Resumen del directorio
- 2,318 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 71% Con fotos
2318 resultados encontrados
Explora privadas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,318 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 433,478 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye privadas de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Móstoles, Fuenlabrada y otras.
“Thames British School cuenta con el mejor programa educativo y el mejor equipo de profesores.”
“Celebramos nuestra comida de empresa de Navidad la semana pasada en este hotel y todo salió perfecto. El sitio es muy bonito y con detalles muy cuidados. La comida excelente y la atención de todo el equipo fue fenomenal, muy atentos en todo momento, especialmente la de Vanesa, del departamento comercial con la que planificamos el evento desde el primer momento y también especial dedicación nos tuvo Bodgan, nuestro camarero de la barra libre. Sin duda, una experiencia para repetir. Gracias a todos.”
“Un servicio perfecto, muy buen trato. el corte tal cual como lo queria. Desde ahora mi barbería de confianza.”
“Celebre mi cumple aquí y todo de 10, hubo un mariachi en otro grupo y fue muy divertido, mucho ambiente y el Dj de lo mejor que he visto en mucho tiempo”
“Un sitio exquisito para hacer un evento, cuenta con todo tipo de salas.”
“Excelente programa de perfeccionamiento para consejeros. Se llama consejos de administración responsables.”
“Mi experiencia en la clínica fue realmente muy buena. Fui atendida por Jimena, quien mostró gran profesionalismo y un trato amable en todo momento. Explicó cada paso del procedimiento de manera clara y logró que me sintiera cómoda y tranquila. Las instalaciones son limpias, ordenadas y transmiten confianza. Sin duda, un servicio que recomiendo ampliamente.”
“La clínica donde se aúnan profesionalidad, conocimiento, ética, trato y formalidad. El doctor Álvaro Berriatua, mucho más que digno sucesor de su padre, el eminente doctor Ramón Berriatúa, dispone en su clínica de unos medios punteros y fuera de lo común. Sus conocimientos odontológicos son de primerísima línea , tratando al paciente con un escrúpulo ético y profesional admirable. Qué decir del resto del equipo de la clínica, a destacar Vane y Dama que dispensan un trato cercano, tranquilizador y amable con sus eternas sonrisas y competencia exquisita. Toda mi familia lleva 28 años acudiendo a esta clínica en la que seguiremos confiando con los ojos cerrados. Yo personalmente, sufrí fuera de ella terribles experiencias, pues 28 años dan para mucho, y fue el Dr. Álvaro Berriatúa, quien a la postre, siempre ha venido a solucionar, no sin gran esfuerzo, las catástrofes negligentes que en otras clínicas, me provocaron. No lo dudéis, acudid a ellos. Son garantía de calidad y buena praxis, no os arrepentiréis. Su competencia está fuera de toda duda. Gracias por todo este tiempo y dedicación Álvaro, Dama y Vane.”
“La experiencia fue excelente. Desde que entras, el trato del personal hace que te sientas cómodo. La decoración es moderna sin resultar fría, y la carta combina platos tradicionales con toques más actuales. Probamos un arroz meloso y un pescado al horno, ambos muy bien cocinados y con sabores equilibrados. Los postres caseros merecen mención especial: la tarta de queso es de las mejores que he probado últimamente. El precio es justo para la calidad que ofrecen, y el servicio fue atento durante toda la comida. Ideal para una comida tranquila o una cena especial. Sin duda repetiré.”
“Desde Córdoba, Argentina; les comento que he finalizado el MBA que ofrece SAEJEE y a modo de resumen de la experiencia que he tenido puedo asegurar que la propuesta educativa ONLINE es muy buena, tanto el material proporcionado como la atención de los tutores a través de hangouts, skype y whatsapp es excelente. He realizado varios posgrados, diplomados y cursos en diversos institutos online y puedo afirmar que esta fue una de las mejores experiencias de formación. Las nuevas herramientas incorporadas en el campus virtual y los webinars son muy buenas y necesarias para mi desarrollo profesional y laboral. Recomiendo a SAEJEE. Saludos!”
