El ambiente es un poco sótano, el pan de gamba había algunas blandas, después pedí pollo al limón, no estaba malo pero el rebozado es un poco grueso y como que no se llega a quedar crujiente del todo por dentro, la salsa al limón, después por probar los fideos de soja con carne, están buenos, aunque el sabor no es parecido a los de arroz o los tallarines, respecto al mapoo dow fow, sabían cómo a tomate frito pero picante y el tofu pues sabía la parte de fuera el resto era tofu sin más... No es mal sitio pero 26 € por esto se me hace caro aunque las raciones son generosas. Los 3.8 son realistas, no se come mal pero tampoco repetiría
Fotos
Opiniones
-
Andrès Lòpez Salgado ★★★☆☆
-
fernando hernandez ★★★★★
Fuimos a comer el menú del día un jueves estuvimos solos la familia la hora fue un poco tarde a las 15:20 pero el menú del día por el precio que tiene estaba muy rico una comida tradicional china sabor de cuando era pequeño e iba a los restaurantes chinos el local es amplio y se estaba fresquito para esta calor el precio del menú por 12,95€ estaba muy completo y mucha cantidad. El trato del personal muy bueno muy simpática la camarera y nos atendió muy bien y muy rápido.
-
M.Antonio ★★★☆☆
Restaurante de toda la vida, aunque actualmente con nuevos dueños. Son muy amables y atentos, lo cual siempre se agradece. La comida está bien, pero sinceramente, no tiene el mismo sabor que recordaba de antes. El local da la sensación de estar algo descuidado, aunque cumple si buscas un sitio para comer rápido y sin complicaciones. Sin embargo, no es un lugar al que volvería con frecuencia. A pesar de que los platos tienen buena pinta en las fotos, en la práctica el sabor resulta bastante plano y algo insípido para mi gusto.** Creo que tienen potencial, pero aún les queda margen de mejora.
-
Sara Serrano ★☆☆☆☆
Fatal. Pedí a las 14:30h y ponía entrega estimada entre 14:50-15:10. Al pasar 1h y no haber recibido el pedido a las 15:35h intento llamar al restaurante ya que el repartidor es del propio restaurante y no de uber, no me cogen el teléfono en varios intentos. Cuando por fin logro que me lo cojan a las 16h se rien de mi y lo único que me indican es que el repartidor ya ha salido de camino. Terminó llegando a las 16:15h con la comida ya fría y chiclosa.
-
Susana Serrano ★☆☆☆☆
todo fatal, pedí a las 14:30 y me lo entregaron a las 16:15. Llamas por teléfono y no te lo cogen pero cuando lo cogen se ríen en tú cara.
-
Elvin Johan Pavon Flores ★★★★★
Me encanta, uno de mis favoritos en comida china, lo recomiendo, mucha variedad de todo tipo de comidas, postres y la atención muy buena
-
Alba LR ★☆☆☆☆
CUCARACHA EN POLLO CON ALMENDRAS. Alertó a todos los usuarios de que, esta misma noche, en mi pedido para llevar, he encontrado una cucaracha dentro del tupper. Menos mal que la he visto antes de llevármela a la boca. Aún así, me ha dejado el estómago revuelto para toda la noche. Por supuesto, tomaré medidas legales contra el loca y ya está reportado al repartidor que me lo trajo. Adjunto imágenes de lo repugnante del bicho. Abstenerse a pedir aquí, por vuestra propia seguridad.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Restaurante Dinasty?
Restaurante Dinasty está ubicado en la calle Calle Cuestas Altas, 2, 28901 Getafe, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante Dinasty?
Puede contactar con Restaurante Dinasty al +34 916 83 71 70
¿Cómo se puede llegar a Restaurante Dinasty?
Puede llegar a Restaurante Dinasty a través del siguiente enlace