Resumen del directorio
- 287 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 99% Con fotos
287 resultados encontrados
Explora cerdo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 287 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 150,127 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cerdo de ciudades como Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares, Leganés, Móstoles y otras.
“Es mucho más grande que el otro que está más cerca de mi casa. Pero la verdad que estuvo entretenida mi compra. Volveré por helados y algunos pescados.”
“El supermercado Dia% de la calle San Andres 12, en el barrio de Malasaña de Madrid es pequeño y muy bien surtido. Muy fácil para hacer la compra ya que tiene de todo y todo a la mano. Me gusta y lo recomiendo. También tiene servicio a domicilio!”
“La verdad es que este supermercado me parece genial. Voy todos los dias porque mi trabajo lo requiere, y normalmente soy bien atendida y no hay mal ambiente. Creo que el equipo de trabajo es guay y los veo a todos muy solidarios. Lo que sí veo es una dinámica particular con el tiempo porque hay mucha gente , es el único súper de esa zona.”
“Mi súper de confianza de prácticamente toda la vida. La valoración no refleja, mucho salvo que tiene un cierto valor sentimental. Por lo demás, la gestión ha pasado por muchas manos y es cierto que ha estado peor que ahora, pero su principal limitación es que es algo pequeño y algunos productos no los tienen.”
“Super bien , personal muy amable”
“Quiero agradecer la amabilidad y paciencia tanto del encargado de tienda como del cajero que por una equivocación por mi parte les hice perder tiempo, pero ellos me explicaron que estaba equivocado sin ningún mal gesto, gracias por la atención y seguiré siendo cliente fijo.”
“Es la 2vez que voy, había una fila bastante considerable, solo había una chica en caja. Y un muchacho acudió a las cajas para ayudar a su compañera y despejar rápido. Me puso un descuento que ni sabía que tenía de la app, gracias y tenéis mucha suerte de tener empleadxs así. Valoradlos”
“Soy el vecino de arriba de la muleta. A mí me parecen todos muy majos. Yo ya tengo amigos. Los chicos están allí para trabajar. No para daros conversación. Las colas siempre las gestionan con rapidez. Poquísimas veces voy a coger algo y no hay. No sé qué espera la gente, la verdad. Os debería dar vergüenza escribir lo que escribis.”
“Un súper ordenado.calidad precio bien.y muy amables y atentos.”
“Esta. Muy bien surtido y con buenos precios”
“Hola buenos días, yo voy a comprar prácticamente todos los días. Mi experiencia siempre es muy buena. El trato es siempre fenomenal. Gracias a las trabajadoras que tienen allí”
“Es un sitio pequeño pero , agradable , la atención por parte de sus trabajadores es lo mejor Vivo por la zona y aunque hay otros super Mercados siempre voy a este Lo recomiendo”
“Amplio horario, variedad de productos de marca dia y otras, para tener más ofertas mejor hacerse socio”
“Me parece que todos los trabajadores tienen un buen trato con los clientes, son educados y te agradan la compra, voy siempre, la tienda se encuentra ordenada siempre y te ayudan en cualquier cosa o duda que tengas, espero que les siga yendo así de bien!! Es mi supermercado de confianza”
“Como siempre, todo genial. Tanto en restaurante como a domicilio, rápido y rico. 100% recomendado ✌”
“El super tiene todo bien surtido y bien ubicado. Sara en caja es maravillosa, siempre muy amable y eficiente. Tengo mas de 3 años usando el Dia de General Oraa 21 y la recomiendo mucho”
“Tienda super limpia , e la gente muy amable , e los precios muy bien !”
“El personal muy amable, siempre voy por la fruta fresca y el Local muy bien organizado limpio!”
“Excelente sitio para ir a comer! Me encanto la forma peculiar en la que te sirven la comida y los menús la verdad están super bien de precio!! Y el Buenisísimo servicio de Fabián bastante reseñable! Se nota que tiene experiencia y valora a los clientes! Sabe como hacer que quieras volver!! Mi primera experiencia en el brasa y leña!!”
“ME GUSTA MUCHO COMPRAR EN EL DIA DEL SOTO SON UNAS HERMANAS MUY AMABLES Y BUENA CALIDAD Y PRECIOS”
“Tuvo una temporada bastante mala hace unos meses, pero la verdad que ahora siempre hay de todo y con buen surtido, los dependientes están siempre trabajando sin parar, y encima siempre amables, educados, simpáticos y con una sonrisa, espero q no los cambien....”
“Muy bien, tienen de todo, limpio y ordenado,y, sobre todo, la atención del personal, siempre amabilísimos y con buena actitud.”
“Ya he comprado varias veces y la verdad es que los empleados son muy amables y predispuestos a ayudarte . Muy recomendable y por supuesto que volveré. La encargada hoy se a portado muy bien conmigo al ayudarme a encontrar dos productos que no veía. Gracias chicos”
“Excelente servicio el personal es muy amable, la fruta de calidad, todo está bien limpio.”
“La tienda a pesar que es pequeña la tienda me viene bien comprar ahí . El buen trato del personal me agrada .”
“Buena atención al público y buenos precios”
“Llevo años pidiendo por teléfono y siempre ha llegado la comida rápido, riquísima y siempre con muy buena actitud.”