“El show estuvo divino. El cuarteto de cuerdas que tocó fue hermoso y super profesional. El lugar era precioso también, pequeño, íntimo, no hacían falta micrófonos para escuchar bien. Si no fuera por algún desubicado que respondía el teléfono o charlaba sin parar. Pero el espectáculo es super super lindo!”
“Hemos celebrado recientemente el cumpleaños de mi hijo y nos ha gustado mucho el sitio. El parque de bolas encantó a los pequeños, y los mayores con el futbolin y los dardos pasaron un rato muy divertido. No le falta de nada, cocina muy completa, gran espacio para colocar sillas, muy limpio todo y muy bien cuidado. Seguro que repetimos próximos cumpleaños. Precio muy recomendado.”
“Me hospedé una semana con mi hijo en habitación compartida de 8 camas y la verdad es que nos pareció súper cómodo, las camas, el box para guardar las pertenencias, el baño…, fue nuestra primera experiencia y la verdad volveríamos sin problemas. El punto es excelente, cerca de todo, bien céntrico, todo a la mano. Noté mucha circulación de gente, estaba completo, lo que habla también del lugar. El servicio previo y durante la estadía fue excelente, siempre me respondieron con rapidez y evacuaron todas mis dudas, el hecho de tener cancelación gratuita es genial, no todos los lugares ofrecen esa ventaja. Por último y no menos importante, quiero destacar la atención de Denise, realmente fue EXCELENTE, desde el primer momento nos recomendó lugares para ir a comer, visitar, transporte, casi que personalizado, fue nuestra primera vez en España y gracias a su tan buena disposición se nos hizo mucho más fluida la estadía y pudimos optimizar tiempos, es una GENIA ! Yaquelin”
“Primero que todo dar las gracias por todo lo que hacen: Raquel, Laura, Clau, Lucía y las otras chicas que cuidan de nuestros hijos! Mi niño ya tienes 3 años en el centro y al entrar y leer los otros comentarios sentí que tengo que escribir yo también un comentario. Soy una de las mamás que también se le han robado El carrito... que hice? Pues nada... No se puede pedir al centro que se haga responsable cuando desde el principio te dicen donde podrías dejar el carrito... si decides dejarlo lo.haces bajo tu responsabilidad ya que tu solo puedes ver donde lo dejas... y tienes que ser consciente que puede pasar de todo... lo quieres tener seguro? Llévatelo de vuelta a tu casa... Tu contratas una guardería para que cuide de tu hijo, no de tu carrito. Siempre han estado muy atentas con mi niño... Al principio lloraba y le consto acostumbrarse pero siempre encontraban un momento para enviarme un mensaje o una foto para ver como lo lleva... las fiestas tipo Navidad, halloween, San isidro las montan espectacular y ponen mucho interés en crear bonitos recuerdos para los niños. Mi niño siempre va encantado y si le das por elegir entre el cole y la guarde , siempre dice que le gusta más la guarde. La comida, muy rica, siempre otra cosa, los.niños no salen con hambre. Que pueden tener errores, vale, pero nadie es perfecto y todos podemos cometer algún error... me gustaría que mi.niño tenga la misma suerte y que en todos los años que va a seguir en con el cole tenga a una Raquel allí.... os agradezco de corazón por todo lo que hacéis por nuestros hijos.... vosotras hacéis que la entrada en el.colegio sea mucho más leve para los niños con la forma de cuidarlos y con todo lo que le enseñais y la paciencia que tenéis. Lamentablemente no todas las maestras son tan dedicadas como vosotras!!!!”
“Sin duda un gran colegio. Es la primera vez que he visto a mi hijo disfrutar aprendiendo y me ha comentado que guarda muy buen recuerdo del curso y de sus profesores. Agradeceros a todos vuestra profesionalidad y el haberos adaptado en todo momento a las necesidades de mi hijo que por una operación ha tenido un curso complicado, poniendo todo de vuestra parte para que el curso acabase de forma satisfactoria.”
