Resumen del directorio
- 287 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 99% Con fotos
287 resultados encontrados
Explora cerdo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 287 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 150,127 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cerdo de ciudades como Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares, Leganés, Móstoles y otras.
“Estuvimos cenando en el Restaurante Da Fa y la experiencia fue excelente. Éramos cinco personas, la comida estaba riquísima, el servicio fue muy amable y atento en todo momento. Los baños estaban muy limpios. Fuimos los últimos en marcharnos y en ningún momento nos metieron prisa. Dejamos propina porque el trato fue impecable. Volveremos sin duda. Muy recomendable.”
“Tuve una confusión al comprar un producto en DIA, ya que el precio en estantería correspondía a otro artículo de una marca distinta y más barata. Al pasar por caja, el importe fue casi el doble de lo esperado. A pesar del malentendido inicial, la experiencia terminó siendo muy positiva gracias a la atención de dos trabajadoras excepcionales: Carolina y Jenny. Carolina fue muy amable y atenta desde el primer momento, ofreciéndome la devolución sin ningún problema. Llamó a su compañera Jenny, quien al comprobar que el producto correcto no estaba en tienda, fue personalmente al almacén a buscarlo. Ambas gestionaron todo con rapidez, profesionalismo y, lo que más destaco, con una sonrisa y una actitud alegre que me alegraron el día. No solía comprar en DIA, pero después de esta experiencia tan positiva, sin duda volveré. Un 10/10 por el trato recibido. ¡Así da gusto!”
“Mi más sincera enorabuena por cierto empleado que tienen en este supermercado. (Sergio) siempre amable, atento y super educado como en ningún sitio he visto antes. Es digno de elogiar, tanto por su forma de ser, como su amabilidad y el buen trato hacia los que compramos ahí. Un 10 como empleado.”
“La cajera pelirroja es un encanto siempre está con una sonrisa y sus compañeros también, son gente espectacular. Da un gusto ir a comprar alli”
“Excelente atencion de los chicos y las chicas, ademas muy limpio ordenado, ofertas variadas, horario super bien, los domingos abren también, para mi dia dia esta super bien el Super, solo me falta q tengan Alubias negras jejeje.. pero todo todo Excelente!!”
“Muy bueno escelente y rápido así da gustó buenísimo todo”
“Me encanta este restaurante, el mejor pollo al limón que me he comido en barrios de Madrid, además los dueños muy buena gente, mi restaurante chino de confianza a partir de ahora”
“Excelente cocina extremeña. Un género de primera y una mano en cocinarla , como ninguna. El san Jacobo/ cachopo, con jamón ibérico a cuchillo y queso del casar, es insuperable. #mifavorito. Hoy hemos pedido medio cochinillo y medio cordero, junto un jamón de primera, y lo hemos disfrutado al máximo. Sitio de referencia. Y la atención de primera!!! Es imposible no ir y no repetir . Vinos extremeños excelentes y postres caseros de primera!!!”
“Estoy muy contenta con la atención y el servicio del repartidor, Javi, educado, diligente y muy eficaz. Lamento, como otros usuarios vuestros, que no vaya mejor equipado para el frío y el agua, EPI, vamos.”
“Tienda limpia buenos productos y personal de cajas muy amable”
“Buen trato, buenas raciones, buen ambiente. Los camareros muy atentos y majos. En la terraza con los pulverizadores de agua se está de lujo. La cerveza muy fría y muy rica. En general todo muy bien”
“Recomendable 100%! Es necesario destacar una atención de 11 sobre 10. Preocupados, pacientes, atentos, correctos y no se me ocurren más adjetivos positivos para cualquiera de los camarer@s que nos atendió. La comida exquisita y relación calidad-precio buena. Nosotros acudimos con un peque y sólo recibimos atenciones positivas hacia él, muy recomendable para ir en familia. Los baños cuentan con cambiador. Repetiría seguro! Nosotros pedimos patatas cabrales, zamburiñas, coulant y tarta de queso.”
“Comida muy buena y casera. El trato del personal ha sido inmejorable. Recomendable. 100%.”
“Me encanta el lugar, personas muy amable y las comidas ricas y a buen precio, recomendadisimo.”
