Resumen del directorio
- 64 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 75% Con fotos
64 resultados encontrados
Explora privadas en Alcobendas, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 64 resultados en Alcobendas, España. Valoración media 3.9/5 basada en 4,420 reseñas y valoraciones.
“Son super simpáticas y cariñosas con los niños. Creo que todos los padres estamos muy agradecidos por el trato que tienen con nuesros pequeños. Puedes entrar cuando quieras a la guardería y no esconden lo que hacen. El parque que tienen para jugar es fantástico, así no están siempre "encerrados". Cuando nos mudamos a Alcobendas teníamos miedo por el cambio de guardería. Sin embargo, nuestro hijo es muchísimo más feliz de lo que era en la anterior guardería. ¡Gracias!”
“Me ha encantado la experiencia, un ratito super agradable y te cuidan mogollon. Me hicieron un tratamiento de laminado gratis por ser la primera vez que iba y super chulo, volveré seguro!!”
“Fantástica atencion al cliente son todas muy amables y profesionales, mi hija tenía muchos problemas dentales y nos han dado la solución y son muy buenos los resultados lo recomiendo al 100%”
“Excelentes las patatas dos salsas. El pulpo muy bueno, pero hoy les ha salido un poco duro. Nos han preguntado y al decirles que estaba un poco duro no lo han cobrado. Bravo por ellos. Volveremos sin duda.”
“Muy buen trato recibido por parte de todo el personal de la clínica, ademas de realizar un trabajo excelente. Muy buenos profesionales, totalmente recomendable.”
“Mi pareja y yo hemos venido a esta clínica en varias ocasiones, para realizarme analíticas de sangre otras veces para visitar al medico. Y la verdad es que el trato es siempre excelente, tanto del enfermero como de los doctores. Son muy buenos profesionales. Ademas el tiempo de espera en la clínica suele ser bastante bajo, aunque vayas sin cita. La recomiendo.”
“Son Puntuales en su trabajo, Siempre son amables con los demás dejan limpio las oficinas, Se dedican en serio a su trabajo y me gusta como se organizan. Me sorprendieron bastante y que rápidos son en hacer el trabajo.”
“Nuestra hija de 3 años ha estado 2 semanas en el summer camp a pesar de no ser alumna del centro. La experiencia ha sido excelente. La integración muy fácil, las instalaciones son espectaculares y a parte de las actividades generales del campamento, ella hizo natación y música las cuales disfruto muchisimo. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Andrea.”
“Profesionales y agradables como siempre. Te solucionan casi todo. Se nota el tiempo que llevan con el negocio”
“He ido hoy para preparar las comidas de navidad, y la verdad que la atención de Vero y toda la selección de vinos que tiene es maravillosa. 100% recomendado.”
“Muy contentos con el trato recibido por todo el personal de la escuela, en nuestro caso nuestro hijo acudió al centro de la moraleja y no podemos recomendarla más, el peque ha adquirido los dos idiomas (inglés y francés) con mucha facilidad. Recomiendo al 100% esta escuela, gracias por todo!”
“Llevamos más de 10 años en el colegio y estamos encantados. Destacar la calidad humana de todo el personal colegio, la educación en valores y personalizada para cada alumno, así como el trato y apoyo a las familias en la educación de nuestros hijos.”
“Un equipo excelente, muy buenos profesionales y calidad humana. Desde el primer día me hicieron sentir que estaba en buenas manos. No me cansaré de darles las gracias por haber cambiado mi sonrisa.”
“Excelente lugar para compartir. Buena atención y diversidad de tragos.”
“Valentín, gran profesional y mejor persona Nos ha dejado la piscina lista para revista Muy aconsejable Cualquier cosa relacionada con la piscina siempre acudimos el Un 10”
“El dejar a nuestros pequeños en guardería es algo que nos da miedo a todos !!! Pero no puede haber elegido mejor guardería y sobre todo la calidad humana de Bambu !!! Un trabajo estupendo un trato familiar ,estoy muy agradecida con todas pero en especial con Penélope y Belen sois maravillosas ,habéis formado un gran equipo y eso se demuestra en cómo nuestros hijos se han ido desarrollando ..,seguir adelante que lo hacéis genial un fuerte abrazo y gracias mil gracias por cuidar mi pequeña Alba ❤️”
“Para mi, mi familia no puedo tener palabras de agredecimiento, en mi caso opte la primera vez con mi niño mayor y fueron un amor, con el segundo no he tenido dudas, siempre con una sonrisa y el cariño hacia los niños. La comida es de elaboracion diaria y con variedad. Gracias x marcar esta.etepa tan especial Siempre agradecida!”
“Siempre me ha gustado este sitio para relajarte y tomar algo, muy recomendable!”
“Estamos encantados con todo lo que ofrece el colegio a nuestras hijas. Esperamos seguir muchos años más en esta gran familia.”
“Lo mejor que puedo decir de este colegio, es que fue mi colegio y ahora es el de mis hijos. Colegio familiar, cercano, donde cada alumno es conocido personalmente por los educadores.”
“El mejor colegio que pudimos elegir para nuestros hijos. Una continuación de su familia. Lo mejor: la atención individualizada que recibe cada alumno y los valores que les inculcan. Los profesores conocen en profundidad a cada uno y les exigen con cariño. Les ayudan a convertirse en jóvenes honestos y fuertes, con una sólida formación académica y humana.”
“Llevamos unos años trabajando con ellos y siempre mos ha ido bien, en nuestra agencia el trato del personal es fantastico. Muchas gracias”
“Excelente Lavinia, casualmente ahora el trabajo me queda al lado de la tienda e ire a conocerla. Me quede impresionado por la evaluación del Chateau la Croix des templiers, porque casualmente acabo de abrir una botella que compre por la tienda en línea y quede gratamente impresionado. Es exquisito, única crítica corto final. Quizás esa botella en específico no tuvo buena guarda, pero queda descartado si dos sumilleres lo probaron. Pronto los visitaré y me gustaría incursionar más en franceses, porque en estos dos años en España me he centrado mucho en los locales.”
“Este colegio es una pasada. Mi hijo nunca hubiera podido ser lo que hoy es, si no hubiera tenido la gran suerte de poder ir a este centro educativo. Cuando una persona, viene de un lugar donde no hay cabida para la diversidad, porque la mayoría de los centros, no pueden o no tienen los medios suficientes, para dar cabida a todo tipo de alumnos, es cuando te das cuenta de la necesidad de que haya colegios como Areteia.”
“Gran profesional. Me salvo con mis hijos, los 3 con APLV. ETERNAMENTE AGRADECIDA”
“,, Un sitio tranquilo y relajado donde puedes tomarte lo que quieras y comer,está genial”
“Excelentes instalaciones y excelentes profesionales.”
“Acogedor, el peque va contento y quiere mucho a su tutora y conoce al resto de educadores por el comedor, desayuno o días que ha coincidido. Mejoró en su autonomía y siempre aprende canciones, cuentos y cosas nuevas. Ahora lo difícil será encontrar el colegio adecuado para seguir con su formación y progresión. Sirva esta reseña para quienes buscan escuela infantil y tienen dudas, como las tengo yo ahora al pasar a un colegio de primaria y no saber a cuál llevarle”