Resumen del directorio
- 35 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 71% Con fotos
35 resultados encontrados
Explora privadas en Boadilla del Monte, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 35 resultados en Boadilla del Monte, España. Valoración media 3.6/5 basada en 3,622 reseñas y valoraciones.
“Trato excelente y muy profesional. Me han explicado todo estupendamente y dado una solución a mi problema . Además no me han hecho esperar nada . Muy muy recomendable!”
“Excelente atención de la doctora Cristina Crespo y todo el equipo. Muy amables y eficientes.”
“Desde que hicimos el sondeo de las guardes de Boadilla, Nemo ya nos parecía la mejor en todo: El horario amplio y la flexibilidad (fundamentales), el precio, las instalaciones, el programa de desarrollo de los peques, su cocina propia, las cámaras y la comunicación continua que mantienen...Lo que no sabíamos entonces es que había unas profes tan profesionales, tan implicadas, cercanas y cariñosas, que han ayudado tanto a nuestro peque a crecer y desarrollarse en todos los aspectos y que lo han cuidado como si fuese de su familia. Nuestro hijo es feliz allí y sólo pienso que no podía haber elegido mejor. 100% recomendable. PD: Gracias Raquel, teacher Ana y Carol por hacer de nuestro hijo la personita que es hoy en día. Habéis hecho un gran trabajo y nosotros lo disfrutamos en casa a diario.”
“Empezamos con nuestro hijo mayor cuando tenía 20 meses, estuvo en comunidad infantil hasta casi los 3 años, le costó un poco la adaptación pero todas las profes pusieron su empeño y cariño y en poco tiempo estaba contentísimo, se quedaba siempre bien y el día que le costaba allí estaban ellas para acompañarlo en lo que necesitara. Meses después la pequeña empezó también a ir a Nido, también pudimos hacer la adaptación con ella en todo momento y en pocos días estaba feliz y contenta en brazos de sus profes. Muy atentas todo el tiempo, cariño 100%, horarios increíbles pensando siempre en las familias, comida buenísima para los niños. La única pena es que se ha acabado el tiempo con ellas! Recomendadas 100%”
“Es una lástima que sólo esté dedicado a bodas. La comida deliciosa y el personal excelente. En especial quiero destacar la atención exquisita de Laura. Me encantaría poder regresar tanto al hotel como a disfrutar de su restauración, sin boda. El edificio es una maravilla y está cuidado, con todo detalle. Tras el evento dor.imos como angelitos en habitaciones muy confortables y tomamos un rico desayuno, atendidos en todo momento por Laura. Esperando escuchen mi sugerencia, les doy las graciassssss.”
“Es un colegio pequeño y familiar, con un ambiente estupendo. Los profesores son muy cercanos y la comunicación con las familias es muy fluida. Es el mejor colegio de la zona, merece la pena venir a conocerlo.”
“He estado esta tarde haciéndome un tratamiento de higiene facial en este centro con Vanesa y la experiencia ha sido insuperable. Se trata de una gran profesional que además me iba explicando la función de cada parte del tratamiento. Por otro lado, los productos que utilizan son de alta calidad. Sin duda volvería.”
“La experiencia con mis 2 hijos ha sido muy buena. Una de ellas ha estado desde los 2 años hasta finalizar bachillerato y otro desde segundo primaria. Solo tengo palabras buenas, sobre todo el apoyo de tutores, jefes de estudio en los momentos de inflexión y baches que cada uno ha tenido. El nivel de inglés muy bueno, y el bachillerato con Ana la Coordinadora, fue el 10 total, muy pendiente de ellos en todo momento y disponibilidad absoluta.”
“Primer año de colegio en etapa de infantil y de primaria, por el momento gran experiencia, mis hijos van y salen felices cada día, motivados y contándome todas las actividades realizadas. Colegio muy dinámico y cercano, realmente crean una comunidad. Se sale de le rigidez de otros centros permitiendo que cada niño adquiera su propia autonomía. Por el momento solo comentarios positivos de la experiencia que tenemos.”
“Colegio que fue mi hijo miguel a terminar el bachillerato Excelente director paco Loro”
“Acabamos de volver de un viaje a Marrakech y al desierto ha sido un viaje en familia con nuestros niños de 8 y 10 años inolvidable. Gracias a Emilio y su equipo por hacer esto posible, está súper organizado y nos hemos sentido muy muy seguros aunque íbamos con algo de miedo pero para nada!! Lo recomendamos 100% tanto el viaje cómo el destino.”
“Gran escuelita, muy recomendada. Yo venia con la mentalidad de que separarse del niño antes de los 3 años es un pecado. Y no hacer una adaptacion de al menos un mes iba a traumatizar a mi hijo de por vida. La verdad que al año y pico llego el momento en el que necesitaba espacio para mi y muchos peques hizo el proceso muy facil. Al mes ya mi hijo se quedaba sin llorar y siento que ha sido la mejor decision para nuestra familia. Me quedo tranquila sabiendo que mi bebe esta en buenas manos. Es un ambiente agradable y los bebes son encantadores. Por las camaras vi la clase de natacion el otro dia y me parecio una obra de arte, una gran experiencia para el peque. Agradecida con el equipo por su gran labor con los bebitos.”
