Go! Sushing Getafe
“Pedí a domicilio Un 2X1 que no sabía que tenían hasta que vi la página web y la verdad, muy buena decisión. El pedido llegó rápido, la presentación de la cena excelente. Muy buen servicio ✅”
13 resultados encontrados
“Pedí a domicilio Un 2X1 que no sabía que tenían hasta que vi la página web y la verdad, muy buena decisión. El pedido llegó rápido, la presentación de la cena excelente. Muy buen servicio ✅”
“Lindo sitio para comer ramen, variedad de ramen y buenas entradas. Los ramen picante muy buenos, y podés elegir el nivel de picor. Muy atentos y amables. Con mesas dentro y terraza fuera, seguro volveré.”
“Fuimos a comer un día entre semana y pedimos menú. El ramen es de los mejores que hemos probado por Madrid. El servicio fue rápido y atento. El restaurante estaba casi lleno y nos sirvieron muy rápido. Genial. El ambiente bien, quizás algo frío cerca de la puerta de entrada, pero sin más.”
“El sitio está muy bien , tranquilo , bien decorado y la camarera morena que nos atendió muy simpática . La comida también muy buena , el único pero que pondría es el precio , me parece un poco caro .”
“Muy buen sitio para comer, la atención es muy buena. Tardan un poco en traer los diferentes platos lo que hace que tengas que esperar y por tanto se quede la comida fría , todos los platos están muy buenos aunque los guisantes del yakimeshi de huevo estaban aún congelados o no estaban muy buenos. La comida te la trae a la mesa un robot muy chulo”
“Local acogedor, con buen ambiente y no masificado. Comida excelente, muy bueno. Hemos disfrutado mucho de la cena. Si algún dia volvemos por Getafe. Sin duda pasaré.”
“Fue a comer con mi familia en mi cumpleaños y la atención fue excelente, la comida excelente, el sabor es delicioso y el ambiente súper lindo. Un restaurante japonés muy bueno y lo mejor que está cerca y sin estar yendo al centro de Madrid”
“Es mi segunda vez en este restaurante y me encanta, el servicio es rápido, la comida fresca, variedad de platos fenomenal, precio cómodo y el lugar ni que lo digas es hermoso muy para ti Instagram”
“Super agradable el ambiente, los mesoneros a la altura y la comida super deliciosa. Nos dieron un chupito de digestivo de cortesía y lo más importante el precio. Volveríamos a repetir. Promedio por persona 13-15 EUR”
“Nos encanta el Ramen de este sitio. Ha sido un gran descubrimiento y siempre que tenemos ocasión, repetimos. La atención es buena, agradable y siempre con una sonrisa, el servicio muy rápido y la relación calidad precio más que buena. Muy recomendable!”
“Es un gran bar un excelente servicio le doy 5 estrellas”
“Fuimos a comer el menú del día un jueves estuvimos solos la familia la hora fue un poco tarde a las 15:20 pero el menú del día por el precio que tiene estaba muy rico una comida tradicional china sabor de cuando era pequeño e iba a los restaurantes chinos el local es amplio y se estaba fresquito para esta calor el precio del menú por 12,95€ estaba muy completo y mucha cantidad. El trato del personal muy bueno muy simpática la camarera y nos atendió muy bien y muy rápido.”
“Sushi generalmente para llevar,con una relación calidad/precio muy buena y la cantidad y sabor me encantan! Es mi sushi de referencia, además los dueños son muy simpáticos.”