Opiniones

  1. isaac sanchez de boso ★★★★★

    Se come muy bien y el servicio es excelentes atienden dos camareras que son súper amables y muy eficientes

  2. Jose Luis Esteban Benito ★★★★☆

    Un menú excelente, platos fuera de carta, platos a la carta , buen servicio y buen precio ambiente agradable y otras fiestas de temporada, ( mariscada) cantidad y gusto

  3. Fran González ★★★★☆

    Sitio tradicional, fresquito, con buen servicio. Comida normal. Pedimos chopitos (como chipirones, Buenos), torreznos de Soria (no gustó), revuelto bacalao (normalito), cachopo (buen tamaño, rico, para compartir). La cerveza algo floja, mejor tercios. Postre tartas de queso (grandes con nata?). Nos ofrecieron un chupito de crema de orujo. Salimos del paso y no muy caro para ser Madrid.

  1. María Martinez ★★★★★

    Estuvimos este domingo y estaba todo riquísimo volveremos sin duda sitió agradable y la atención genial

  2. Ana ★★★★★

    Vinimos de viaje a alojarnos en el hotel de enfrente, pedimos unas cervecitas y la tapa nos sorprendió, me sentí otra vez en el sur de cervezas con los colegas. Pedimos una ración de lacón y otra de calamares y jamás me he comido unos calamares tan buenos, eran grandes y se notaba que estaban rebozados al momento, estaban súper tiernos y muy sabrosos, la tapa de lacón así como la otra, eran grandes y abundantes, de postre pedimos unas trufas y un flan de queso casero y estaba buenisimo. Pagamos por 4 cervezas, dos raciones y dos postres 34 euros. Muy buena relación calidad-precio, nos ha gustado tanto que hoy hemos venido a desayunar y hemos quedado más que encantados. Un bar genial con un trato familiar, si queréis volver al sur por un ratito, sin duda venid a este bar. Todo da honor a su nombre.

  3. CATERING MANAGEMENT MADRID ★★★★★

    Buen trato, sitio acogedor y muy buena cocina. Sin duda repetiremos . Local para recomendar.

  1. Belle Belle ★☆☆☆☆

    Buenas tardes esta mañana hemos estado tomando un café, en lo cual hemos pedido a la Camarera que nos pusiera un café con leche y un vaso de leche TEMPLADA con lo cual la pone fría la decimos que la queríamos templada y empieza a contestar a mi madre de Muy malas formas Como una niña chica Replicando esta señora a mi madre que yo había dicho FRÍA cuando NO ERA ASÍ , da igual la cuestión. Es que esta persona no puede DISCUTIR CON EL CLIENTE DICIENDO SI Es FRÍA O CALIENTE YO CREO QUE EN ESE ASPECTO EL CLIENTE PUEDE CAMBIAR DE OPINIÓN EN CUALQUIER MOMENTO YO CREO QUE ESTÁ CAMARERA CREO QUE LE FALTA MUCHO APRENDIZAJE EN HOSTELERÍA Y atención al cliente DEBE SABER CÓMO Y CUÁNDO TRATAR AL CLIENTE Y LO QUE HEMOS VISTO HOY PROFESIONALIDAD NINGUNA .

  2. Manuel Adhara ★★☆☆☆

    Vino albariño abierto y sin etiqueta. Sin cubitera. Sin herramientas para la mariscada.Las copas de vino de la serie cuéntame. Poco recomendable

  3. MERCEDES MIJAN ★★★★★

    Una comida familiar y unos menus bastante bien! Buenas relacion calidad precio y buena atención por parte del personal. Un rato bien agradable

  1. L L ★★★★★

    Antes de que llegará el Covid a nuestras vidas,eramos clientes habituales de La Rosaleda. Al ver que cerrarón ,sentimos pena. Y al enterarnos de que se volvía abrir......allá que fuimos!!!! Son distintos dueños,pero sigue la misma cocinera. Mantienen la misma línea que había antes. Raciones deliciosas y cuidando mucho al cliente. Por supuesto que seguiremos yendo. Lo recomiendo al 100%.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Rosaleda?

La Rosaleda está ubicado en la calle Calle Doctor Michavila, 15, 28821 Coslada, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de La Rosaleda?

Puede contactar con La Rosaleda al +34 910 89 27 25

¿Cómo se puede llegar a La Rosaleda?

Puede llegar a La Rosaleda a través del siguiente enlace

Advertisements