Restaurante Onuba
“Un sitio chiquitito pero espectacular. El servicio inmejorable, son muy atentos y muy pero que muy profesionales. Recomiendo reservar porque es chiquitito y si vas sin reserva seguro que no podrás comer o cenar. La comida está muy rica y las frituras muy bien realizadas. La ensaladilla de gambas espectacular, no te puedes ir sin probarla. Cenamos la ensaladilla, chocos, puntillas, albóndigas de carrilleras y la milhoja que chocolate . Calidad precio también muy bien. Volveremos.......gracias”