Ramen Kagura Fuenlabrada
“Todo delicioso, nos atendieron genial y como siempre, un lugar de referencia a la hora de buscar exquisiteces japonesas.”
10 resultados encontrados
“Todo delicioso, nos atendieron genial y como siempre, un lugar de referencia a la hora de buscar exquisiteces japonesas.”
“Nunca había estado y la verdad que me llevé una muy grata sorpresa. Solo he probado el sushi que debo decir que es espectacular pero tienen una carta muy amplia y por los platos que vi en otras mesas tenían una pinta increíble. El trato muy agradable, el restaurante en sí es muy bonito, moderno y limpio y en temas de precios no es un sitio barato pero con la calidad que tienen lo cubren de sobra. Repetiré sin duda para probar más cosas.”
“Fui a comer a este restaurante con mis amigos de la uni y la verdad que estaba bastante bien, el local está cuidado, el servicio del camarero que nos atendió era muy bueno y la comida muy buena. Es cierto que la tarta de queso estaba un poco salada para nuestro gusto, será por el tipo de queso que utilizarán para hacerla. Lo mejor el sushi de plátano, que maravilla!”
“Tengo 6 años viviendo en España y no es que es la mejor comida asiática que he comido aquí es que es la mejor comida que he comido en estos 6 años, la experiencia es increíble te sientas en tu mesa tranquilo, local muy bonito y agradable con aire acondicionado silencioso, el personal muy amable y atento te explica todo, y la comida espectacular, todo muy bien servido, súper híper rico puedes comer todo lo que quieras cuantas veces quieras hasta llenarte… Vine buscando cobre y encontré oro, sin duda mi restaurante favorito, volveré seguro”
“Buffet libre de comida china y japonesa. El menú cuesta entre 16 € y 20 €, según el día de la semana, y es obligatorio consumir una bebida. Tienen una gran variedad de platos. No te puedes perder sus nigiris de pez mantequilla, los makis rebozados ni el dragón, están deliciosos. Ten en cuenta que los postres se pagan aparte y que los platos que no te termines llevan suplemento, así que mejor pedir con responsabilidad. En general, una buena opción para disfrutar de comida asiática a buen precio.”
“Excelente lugar, buena comida, atención espectacular, los dueños muy majos !!! Recomendado al 100, seguro que vuelves!!!”
“Lo conozco desde el año 2009. Y ha cambiado poco. Es un sitio de comida típica de China con servicio ininterrumpido. A mi la comida me encanta, podría ser mejor. Echo de menos la sopa del menú. Sopa de hueso con calabaza de China. La recuerdo deliciosa”
“no es una maravilla pero lo mejor de los sitios son las personas que te atienden, aqui sin duda te tratan fenomenal como si fueras de la familia, iban a cerrar y nos dieron de cenar al vernos hambrientos y con frio, son unos fenómenos”
“Comida excelente,riquisima trato super correcto y ameno,recomendado 100 por cien tb tienen para llevar y calidad precio super recomendado ,cuatro platazos con porciones mas que generosas por 32 y algo”
“Soy cliente habitual atraves de just eat y no puedo estar mas contento, buena calidad, buen servicio y siempre a tiempo.”