Resumen del directorio
- 28 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 75% Con fotos
28 resultados encontrados
Explora privadas en Coslada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 28 resultados en Coslada, España. Valoración media 3.6/5 basada en 3,218 reseñas y valoraciones.
“La Escuela Infantil Antón Pirulero destaca por su enfoque pedagógico basado en una metodología activa y participativa, donde el juego es la principal herramienta de aprendizaje. Siguiendo un modelo centrado en el desarrollo integral de cada niño, fomentan la autonomía, la creatividad y el descubrimiento a través de experiencias sensoriales y proyectos educativos adaptados a sus necesidades e intereses.”
“Quiero dar la gracias, a la escuela por hacerlo tan fácil en el comienzo de la aventura tanto para la peque como para mi, sobre todo por circunstancias de la vida que la tengas que dejar con 4 meses y medio, quiero hacer una mención a sus profes, aunque todas son unas profesionales y se les nota el cariño, además de Ana que es un amor, ya que si no fuera por ella los peques no se podrían hasta arriba de los platos que hace tan ricos, AYE , MERCE , LYDIA , GRACIAS¡ porque habéis conseguido que desde el primer día me quite el miedo de dejar a mi bebe, solo de verla como os mira y como sonríe, eso lo dice todo de vosotras, gracias por este curso ,pero sobre Aye que ha sido su tutora, y aun siendo bebe le has enseñado que desde pequeña existe una gran educación, y gracias por hacérmelo todo tan fácil y mas siendo nueva. También quiero dar gracias a Maria y Antonio por ayudarnos desde el minuto 1 con el tema de la escuela y por hacer que su escuela brille mucho, además de involucraste tanto con la familia, y que podamos estar al tanto de todo lo que pasa en la escuela. En resumen, nos os cambiamos por nada. besitos al agua”
“Estamos encantados con Monigotes. Decidir la Escuela no es tarea fácil, pero sin duda hemos acertado. Llevamos un año, nuestra bebé se queda feliz, y la recogemos feliz. La comunicación con el equipo es continua y facilísima para todo. Ayudan un montón con los progresos que van logrando nuestros pequeños. Informan mucho y hacen muchas actividades. Cocina propia… pediatra, etc. No se me ocurren cosas que pedirles, sino darles las gracias por el primer añito de Nora, porque han sido como parte de la familia.”
“El mejor sitio donde puedes dejar a tus hijos, las educadoras son encantadoras y lo más importante educan de los niños desde el amor, pero si tengo que recalcar algo es lo maravillosa que es su directora Lorena, ojalá todo el mundo aprendiera un poquito de ella, su cercanía, su alegría y sus ganas de estar con los peques y enseñarlos. He tenido la suerte de verlas trabajar y se nota cuando la gente ama lo que hace y ellas hacen un trabajo increíble. Os aseguro que cuando salgáis por la puerta de la escuela os vais a sentir tranquilas/os porque vais a saber que están en la mejores manos. Gracias por todo chicas, sois las mejores.”
“La vez que estuve para celebrar mi cumple no me gustó mucho la música, espero ir a un evento en el que me pongan reggaeton y disfrutarlo un poco más”
“Zapatería con buen surtido de zapatos y accesorios con buena relación calidad-precio. Atención excelente por parte del dueño.”
“Ha ido mi hijo mayor desde los 6 meses y repito sin duda actualmente con mi segundo peque, aun habiéndome mudado más lejos con otras guarderías más cercanas. Tengo que destacar muchas cosas, las profesoras que son un encanto y súper cariñosas, la flexibilidad en el horario, la flexibilidad en la adaptación, fundamental, son súper respetuosos tanto con los bebes como con los padres dando todo el tiempo necesario para que se adapten progresivamente tanto los peques como mamás y papás a quienes incluso nos cuesta más, valiosísimo. Carmen, la directora es un encanto, se ve claramente que ama su profesión y se nota en toda la atención que presta en las necesidades de los peques, mamás y papás... gracias Pegasito!!!”
“Todo de gran calidad 1000 veces mejor que los supermercados sobre todo el pollo del puesto de Ángel la carne de David, la charcutería de Paco la frutería de Mari y Rafa y el ultramarinos de Juan y Toñi!!! No dejemos que desaparezca seria una pena, apoyemoslo!!!”
“Producto de calidad y una atención de 10! Estaba buscando una mesa y unas sillas de comedor pero no encontraba nada que me gustase hasta que entré en Estudio Once. Raquel me asesoro sobre el modelo de mesa y sillas, las opciones de personalización de color, de tapizados.... Muy buena la atención al cliente, Raquel ha estado pendiente desde el minuto 1. Y el resultado ha sido un 12 sobre 10! Respecto a la entrega, cabe destacar la amabilidad y buen hacer de los chicos que han venido a montar la mesa.”
“Estuvimos este domingo y estaba todo riquísimo volveremos sin duda sitió agradable y la atención genial”
“El camarero isaac es muy amable y atento. Echamos de menos al cachimbero”
“Trato familiar y cercano. Siempre intentan ayudar y buscar participacion”
“En esta guardería inscribimos a nuestros dos hijos y estuvieron allí desde los 4 meses hasta los 4 años. Lo cierto es que fue la mejor decisión que pudimos tomar. Les cuidaron estupendamente, nos solucionaba todas las dudas y les enseñaron muchas cosas que luego les sirvieron de mucho al entrar en el colegio haciéndoles sentir cómodos e integrados en su nuevo colegio. Mis hijos aún se acuerdan mucho de su guardería y de sus profesoras. Tanto Eva, como Lupe y Bea son geniales. Les tratan con la autoridad necesaria y justa para educarles en el respeto hacia los demás y hacia sí mismos. Estamos muy contentos de haber tomado la decisión de llevarles a esa guardería.”
“Muy buena academia, mi hijo da clases de inglés y se preocupan mucho por ayudarle a que mejore. Yo estoy muy contenta con el trato recibido y con la profesionalidad de todo el personal.”
“Sabores excepcionales, caseros, producto de calidad y bien cocinado. Increíble el chuletón y la salsa brava. No se quedan atrás los torreznos.”
“Inmejorable, he llevado a mis dos hijas a esta escuela y desde la directora hasta el conserje son amables, atentos con los niños. Les trasmiten valores para q sean autónomos, rutinas y siempre jugando. La escuela es espaciosa y con mucha luz. La recomiendo 100%”
“Puntuales, profesionales y bien de precio. El técnico que me tocó a mí fue muy educado y agradable, llegó en hora y tardo muy poco. Además me explicó todo muy bien. Muy recomendable”
“El café está muy bueno. El menú bastante bien: siempre suele haber para comer saludable a un precio razonable.”
“He leído los comentarios en general, en mi caso siempre han estado atentos, han atendido mis correos y problemas. No tengo queja alguna no he visto nada malo y llevo años con ellos. La verdad que un servicio de 10 tanto para el administrador como empleados.”
“Empecé aquí mi tratamiento de ortodoncia con Rocío y ha sido todo perfecto! Todo el proceso de ortodoncia, limpiezas, curetajes, etc... Da gusto la cercanía y el buen trato de Nuria, Rocío y el resto de doctores/as...aparte de la buena atención y los excelentes resultados! Muchas gracias!”
“Siempre me han hablado muy bien de esta guardería y de su colegio.... Llevan muchos años en el sector y nadie habla mal.... Por algo será no?”