Resumen del directorio
- 79 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 85% Con fotos
79 resultados encontrados
Explora relojes de moda en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 79 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 7,035 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye relojes de moda de ciudades como Madrid, Alcorcón, Leganés, Las Rozas de Madrid, Getafe y otras.
“Perfecto el trato y muy buenos precios. Un placer ir allí a comprar.”
“Acabo de salir de allí y todo genial. Los dependientes majísimos, sobre todo el chico que me atendió. Me aconsejó super bien. Pienso volver para el día de la madre!”
“Taina es muy amable, se esfuerza en dedicarte el tiempo que necesitas, a mi he ha ayudado mucho, es muy profesional. Suele haber mucha gente casi siempre en la tienda.”
“Muy buena experiencia; compré una pulsera para un regalo ,me atendieron con mucha amabilidad y muy buena atención sin duda volveré a comprar en esta tienda.”
“aquí empece yo currar muy buena joyería , añoro aquellos años”
“Fuimos por la mañana y todo genial nos atendieron muy bien una chica de pelo corto..nos enseñó productos y nos aconsejo. Todo facilidades... muchas gracias”
“Me encanta este sitio, la chica muy amable y simpática, tengo que pasarme más a menudo en cuanto mi salud me lo permita. Yo lo recomiendo al 100%. Hay un surtido enorme de cosas bonitas para regalos o para uno mismo.”
“Son un grupo muy majo,compro mucho para mi mujer y mi hija y da igual quien te atienda,porque son super profesionales todos”
“Pongo esta reseña porque estoy indignada leyendo las 2 reseñas anteriores, este sábado 5 de julio yo estaba en time Road esperando para ser atendida mientras la empleada y un empleado atendían al resto de personas por orden consecutivo. Llegó una clienta de origen magrebí a la cual la empleada le dijo hola Hada, espera un poquito que ahora te lo pongo ( no sé de qué se trataba ) un cliente preguntó sin más si tenían correas y el compañero contestó que no, creo que era nuevo porque nunca le he visto allí y la compañera no hizo más que ayudarle diciéndole que sí y que estaban ahí, la empleada le ayudó un momento y se dispuso a seguir atendiendo en ORDEN. De repente oigo a otros dos magrebís decir se la liamos ??? Y empiezan a gritar a la empleada diciéndole que es racista por no atender a personas musulmanas, la señora magrebí no salía de su asombro y les pedía por favor que dejaran a la empleada pero en su idioma le empezaron a decir cosas, le pusieron la hoja de reclamaciones a la empleada diciéndole acto seguido que esperaban no pillarla en la calle!!!!!! Imagínense!!!! A lo cual la empleada llamó a seguridad. Seguridad no dio la razón a los magrebís, se limitó a decir que en el comercio debían respetar porque si no se tendrían que ir. Estoy indignada porque eran 2 hermanos que por partida doble decidieron poner una reclamación a la empleada llamada Silvia, cuando vi con mis propios ojos cómo esta señorita atendió a TODOS los clientes con una profesionalidad sin igual. Considero que se están aprovechando de ser musulmanes para decir sin más que uno ha sido racista. Y no señores no!!! Silvia atendió perfectamente, con cautela, sin gritos a nadie , y encima fue amenazada, hay que permitir eso??? Soy uruguaya, NO SOY ESPAÑOLA; y puedo asegurar q esta empleada atendió de 10 y la quisieron llevar al límite! Es de vergüenza!”
“Cambié la pila de un reloj y todo rapidisimo y muy amable el chico”
“Fui a buscar un regalo y me atendió Aitor, súper agradable y atento, me asesoró en todo momento con la idea que tenía e iba buscando. Lo recomiendo sin duda.”
“Me fui a comprar mi primer reloj y tuve un excelente trato en la tienda por parte de Susana. Muy buenos consejos para personas indecisas.”
“Ayer sábado por la tarde fui a comprar unas converse. Me atendieron dos chicas muy agradables y me dieron un trato de 10. Se nota qué son muy profesionales y saben lo que hacen. Lo recomiendo 100%.”
“Agradecer a Paola su paciencia y profesionalidad. Sin duda volveré a realizar mis compras con ella.”
“Ayer estuve en la tienda del centro comercial Prenilunio. El trato fue excelente! Me enseñaron unos relojes y unos anillos, me resolvieron todas las dudas que tuve, con gran amabilidad y profesionalidad. Volveré en breve por su tienda, muchas gracias por todo! Santy Miyar”
“Un sitio con encanto y buenos precios.”