“Son profesionales como la copa de un pino. En este mundo de advenedizos da gusto haber dado con ellos. Serios formales y sobretodo eficientes. Muy recomendable.”
“¡Excelente escuela de baile! Las profesoras son encantadoras y dinámicas a la vez que profesionales. Gestionan muy bien su escuela (información, horarios, festivales…) y ofrecen clases de calidad donde l@s alumn@s aprenden y se lo pasan muy bien. Laura es dulce y tiene una pedagogía adaptada a los más pequeños. Sonia es pura energía y ayuda a ir más allá de los límites de cada uno y Noelia, siempre con una sonrisa, saca lo mejor de cada alumn@. Las tres transmiten la pasión y los valores del baile gracias a su actitud y su alto nivel como bailarinas.”
“He quedado satisfecho. Peluquero profesional, serio y puntual. No se puede pedir más por el precio que tiene. Recomendable.”
“Mi hijo lleva en el colegio desde infantil y siempre nos hemos sentido respaldados y apoyados por el profesorado. Nuestra experiencia está siendo excelente a nivel académico y personal. Recomendamos 100% el colegio.”
“Excelente restaurante, excelente comida y servicio. Personal amable y servicial.”
“Tanto profesional como cercana. Me ayudó mucho dentro y fuera del ámbito musical y recomendaría sin duda”
“Experiencia de 10 y más ahora que están tan bien ubicados. Curso dinámico con mucha práctica y trato súper amable. Recomendados!!!”
“La guardería más recomemdable. Por el trato, la cercanía y lo felices que son los peques. Si tienes opción, no te lo pienses. Estás como en familia.”
“Excelente asesoramiento, muy amables y profesionales.”
“Solo pasamos una noche, pero nos sentimos muy a gusto. Fueron muy amables, nos enseñaron las estancias y todo estaba muy tranquilo. Las habitaciones grandes, bien equipadas, con varias camas, aire acondicionado, ventilador, balcón, televisión, escritorio con silla, armario, toallas, mesitas de noche y lamparita. Las camas me parecieron cómodas y las sabanas olían bien. Era todo muy acogedor, parece una casa gigante compartida con más gente. Las habitaciones son privadas, pero los baños son compartidos. Hay baños divididos por género, con ducha y water, y otro baño unisex con bañera. Me duché por la noche y había agua caliente. También tiene cocina compartida equipada con vitroceramica, horno, microondas, nevera, etc. Es cierto que el tema limpieza no es perfecto, sí que podría mejorar, pero personalmente pienso que no está mal teniendo en cuenta el resto de cosas positivas. También es cierto que en el comedor se puede fumar y olía a tabaco pero en las habitaciones no. Fuimos con dos gatos y no hubo absolutamente ningún problema, así que súper recomendado para los que vayáis con mascotas. Además el precio no estuvo nada mal. El wifi no funcionaba jeje. Lo recomiendo mucho, en persona es incluso mejor que en fotos. :) Volvería sin duda.”
“He sido alumna de este centro desde los cuatro años hasta que terminé segundo de bachillerato. Ahora estando en segundo de carrera me doy cuenta de la buena educación y valores que los profesores me ofrecieron durante todos los años. En cuanto a las notas, personalmente a lo largo de los años mi media fue subiendo o manteniendo. Los profesores se interesan mucho por los alumnos e incluso usan su tiempo libre para explicar dudas que no han quedado claras y para hablar temas personales que te atormentan.”
“Conozco este colegio como alumno ( desde infantil hasta COU incluido ), como universitario y ahora como padre. Es un sitio maravilloso donde se fomentan los valores de respeto y donde el nivel académico es bueno. Lo he visto evolucionar y estoy muy contento. Es un colegio exigente pero fomenta el respeto entre los alumnos, inciden mucho en estos temas.”
“Mi hija lleva 3 años en este colegio desde primero de primaria y está feliz . Tiene un alto conocimiento del inglés sabe comunicarse y entiende perfectamente con 8 años en inglés . En el resto de asignaturas exigen y a mí me parece bien mi hija llega y estudia todos los días entre semana pero se adaptan a cada niño por lo que he visto.en estos 3 años .Por el momento todos sus profesoras han sido encantadoras y profesionales las vemos prácticamente todos los meses en reuniones todos los padres y como no son muchos niños todo es muy cercano y enfocado a cada niño con ellas .La única vez que hemos tenido un problema la dirección ha actuado con rapidez . Es cierto que las instalaciones necesitan mejoras y la comida no es la mejor esto si a mi parecer es una cosa a mejorar pero en mi caso solo con ver la felicidad con la que mi hija va a este colegio cada día creo que lo dice todo y compenso con merienda y cena equilibrada . A mí se me asemeja mucho a mi colegio de pequeña en la base de estudio . Están encima de los niños y pendientes yo por lo menos es lo que he visto hasta ahora si dijera otra cosa mentiría . Cuando preguntamos a mi hija que si quiere cambiarse de colegio dice que no se lo digamos ni en broma .”
“Lugar agradable para todo tipo de evento s .”
“Buen trato. Educación de calidad.”