Museo del Jamón Alcorcón
“Comimos bien en el Museo del Jamón, con raciones abundantes y servicio rápido. La sandía estaba un poco pasada y los postres resultaron algo dulces de más, además la tartera no cerraba del todo bien. Por esos detalles bajamos un poco la puntuación, aunque en general la experiencia fue correcta.”