“Ropa diferente, diseños muy femeninos, cómodos y fáciles de poner. Precios muy atractivos. Nos atendió Juanita, una empleada súper agradable y encantadora además de muy profesional. También una chica rubia con el cabello cortito, igual de eficiente. Definitivamente volveremos a esta tienda en nuestra próxima visita a Madrid.”
“Hacia mucho que no pasaba por aquí y nunca decepciona. Buena música y buenas copas. La verdad que bastante sorprendido con el DJ leandro campos, muy bueno!!”
“Contraté la construcción de una piscina con PISCIFON, pero no se pudo empezar cuando pactamos en marzo 2020 como en principio iba a ser, debido al COVID 19. PISCIFON comenzó de inmediato los trabajos de excavación una vez fue levantada la prohibición del Gobierno para este tipo de actividades. Yo tenía dudas de poder estrenar mi piscina este verano, pero gracias a la dedicación y profesionalidad de la gente de PISCIFON, puedo decir que ya estoy disfrutando de la piscina que tan bien viene con estos sofocantes calores que están haciendo. Desde aquí gracias a todo el equipo de PISCIFON, que sin duda alguna recomiendo.”
“Actividad súper completa para finalizar un día en familia: Compras en Europolis y las Rozas Village, comida por la zona y partidito de minigolf!! Plan inmejorable :)”
“Estamos encantados con todo lo que ofrece el colegio a nuestras hijas. Esperamos seguir muchos años más en esta gran familia.”
“Fantástica atencion al cliente son todas muy amables y profesionales, mi hija tenía muchos problemas dentales y nos han dado la solución y son muy buenos los resultados lo recomiendo al 100%”
“Excelentes instalaciones y profesorado. La casa del cine y del audiovisual.”
“La estancia ha sido muy agradable,nunca había estado en este sitio,la habitación espectacular y muy limpio todo,la recepcionista una cubana muy maja ,volveré seguramente”
“Estuvimos allí hace una semana para una noche y làstima que no tenian disponibilidad para hacer otra mas. Nos alojamos en una habitación familiar con baño, muy limpia y amplia. Incluímos el desayuno, muy completo y la zona común muy agradable. Al día siguiente nos guardaron las maletas durante todo el dia por un precio muy razonable y así pudimos disfrutar de nuestras últimas horas por Madrid sin cargar con ellas. Ubicación perfecta! A dos minutos a pie de la boca del metro parada Sol. Muy buena experiencia! Repetiremos seguro!”
“Carisma, energía y una atención al detalle impecable: un nivel claramente superior. Paola ha demostrado un dominio y una actitud que destacan. Sin duda, una profesional de referencia. Volveremos, y este lugar queda desde ya en nuestro radar. La organización fue impecable, y cada détail estuvo cuidado. Alejandra destacó por su sonrisa, su actitud positiva y su profesionalismo constante. Fredy shoutout to Fredy — incredibly professional, attentive, and kind throughout the entire experience. He truly elevated the service, and it’s rare to come across someone that dedicated. I sincerely hope the establishment recognizes his value and keeps him on the team. Un placer haber été là. À très bientôt.”
“Muy buen ambiente todo tipo de música muy agradable las chicas que te atienden super amables”
“Tienda preciosa y trato de Patricia inmejorable”
“Hemos celebrado un cumpleaños infantil en 3,2,1 Fiestas y la sala está genial. Tiene todo lo necesario y los niños se lo han pasado muy bien en el parque de bolas y jugando con los disfraces. Los propietarios muy amables y atentos. Sitio muy recomendable para celebraciones, sin duda para repetir.”
“Tenemos la gran suerte, de dejar a nuestra pequeña en manos de un equipo profesional pero sobre todo con una dedicación vocacional indudable, muchas gracias por hacernos tan felices y sobre todo a nuestro mayor tesoro que va aprendiendo y creciendo con vosotros, lo recomiendo sin lugar a dudas, Ruth directora máxima entrega y predisposición.”
“Son muy profesionales, cuando los llamé vinieron en seguida y solucionaron el problema, tras haber tenido malas experiencias con otras empresas estamos muy agradecidos. El precio es bastante razonable en comparación con otras empresas. Si volvemos a tener un problema en la piscina los llamaré a ellos.”