Resumen del directorio
- 40 Empresas totales
- 3.2 Valoración media
- 78% Con reseñas
- 65% Con fotos
40 resultados encontrados
Explora privadas en El Escorial, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 40 resultados en El Escorial, España. Valoración media 3.2/5 basada en 4,964 reseñas y valoraciones.
“Celebramos nuestro aniversario y decoraron la sala de forma preciosa. Estaba todo muy bonito. El servicio, la comida y la atención fueron excelentes. Sin duda, una experiencia perfecta.”
“Zona muy tranquila con piscina y restaurante”
“No podemos estar más contentos con este Colegio. Mis dos hijos asisten desde los tres años y tanto la atención ,educación, como el cariño que se les da es dificilmente mejorable. Todas las profesoras que han tenido son excepcionales. Aun son muy pequeños pero la educación que les dan es una continuidad de lo que hacemos en casa. Las instalaciones, comedor,aulas, biblioteca,pabellón deportivo son fabulosas. Asi como las cuidadoras, que vigilan y cuidan nuestros niños desde primera hora de la mañana.por todo esto y por mil cosas mas les estoy muy agradecido.”
“Los bares muy bien, la pescaderia excelente igual que la carnicería y la frutería. Solo falta una buena panadería.”
“Excelente servicio y buenas instalaciones.”
“Llevamos años en este centro y no podemos estar más contentos con la elección que hicimos en su día. El nivel educativo es muy bueno, mi hija siempre ha estado apoyada y va feliz, y los profesores muy profesionales. El entorno es increíble y les permite salir a dar clases en la naturaleza. Hay cosas que mejorar, como en todas partes, pero siempre han sido muy receptivos a las propuestas que les hemos hecho. Muy contenta con ellos.”
“Hospital con buena atención, poco saturado y con doctores que saben bien lo que hacen. Después de más de 3 años visitándolo por problemas de salud familiar y 2 operaciones obligatorias, el resultado fue excelente. No quedó ni un ápice de la enfermedad tratada y el riesgo de que se vuelva a reproducir es 0. Cumplió con su cometido, está bien cuidado, habitaciones amplias con terrazas y muy buenas vistas. Tiene una cafetería con un menú bastante decente para lo que se suele ver en los hospitales. Hay personal con corbatas verdes que en todo momento están dando información para que no tengas dudas de donde vas o que estas buscando. Todo ok ✔️”
“El sitio y la ubicación del sitio son muy buenos, el servicio impecable y muy eficiente, un sitio para repetir”
“Increíble el trato que nos dan desde el principio. Mi hijo empezó la escuela cuando tenía 6 meses y ahora que tiene 2 años, es su lugar favorito. Muchas veces cuesta llevarlo a casa, porque le encanta la escuela. Las hermanas son muy agradables y siempre nos cuidan. Somos una gran familia. Sin ninguna duda, a mis próximos hijos les llevaré”
“Un sitio q sorprende!! Las hamburguesas riquísimas y el servicio genial. Muy amable y todo fenomenal!! Hemos ido con peques y súper contentos con el menú infantil!! Han dicho q los perritos estaban increíbles”
“Urbanización con piscina grande y restaurante abierto hasta para cenas”
“Cocina elaborada muy rica, trabajan producto de calidad. Pasta fresca con recetas tradicionales bien cuidadas, hamburguesa de primera, y un tiramisú fantástico. Muy muy recomendable.”
“Él mejor super mercado sus dueños Miroslava y Juan tienen muy bien surtido las dos tiendas sé las recomiendo a todos productos dé calidad”
“Muy buenas música y con buen ambiente para estar de fiesta!”
“¡Increíble experiencia de compra! Las prendas son de excelente calidad y tienen un estilo único que es difícil de encontrar en otros lugares. Además, el servicio al cliente es impecable, siempre dispuestos a ayudar y aconsejar. Definitivamente, mi nueva tienda favorita para renovar mi armario con las últimas tendencias españolas.”
“Un local amplio y agradable. El cocido abundante y muy rico, sacia mucho y si no eres de comer mucho con uno pueden comer 2 personas. El trato muy bueno, siempre atentos.”
“Un colegio maravilloso en el qué las hermanas tratan muy bien a los alumnos con mucho cariño y les enseñan los valores, he estado trabajando de prácticas y es que me llevo todo, he aprendido muchísimo desde muy pequeños ya aprenden la educación, la amistad, aprender a trabajar… como profesora de prácticas de educación infantil pongo un 10 y presentaría currículum para trabajar, no os digo más”
“Uno de los cinco internados que estuve de chaval (me echaban o pedía la cuenta) - Recuerdo solamente el nombre del padre Camino (encargado de deportes) - los recreos en la lonja o en las galerías - los fríos, las nevadas - el dormitorio cama con cama - los desayunos (café con leche en tazón y bocadillo) - los pupitres de clase y el abrir o cerrar de los mismos - el ver cine los Domingos en el colegio - el venir de Franco a ver la tumba de José Antonio; nos ponian en los laterales del patio de Reyes y teníamos que levantar el brazo al pasar Francisco (Paco para los amigos) - Los paseos por la Hera y sus toros bravos - Ver fútbol en La Herrería - La muerte de un compañero aplastado por un camión; fuimos el colegio a su entierro andando en lo alto del pueblo - La misa con comunión diaria - Los ejercicios espirituales en La Basílica y de noche - el tren de ida/vuelta a Madrid los fines de semana. FIN.”
“¡Gran y divertido programa de verano en español!”
“Tiene un poco de todo y a bastante buen precio comparado con súper grandes”
“Las mejores maestras y el trabajo que hacen es admirable. Una lugar precioso donde mi hija pasó una etapa increíble”
“Hemos comido allí de menu y estaba todo buenísimo. Menú del día más barato que en otros sitios y la comida sabrosa y abundante. El personal muy amable y siempre pendientes si te falta algo. El mejor Juan carlos, muy atento. Volveré seguro.”
“Una grata experiencia. Jesús es un gran profesional, atiende rápido y se coordina todo con él de forma sencilla tanto online como presencialmente. Nos ha ayudado mucho y le estamos muy agradecidos por su rapidez y gestión”
“Para pasear en tiempo de navidad fenomenal ,mucho ambiente en la calle ,x si tradicional belén gigante”
“Buen servicio y trato por parte del personal. Atento y agradables desde que entras por la puerta. Totalmente recomendable”