Estuvimos allí hace una semana para una noche y làstima que no tenian disponibilidad para hacer otra mas. Nos alojamos en una habitación familiar con baño, muy limpia y amplia. Incluímos el desayuno, muy completo y la zona común muy agradable. Al día siguiente nos guardaron las maletas durante todo el dia por un precio muy razonable y así pudimos disfrutar de nuestras últimas horas por Madrid sin cargar con ellas. Ubicación perfecta! A dos minutos a pie de la boca del metro parada Sol. Muy buena experiencia! Repetiremos seguro!
Fotos
Opiniones
-
Anna Sanz Urra ★★★★★
-
Virginia Sánchez ★★★★☆
Está bien. Personal muy amable. Buenas ubicación. Moderno y bonito, zona común hermosa, aunque se hace un poco incómodo vestirse ya que el baño está dentro de las habitaciones compartidas y no es cómodo vestirse dentro de la ducha. Tienen taquillas y eso es genial aunque debes llevar tu candado. Gracias
-
Aylen Vazquez ★★★★☆
Cómodo y limpio, pero con horarios limitados en áreas comunes Las camas son muy cómodas y la limpieza de los baños y duchas es impecable, lo cual hace que la estancia sea muy agradable. Lo único negativo es que las salas de estar comunes y la cocina cierran muy temprano, lo que no resulta ideal si llegas tarde y querés tomarte un café o cocinar algo. Aun así, es un lugar recomendable por su comodidad y limpieza.
-
Sin Nombre ★☆☆☆☆
Es la 4ª vez que me alojo en TOC, al hacer el check in el 11 de octubre por la tarde me atiende un recepcionista muy amable, le comento que había enviado varios emails en mayo y septiembre con mis preferencias, ya que las otras veces una compañera muy maja y servicial (Jesi) me comentó que cuando hiciese las reservas lo transmita a TOC y dentro de lo posible se intentaría realizar. El chico recepcionista me dice que tiene intriga por saber de qué compañera es. Le comento que es una chica latina y mira a su compañera que está al lado y le digo, ella no es, es otra chica latina. La compañera me dice de muy malas maneras que qué me hace pensar que ella es latina y le contesto que sus rasgos, me contesta que ella no es latina y le pido disculpas si le ha molestado el hecho de creer que lo era. Le pregunto que de dónde es y me mira mal y gira la cara con aires de soberbia y le vuelvo a pedir disculpas por si le ha molestado pensar que es latina. Hago mis averiguaciones y me entero que es de Perú, por lo que no entiendo el motivo de avergonzarse de ser latina. Al ir a recoger la maleta (que la había dejado en consigna) me atiende ella e intento dejar el tema concluido por lo sucedido, me habla de muy malas maneras y me dice que me vaya que tiene gente que atender. Únicamente había un hombre y además había otro compañero de pelo largo en recepción que podía atenderlo perfectamente. Le comento que no me gusta dejar los temas inconclusos y vuelve a contestarme mal diciendo que me vaya. Esta recepcionista ha conseguido que en nuestras siguientes estancias no volvamos a elegir TOC como alojamiento, debido a esto ni lo recomendaré, ya que hay gente que si tiene problemas de este caracter debería dejarlos en su casa al ir a trabajar, o realizar otro tipo de trabajos que no requieran atención al público. Por parte del personal de limpieza y cocina tengo que decir que son muy agradables y serviciales en todo. Saludos.
-
Claudia Loyola ★☆☆☆☆
WATCH OUT FOR YOUR STUFF HERE. STAY AWAY FROM THIS PLACE. Con toda la sinceridad del mundo, los cuarto, las instalaciones, la ubicación están buenas. El staff NO. Hay un tipo en la puerta con cara de pocos amigos (me imagino que cansado, al pobre lo vi parado toda la noche y la mañana del sgte día, lo cual tampoco es muy buena señal) . Por otro lado, “desapareció” un objeto de valor con considerable cash adentro, regresé después de 15 min para revisar las instalaciones y ya no estaba. SE NEGARON A REVISAR LAS CÁMARAS. SOSPECHOSO. Poca empatía y cooperación.. El lugar está bien, pero valdría la pena buscarse un lugar con mejor energía, verdadero hospitality service, con gente que parece que le gusta lo que hace. With complete honesty, the rooms, facilities, and location are quite good. The staff, not so much. There’s a guy at the door with a very unfriendly face (I imagine he was just tired—I saw the poor guy standing all night and still there the next morning, which isn’t a very good sign either). On the other hand, a valuable item “disappeared” that had a considerable amount of cash inside. I came back a little later to check the facilities again, but there was nothing. I asked more than once to be allowed to see the cameras, and they refused. Very little empathy and cooperation. Suspicious. The place itself is good, but it might be worth finding somewhere with better energy and staff who seem to actually enjoy what they do.
-
noemidelga ★★★★★
No puedo más que recomendar este hostal … todo era de nuestro agrado .. el chico de la recepción fue rápido y simpático, en el Restaurante/Bar tanto Laura y Sebastián nos hicieron sentir como en casa.. las habitaciones estaban muy limpias y la organización de la limpieza era genial gracias a la gobernanta que también era muy simpática y nos preguntó si estabamos a gusto … un 10 sobre todo por el personal. Gracias otra vez
-
Bryan Alcazar ★★★★★
Un lugar increíble con una ubicación excelente. El personal muy amable y todo muy seguro. Recomiendo el desayuno buffet, créanme que las energías estarán al cien después de comerlo. Muchas gracias al hostel por su atención.
-
Ana González ★★★★★
Sólo nos quedamos una noche pero es un sitio excepcional. La recepción del hotel encantadora. El aire acondicionado funcionaba super bien. El edificio en sí es precioso. Las habitaciones muy funcionales, perfectas. Las zonas comunes son preciosas. Lo único que no fue del todo satisfactorio de mi estancia fue la almohada aunque comprendo que eso es un gusto muy personal.
-
Ana Silvia Carli ★★☆☆☆
El hostel está en una excelente ubicación. Presten mucha atención y aclaren cuando reserven si la habitación es mixta o no. Particularmente no fue el personal muy claro y me asignaron una habitación mixta y me di cuenta cuando ingrese a la habitación. Ante mi reclamo me cambiaron de habitación pero no era lo que había pautado. Aclaren y confirmen este tema.
-
Marta J.S ★★★★★
¡Nos ha encantado! Muy bien ubicado en pleno centro de Madrid y al lado de la Puerta del Sol. La habitación muy limpia, el hotel un encanto y la atención excelente. Repetiremos seguro porque la relación calidad/precio se cumple del todo y nos hemos sentido como en casa. Tienes una cocina con nevera, microondas, mesas, sala de estar... Por si quieres comprar la cena y calentarla ahí, para ir con niños ideal. De verdad, un 10 es poco porque a parte de que Madrid nos ha enamorado sabemos dónde vamos a volver siempre que la visitemos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de TOC Hostel Madrid?
TOC Hostel Madrid está ubicado en la calle Plaza de Celenque, 3, 28013 Centro, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de TOC Hostel Madrid?
Puede contactar con TOC Hostel Madrid al +34 915 32 13 04
¿Cómo se puede llegar a TOC Hostel Madrid?
Puede llegar a TOC Hostel Madrid a través del siguiente enlace