Me encanta ir a esta tienda, parece que es nuevo, todo más colocado que antes y el personal muy amable
Fotos
Opiniones
-
Oscar Rodríguez García ★★★★★
-
FRH Familia ★★★★★
Genial, personal amable, muy colocado, fácil de comprar
-
Tulio Marques ★★★★★
Super bien , personal muy amable
-
Patri A. ★☆☆☆☆
Pésima atención por parte del personal el chico dominicano iba con la música a todo volúmen en el móvil por los pasillos del supermercado como si estuviera en el salón de su casa... la cajera una colombiana fue una prepotente y una arrogante tenía un artículo mal etiquetado y el cual reclamo después del pago y me dice que tengo que leer que solo me fijo en lo que me interesa que es el precio, a lo que le contesto que yo voy a comprar y no a leer y ella en tono chulesco me dice claro claro solo te fijas en el precio...en tal caso ese trabajo es vuestro el colocar los artículos con su etiqueta correspondiente en lugar de mandar a los clientes a leer, que para leer ya leo en mi casa. Además tardaron más de 10 minutos en traer una hoja de reclamaciones, para ese tiempo ya decidí poner la queja online. Creo que deberían implicarse más en el trato al cliente.
-
Montse MARTIN HERNANDEZ ★☆☆☆☆
En dos ocasiones de las que he comprado el pan, ayer la última, lo he cogido calentito recién sacado del horno y cuando he llegado a casa y se ha enfriado se ha quedado duro como una piedra, resultado de haber pasado pan del día anterior por el horno para aprovecharlo. Me parece un engaño y una ma una práctica que no deberían hacer. Fui a reclamar a la tienda y no estaba la encargada, solo hay hasta las 15 horas. El personal es muy amable, pero estas prácticas echan por tierra su trabajo y les descalifican como empresa. La próxima vez que me ocurra pondré una reclamación directamente.
-
Javier Lapaz Battagliese ★☆☆☆☆
Sábado por la mañana segun los carteles en la puerta supuestamente abre a las 9 am... Estuve desde las 9:00 a 9:10 en la puerta y la persiana seguía baja... Me voy a otro supermercado a realizar la compra
-
juan luis Martin ★★★☆☆
Son super agradables aunque casi nunca tienen de nada faltan muchos productos casi siempre y no tienen calidad son productos básicos y casi malos
-
David Ruiz ★★★★☆
Normalmente el trato es genial pero con la mismas personas que son agradables y atentas,lo que no me gusta es que cambian tanto de personal ,no lo entiendo...compro bastante ahí, pero a veces me quedo.....pasmao con el poco interés y trato al cliente...no pongo nombres pero conozco a bastante gente en más autoservicios día de la zona y de España incluso y son distintos... franquicias no?. podría decir el mejor día que he estado y de hecho soy cliente y no está en Madrid... cambió total...tenez en cuenta.
-
Javier Garcia ★★★☆☆
El personal siempre muy agradable. Es el típico super de barrio que tiene un poquito de todo, lo básico para sacarte del apuro. Destacable la panadería para un super tan reducido y los horarios muy amplios.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Supermercados Dia?
Supermercados Dia está ubicado en la calle Calle de Andorra, 35, 28043 Hortaleza, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Supermercados Dia?
Puede contactar con Supermercados Dia al +34 912 17 04 53
¿Cómo se puede llegar a Supermercados Dia?
Puede llegar a Supermercados Dia a través del siguiente enlace