Humanes Dental
“Son gente fantástica, el trato inmejorable, muy buenos profesionales y siempre con una sonrisa, la verdad que cualquier duda o cualquier problema siempre me lo han tratado, es donde siempre voy! Gracias!!”
11 resultados encontrados
“Son gente fantástica, el trato inmejorable, muy buenos profesionales y siempre con una sonrisa, la verdad que cualquier duda o cualquier problema siempre me lo han tratado, es donde siempre voy! Gracias!!”
“La experiencia fue excelente. Desde que entras, el trato del personal hace que te sientas cómodo. La decoración es moderna sin resultar fría, y la carta combina platos tradicionales con toques más actuales. Probamos un arroz meloso y un pescado al horno, ambos muy bien cocinados y con sabores equilibrados. Los postres caseros merecen mención especial: la tarta de queso es de las mejores que he probado últimamente. El precio es justo para la calidad que ofrecen, y el servicio fue atento durante toda la comida. Ideal para una comida tranquila o una cena especial. Sin duda repetiré.”
“Me a encantado , las chicas eran muy buena”
“Buen colegio, buenos profesores, buenas instalaciones y buen ambiente en general. Desde luego el mejor Colegio de Humanes y de muchos.... Por experiencia. Ya son varios años y mi hijo está contento por tanto nosotros también. Buenas sesiones informativas didácticas gratuitas para padres impartidas por grandes profesionales tanto presencial como telematicas. Como punto de mejora...Muchas rectificaciones en envios por email de informacion. Creo que con revisar el contenido 5 minutos antes de su envío evitaría a posterioridad tener que rectificarlo.”
“Debo decir, que es el mejor colegio de Móstoles.Lo elegí para mis hijos y aunque a uno le ha costado más que a otro (porque también está en las ganas,interés y capacidad de la persona), pero la disciplina, enseñanza y desarrollo del niño es brutal. De echo, este año va mi nieto de cabeza, y encantados. 100% recomendable y el equipo directivo con Juanjo siempre al frente,brutal”
“EL MEJOR LUGAR PARA DEJAR A NUESTRO HIJO!!! No puedo estar más agradecida y más contenta de estos años en los que mi hijo ha progresado y ha superado las limitaciones que tenía por el dictamen de autismo. Son un equipo fabuloso y cercano que siempre nos han brindado la mano y nos han apoyado. Ahora en el curso de tercero infantil decimos adiós a una escuela que ha sido nuestra segunda casa. Os echaremos mucho de menos! Ánimo a todos los padres a vivir esta fantástica etapa de la mano del CEI Javier García Pita, estoy segura de que juntos crearéis unos recuerdos preciosos inolvidables para vosotros y vuestros hijos. NUESTRO MAYOR AGRADECIMIENTO A TODO EL EQUIPO!!!”
“MI NOMBRE ES VERONICA HE LLEVADO A MIS HIJOS ALLI HACE 6 AÑOS LAS CONOZCO Y NO PUEDO DECIR NADA MALO ES TODO BUENO DEJAN ENTRAR Y ESO DICE TODO LA GENTE QUE DICE COSAS QUE NO SON ES PORQUE SON ENVIDIOSAS Y NO SABEN NADA DEL CENTRO HABLAR POR HABLAR ES GRATIS Y TODO LO GRATIS ES FACIL ASIQUE SEGUIR ASI QUE OS TENGO GRABADAS EN EL CORAZON OS QUIERO”
“Mi hija esta súper feliz y nos sorprende en casa con las cosas que ha aprendido. No podria haber elegido mejor lugar. Mil gracias por cuidarla tan bien. Espero y deseo que estéis muchos años para educar a muchísimos más peques.”
“Un cole con magníficas instalaciones y lo que es más importante, magnifica educación. Grandes valores, metodología e implicación.”