Opiniones

  1. perry mason ★★★★★

    Sólo puedo valorar el servicio y el bar. Estuvimos en Nochevieja después de las uvas. El local con buen ambiente, con gente pero no saturado, precios razonables para la noche ( bueno en realidad precios razonables para cualquier local de noche cualquier día) y los camarer@s muy bien. Especial mención a la chica asturiana que estaba en recepción. Muy agradable y atenta y paciente con todo el mundo durante toda la noche.

  2. Samahi Villegas ★★★★★

    Realizamos un evento en el bar LEVEL UP del hotel y tuvimos la mejor experiencia del mundo. La comida increíble, el sonido, el audio y el personal hicieron del evento una noche inolvidable. Todo los asistentes nos compartieron únicamente buenas experiencias. Especial felicitación a Daniel del equipo F&B y a toooodo su equipo. Sin duda, los recomiendo con los ojos cerrados y volveremos a Generator cuando tengamos un nuevo evento

  3. David Romero ★★★★★

    Hotel céntrico, junto a gran Vía. Habitaciones muy cómodas y totalmente aisladas del ruido. Zona para dejar las maletas una vez que sales del hotel. Tienes una cafetería y por la noche música en directo. Zona de juegos para los críos y zona de relax para los más tranquilos. La verdad que para un finde de semana está genial.

  1. marta ★☆☆☆☆

    Decepción enorme. Fuimos a este hotel con nuestro instituto de viaje de estudios. Lo buscamos y había fotos del exterior muy llamativas, alguna que otra foto de las habitaciones grandes, de las zonas comunes (que no tienen nada que ver con la realidad), pero no hay ni una del cuchitril en el que nos metieron. Primero, nos asignaron una habitación para 4 personas en la que nos costaba movernos por ella sin molestarnos entre nosotras. No sé que pinta el lavabo en mitad de la habitación, ni la mampara de la ducha que está a punto de caerse, ni el sensor de movimiento para la luz del baño (haciendo que algunas nos quedaramos a oscuras en mitad de la ducha). Sábanas sucias, la almohada sin relleno apenas, ventanas con suciedad de meses... No entraron a limpiar, por suerte, ya que ha habido varios compañeros que nos han comentado que tras el servicio de limpieza, se han encontrado cosas desordenadas y extraviadas. De todas formas, entran a las habitaciones cuando quieren, sin avisar. De repente aparecieron toallas en la habitación, que deberían de haber dejado en los cuartos previamente o ir nosotros a recogerlas a recepción, pero como comprenderéis que entren justo después de dejar las maletas no nos hace mucha gracia. Igual que entran sin avisar, también podrían hacernos el favor de dejar más papel higiénico que un rollo empezado y cambiarnos las toallas usadas. Segundo, el desayuno es pésimo. Te sale más barato y más rentable comprarlo fuera que gastarte el dinero en el hotel. Te ponen bollos de pan tieso y croissants, un yogur que huele a amoniaco, cereales que parecen alpiste y una unidad de máquina de café, creando colas que por mucho que separes a los grupos para desayunar no puedes evitar. Esa es la "variedad" que hay. En cuanto a los horarios del desayunos, nos asignaron el mismo horario para los dos dias de nuestra estancia, de 8 a 8:30. Al llegar el segundo día, vimos que todo el comedor estaba ocupado por otro grupo, y tuvieron la cara de decirnos que nos habían retrasado la hora, cambiándonos todos los planes y la manera en la que nos habíamos organizado para hacer las maletas, porque esa es otra, si sales más tarde de las 10:00 te cobran. La organización deja muchisimo que desear. Lo único bueno que puedo decir que tiene el hotel es la ubicación y que de precio no está muy mal, pero no merece para nada la pena. Se lo recomendaría a alguien que le da igual pasarlo mal si su único requisito es estar en pleno centro.

  2. Yaquelin Garín ★★★★★

    Me hospedé una semana con mi hijo en habitación compartida de 8 camas y la verdad es que nos pareció súper cómodo, las camas, el box para guardar las pertenencias, el baño…, fue nuestra primera experiencia y la verdad volveríamos sin problemas. El punto es excelente, cerca de todo, bien céntrico, todo a la mano. Noté mucha circulación de gente, estaba completo, lo que habla también del lugar. El servicio previo y durante la estadía fue excelente, siempre me respondieron con rapidez y evacuaron todas mis dudas, el hecho de tener cancelación gratuita es genial, no todos los lugares ofrecen esa ventaja. Por último y no menos importante, quiero destacar la atención de Denise, realmente fue EXCELENTE, desde el primer momento nos recomendó lugares para ir a comer, visitar, transporte, casi que personalizado, fue nuestra primera vez en España y gracias a su tan buena disposición se nos hizo mucho más fluida la estadía y pudimos optimizar tiempos, es una GENIA ! Yaquelin

  3. DAVID Jerico Bravo ★★★★★

    Decidí celebrar mi 50 cumpleaños en el Bar del hotel. Tiene buenas instalaciones (luz, sonido) y me pareció muy cómodo para algunos de los invitados que venían de fuera y necesitaban al mismo tiempo alojamiento. Durante las semanas de preparación de la fiesta todo han sido facilidades. Víctor y Jessica estuvieron finalmente a pie del cañón durante el evento. Amables y atentos de que no faltara nada. Eficaces y siempre con una sonrisa a pesar de todo el trabajo que les dimos. Jejeje (es que convoque a una panda de grandes bebedores). Muy recomendable si quieres celebrar algo en un ambiente cercano y desenfado con un equipo que te hace sentir como en casa.

  1. Andreu Masegosa ★★★★★

    Es la segunda vez que nos alojamos en éste hostel. Muy bien siempre! Queremos agradecer especialmente a Carolina y su compañera de recepción las gestiones con los servicios de taxi que nos han permitido llegar a tiempo a la estación de tren en un día tan complicado de festivo en puente. Han hecho mucho más de lo que se puede esperar. Mil gracias!!!!

  2. Rocío Merchán Ríos ★★★★★

    Mi habitación era solo para mí, no fue de las compartidas por 8 personas. Mi experiencia muy buena, fui con 100 personas (alumnos y alumnas de un instituto). Mucha paciencia y buena información para nosotros los profesores. Repetiría sin duda alguna, buena localización, habitación limpia y amplía, y mucha amabilidad de los empleados. Gracias!!

  3. Andrea Collazo ★★★★★

    Para empezar decir que el hotel está en el centro, pegado a plena calle gran vía. Las habitaciones estabas muy limpias y bastante bien para el precio que tienen. Compartí habitación con 3 personas más y muy bien. Tienen una zona común donde puedes conocer a gente y tomarte algo. El desayuno estaba muy bien y muy rico. Lo recomiendo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Generator Madrid?

Generator Madrid está ubicado en la calle Calle de Silva, 1, 28013 Centro, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Generator Madrid?

Puede contactar con Generator Madrid al +34 910 47 98 00

¿Cómo se puede llegar a Generator Madrid?

Puede llegar a Generator Madrid a través del siguiente enlace

Advertisements