excelente opción!”
“Cuando llegamos estaba vacío (eran las 15.30 del viernes santo). Fuimos por las buena puntuación y el descuento del tenedor, y la verdad fue todo un acierto. La comida estaba toda riquísima! El pescado súper fresco. Todos los sabores muy equilibrados. Nos encantó todo! La camarera muy amable. El precio con el descuento del tenedor se quedó bastante asequible, unos 20€ por persona”
“Local muy bonito. El camarero que nos atendió fue muy simpático y sincero, nos hizo eliminar un plato porque consideraba que era mucha comida. ¡Tenía razón porque acabamos superllenos! Las raciones eran grandes y estaban espectaculares. Los precios muy razonables. Sin duda, fue un acierto ir a cenar allí. En nuestro caso eramos 3 y compartimos todos los platos.”