Resumen del directorio
- 287 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 99% Con fotos
287 resultados encontrados
Explora cerdo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 287 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 150,127 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cerdo de ciudades como Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares, Leganés, Móstoles y otras.
“Excelente tienda, buenos precios y buenos productos. Cuenta con aparcamiento.”
“Excelentes precios y muy buena atención”
“Me encanta esta tienda. Siempre son todos súper simpáticos. Es pequeña pero tienen de todo. Súper recomendable.”
“Personal amable, variedad de productos y además con la app siempre tienes algún descuento o promoción.”
“Me encanta este Día. Siempre limpio, ordenado, y con muchos productos. La empleada Norma es una persona maravillosa, siempre agradable, y sonriendo. Algunas veces le pedí ayuda porque no encontraba algún producto y ella me ayudó. Conoce perfectamente todos los productos que tienen y donde están. Intento ir al Día cuando esté ella porque con su amabilidad, siempre es un placer pasar en caja con ella.”
“El supermercado DIA es una buena opción para compras rápidas y económicas. Suelen tener buenos precios en productos básicos y ofertas interesantes si sabes buscar. El local es sencillo pero funcional, y aunque no siempre hay tanta variedad como en otros supermercados, cumple bien con lo esencial. La atención depende del día: a veces rápida, otras más lenta si hay pocas cajas abiertas. Aun así, es práctico y accesible, sobre todo para compras del día a día.”
“Experiencia de compra 100% Excelente. Me atendió la señorita Yadira. Fue muy amable y me hizo la compra más fácil. Más gente así por favor. 5 estrellas.”
“Da gusto ir a comprar. Limpieza absoluta, todo bien colocado y repuesto al momento. Trato inmejorable, es un placer sentirte querido y apreciado. Mis mejores deseos y gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad. Nunca he tenido un problema ahí, ni con el pago ni con el cambio ni con nada ni con nadie. Todos los trabajador@s con los que he podido coincidir han sido y son, muy amables y con intenciones siempre de ayudarte. Con cariño y agradecimiento : El Chef.”
“La tienda está siempre muy bien organizada y limpia, y hay empleados/as muy agradables.”
“Me encanto la atencion del personal muy atentos todos y muy amables, los productos siempre frescos y de buena calidad.”
“Supermercado bien situado,sobre todo para quien tiene una estancia temporal en Madrid en esa zona. El chico que trabaja allí te ayuda a encontrar todos los productos, con gran paciencia y amabilidad. Se agradece mucho ese comportamiento.”
“Acabo de comprar en este supermercado y la cajera me ha atendido muy bien. Se valora mucho este tipo de trato ya q normalmente los empleados q trabajan de cara al público suelen no ser tan simpáticos. Muy buena atención y fácil de encontrar todo, gracias! ^^”
“Hola buenas tardes me fui hacer la compra a este supermercado día y me doy cuenta que tienen muchos productos para elegir y entrando te encuentras con la panadería y la bollería muy bien ubicada y surtida tenía mucho para elegir después un plus que todo está bien ubicado y ordenado y limpio y cuando no sabía dónde está ubicado lo que busco los trabajadores te dicen dónde están y te acompañan al sito ubicado para encontrar lo que estoy buscando y al terminar llegando a caja todo muy bien los cajeros con una sonrisa y siempre preocupados a los que no nos falte nada y sobre todo siempre muy amables lo recomiendo mucho este supermercado Día , mi experiencia fue muy buena y lo recomiendo siempre volveré gracias ,,”
“De mi parte me mola está tienda ya que cuando eh ido tienen bolleria del mismo día, la tienda me parece limpia y eh encontrado lo necesario para abastecer mi mercaderia de la semana”
“Lugar para comprar rápido y con buena atención, lo único negativo es el acceso , que no es accesible para personas con reducción de movilidad.”
“La variedad de productos, la calidad y los precios son excelentes!”
“Desde que abrieron hago las compras en este establecimiento, está muy bien de precio, tiene de todo y los empleados son muy muy amables y simpáticos. Y abren los domingos, lo cual se agradece para aquellos que no podemos ir en otros momentos.”
“Un buen sitio donde poder adquirir bienes para el hogar, el trato a los clientes es muy bueno, en especial destacaría el trato de la cajera Andrea, la cual nos trató con mucha gentilidad y amabilidad. Volveremos.”
“La cajera que me atendió fue muy rápida y muy simpática.”
“Siempre tengo una buena experiencia en el supermercado. Encuentro todo lo que necesito a buen precio, el lugar está limpio y el personal es muy amable. Me encanta comprar allí.”
“Estoy encantada con tener esta tienda cerca de casa, casi siempre hay lo que necesito, y la plantilla me parece encantadora, siempre atentos cuando buscas algo y muy amables. Me resulta muy agradable ir a comprar allí . Es genial que tengan pescadería, pero se echa mucho en falta la presencia de la gran Pilar Ortiz en ella. Es una gran profesional que esté barrio se merece. Por favor, tráiganla de vuelta, gracias!!”
“Fui a Brasa y Leña y la experiencia no pudo ser mejor. El servicio fue súper atento desde el primer momento, siempre pendientes sin agobiar. La carne estaba deliciosa: jugosa, bien hecha y con muchísima variedad. Los cortes iban saliendo continuamente todos con muy buen sabor y temperatura perfecta. Sin duda volveré. ¡Totalmente recomendable si te gusta disfrutar de buena carne y un trato excepcional!!!!!”
“Mi experiencia llevaba años comprando ahí hasta que me mudé a reyes católicos, tengo el cole por ahí así que sigo haciéndo mis compras. La gente ahí son muy amables, atentas y dispuestas a ayudarte. Yo estoy muy contenta, todos los días le compro bollerías. Los que si que pediría que tengan cuidado en los horneados porque en algunas ocasiones me tope con una napolitana de chocolate guardado y puesto como fresco y a la hora se ponen duras como piedras al enfriar, cosa que no me a pasado con las otras. Lo resto genial tienen productos frescos. Recomendable”
“Supermercado adecuado para abastecerse en el día a día. Personal amable”
“Todos los productos muy bien colocados fácil para elegir bien por el cliente cajeros y reponedores genial”
“Una tienda espectacular, desde que cambió de dueño, todo el personal nuevo es muy amable, la cajeras muy agradables, y te ayudan en cualquier situación, muy organizado todo, y todo en su sitio, siempre encuentras todo lo que quieres, y encima me pilla muy cerca de casa, nunca voy a dejar de ir a esa tienda, siempre te ayudan con todo, excelente tienda 100/10.”
“Hay nueva gerencia y ahora siempre hay frutas y verduras frescas, el trato del personal es muy bueno y está todo limpio y organizado. Muy buenos precios y calidad”
“Excelente supermercado tienen de todo y el personal que trabaja allí son muy atentos!!”
“Me encanta ese DIA, el equipo es muy simpático y siempre muy prestativo. Solo vengo comprar aquí porque me encanta el trato y el super siempre bien arreglado y muy limpio”
“Comimos bien en el Museo del Jamón, con raciones abundantes y servicio rápido. La sandía estaba un poco pasada y los postres resultaron algo dulces de más, además la tartera no cerraba del todo bien. Por esos detalles bajamos un poco la puntuación, aunque en general la experiencia fue correcta.”