“Hola,estuve esta tarde haciendo una pequeña compra, como hago en éste establecimiento cada fin de semana, y al llegar a mi casa me faltaba una botella de vhisky ,volví y en principio no estaba en la caja donde me atendieron ,fueron muy atentos e incluso revisaron las cámaras de vigilancia, al finan la botella estaba en el coche,gracias por la atención del personal”
“Los trabajadores de esta tienda son fantásticos. Siempre amables, ocupándose por el orden y reposición y de que la tienda esté en perfecto estado”
“Tienda grande que tiene de todo con un personal súper agradable y que te ayuda en todo lo que necesitas Las secciones son top top Muy recomendable el establecimiento”
“Comi allí el menú del día y tiene mucha calidad y a buen precio. Probe las croquetas riquisimas, ensalada supercompleta y de calidad y el entrecot a la parrilla espectacular la terraza al lado del río manzanares es un lujo en días de buen tiempo. repetiré seguro”
“Hola quisiera discrepar del comentario del caballero “FRANCISCO ALEGRE “ya que yo estaba en ese momento y de ninguna manera fue como lo cuenta este señor ,el vino desde un primer lugar de muy malas Maneras la dependienta estaba ayudando a otros compañeros a través del teléfono y tuvo el detalle de atender a este individuo para que no esté esperando porque el Pescadero se fue al descanso y la chica lo atendió de buenas Maneras lo que pasa que es cierto que se equivocó en el precio pero enseguida se lo rectifico pero este solo sabía que despotricar y quejarse cuando ya le estaba dando solución Me parece injusto que cualquiera se pueda quejar sin reconocer que a veces los que nos equivocamos somos nosotros por cierto esta señorita atiende muy bien a los clientes”
“Un estupendo supermercado para tus compras diarias. Yo compro allí el pan cada dia, entre otras cosas. Los dependientes te atienden siempre con mucha amabilidad y simpatía.”
“Atención de 10 La tienda está impecable y se nota que cuidan hasta el más mínimo detalle. Pero lo mejor sin duda es el personal: súper atentos, amables y con muy buen rollo”
“Siempre es un gusto hacer las compras en este supermercado. El lugar está muy bien organizado, limpio y con una excelente variedad de productos. La atención del personal es amable y siempre están dispuestos a ayudar si necesitas algo.”
“Me sorprendió la amplitud que tenía. Cuando entré me lo esperaba pequeño, pero luego vi que al fondo a la izquierda había nuevos pasillos y era más grande de lo que parecía. Me gustó mucho la apariencia que tiene. Todo nuevo, bien organizado y muy limpio. Encontré todo lo que quería. Es muy completo. Pero no vayáis buscando carnicería o pescadería, sólo es un súper, pero grande. La cajera me atendió muy buen y volvería.”
“Es un supermercado con bastante variedad y muy completo. El horario es muy amplio, abriendo incluso los domingos. Todo está muy limpio y ordenado siempre. Dispone de servicio de panadería y tienen siempre buenas ofertas. No sé qué diferencia hay entre este tipo de a supermercado Día y el que hay a poco metros, Día Plaza, pero sin duda este es mucho mejor en cuanto a orden, limpieza y atención al cliente. Me encanta que siempre hay una paloma que intenta entrar al supermercado.”
“El supermercado Dia esta muy bien en muy grade encuentro de todo y fresco”
“Un supermercado que te sorprende sobre todo por la calidad de productos, siempre fresco , siempre encuentras opciones de compra, la atención del personal es estupendo, soy muy amable si , es limpio y tranquilo, me gusta comprar aquí. Recomendable 100%”
“Cinco estrellas por que: - siempre hay de todo - todo muy ordenado y limpio - el personal es muy simpático y agradable, siempre que tienes cualquier duda te lo resuelven - no suele haber mucha cola en las cajas Seguiré comprando!!”
“Cambio de opinión.y ojalá se queden así.una buena mejoría en cuanto a calidad,. El personal como siempre muy amable.el Yogur me gusta mas que el de otros mercados,lastima que no tienen kefir.,,,TAMBIEN LA MEJOR LEche DEL mercado hoy día es la leche de Dia Lactea . El zumo de piña original..un queso en polvo de la marca Lactea,para mi la mejor calidad_precio,ojalá y no la aguen como hizo Lidl con milvona.siguen con mala calidad en aguacates y Mangos......pues agrego algo más,después de mucho tiempo sin compral el pan blanco mi sorpresa fue grande cuando lo probé,,,no huele a moho,es más su olor es muy agradable, ,cosa que todos los mercados deberian revisar, digo todos, este es el único pan fresco...los de demás mercados huelen avinagrados,como el moho...”
“Siempre que tengo algún apuro, este DIA me salva, con los trabajadores y trabajadoras, tanto como los nuevos como las chicas y el chico con el mullet como los que ya llevan algo de tiempo, siempre hay muy buen trato y son todos muy amables. Está todo ordenado y claro, y te ayudan con cualquier cosa”