Resumen del directorio
- 316 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 82% Con fotos
316 resultados encontrados
Explora moda casual en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 316 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 78,575 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye moda casual de ciudades como Madrid, Majadahonda, Alcalá de Henares, Getafe, Fuenlabrada y otras.
“Experiencia estupenda, dependienta de las pocas que hemos dado estos días, preocupación absoluta por buscar tallas y referencias, bien trabajo RAQUEL EN H2 ESTRADIVARIUS . MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO!!”
“La encargada pelirroja nos trató super bien, el trato personalizado y muy amable, si vuelvo a Madrid volveré a esa tienda, trato muy cercano y muy agradable, recomendable al 100%”
“Hoy estuve en la mañana en la tienda buscando pantalones con goma,y gracias a la dependienta que estaba,bien maja y atenta,creo se llama Camino,me ayudó bastante sacándome mis tallas y buscándome alguna camiseta para conjuntar,al final me lleve el conjunto. En muy pocas tiendas te atienden,y menos con tanta amabilidad. Es una tienda que me gusta mucho, y de seguro la veré más veces,de hecho,preguntaré por ella sin duda.”
“Tienda de toda la vida, que cuidan a sus clientes. Son unas personas maravillosas que siempre aciertan con lo que busco. Tienen muy buena calidad.”
“Me encanta esta tienda y su amplia variedad de ropa avant-garde, un auténtico lujo.”
“Las dependientas son muy naturales y muy agradables. Las 3 ocasiones que he comprado te ayudan, se esfuerzan en mirarte si te lo pueden conseguir... En fin son un encanto y vuelvo a la tienda por ellas.”
“Agradecido por el trato recibido por los empleados Verónica, Rubén y Laura. Compré más pantalones gracias a su buen trato.”
“Productos de muy buena calidad y la atención super amable y dispuesta de una dependienta llamada Virginia, me hizo la compra muy facil ya que me atendió con muchísimo agrado , seguro que volveré.”
“Siempre que voy al Plaza Norte entro en Mango para ver las novedades y casi siempre compro alguna vosa y por supuesto con la ayuda de Jorge empleado encantador”
“Es una tienda que me encanta, tienen un estilizo y el trato exquisito . Gracias por tanto”
“Un excelente trato de parte de todo el equipo inigualable, a pesar de estar en black me atendieron como si no lo fuese”
“Un negocio familiar, que lleva ahí toda la vida. Atención de 10”
“Menudo descubrimiento! Entre a la tienda sin esperar comprar y una chica llamada Raquel me atendió de maravilla. Al final compré unos zapatos que me recomendó y estoy encantada, el servicio es de 10 igual que la calidad! Volveré seguro, Da gusto que te atiendan personas así con conocimiento y tan amable.”
“Tienda situada en el centro comercial Tres Aguas ...grande y con gran variedad...”
“Trato muy bueno. Mucho mejor que la sección de zapatería del centro de oportunidades. Hacen descuento del 10% a familias numerosas. Hoy me he comprado allí unas zapatillas rollo convers por 16 € y unos zapatos de sport muy chulos por 40€. No sé cuánto durarán. Aunque duren poco, la inversión ha sido pequeña. Lo recomiendo.”
“Fuimos a comprar un traje para un evento formal. Las dos chicas que atendían fueron muy agradables y simpáticas, pero a nosotros nos atendió Diana. El trato y el cuidado fue espectacular, nos ayudó en todo. Nos sacó diferentes opciones, estuvo atenta todo el rato. La verdad que fue una experiencia muy buena, una excelente y atenta vendedora. Sin duda volvería.”
“Fui a mediodía y qué acierto! La tienda estaba tranquila y estuvieron un buen rato atendiéndome con tranquilidad y un trato exquisito. Gracias Toñi, oleeee Andalucía y la simpatía de su gente! Que buenos vendedores en esta tienda!!!!!”
“Esta valoración de 5 estrellas es exclusivamente por Daniel (dependiente) Después de preguntar hasta a 3 dependientas diferentes sin hacerme ni caso, Daniel nos ha atendido fantásticamente bien, educado, agradable y profesional. Se ha esmerado un montón en buscar las prendas que venía buscando, cosa que no es habitual en Zara desgraciadamente. Espero que se contraten a más personas tan profesionales como él”
“Me han atendido genial jessica y maria, gracias a ellas he conseguido hacer muy buena compra, muy majas”
“Fui a comprar unos zapatos para trabajar, mocasines o zapato cordón en negro. Iba con una idea, un modelo visto a través de la web. Me supo aconsejar y me explicó porqué me iba mejor un zapato que otro. Una atención sensacional. Muy profesional. Muy agradable en el trato. Salí muy contenta con mi compra. En el ticket ponía RITASAN. MUCHAS GRACIAS ☺️”
“Siempre hay algo que nos gusta, tanto a mí hija como a mi, qie ya tengo una jartá de años. Afortunadamente encontramos tallas y modelos para nuestros gustos, y los precios, son asequibles. En Rebajas, pues mucho mejor, claro que si”
“¡Experiencia increíble en Zara Man gracias a Moha! Su asesoramiento en perfumes fue impecable, entendiendo a la perfección mis gustos. Me llevé 6 fragancias espectaculares y salí más que satisfecho. Moha es un auténtico crack, profesional, cercano y apasionado con lo que hace. Sin duda, recomiendo a cualquiera que quiera un asesoramiento de nivel top.”
“Añado esta reseña para agradecer el trato recibido por Belén y Carla. Compro calzado en esta tienda por su calidad tanto del producto como de sus trabajadores. Siempre me atienden fenomenal todas pero Belén y Carla son muy buenas profesionales y con el trato se distinguen. Mi experiencia con ellas es de 10. Muy agradecida por su atención.”
“Estuvimos en esta tienda y había buenas ofertas con el black Friday, y la atención fue inmejorable, nos atendió Martin Pérez (creo que era así su apellido) agradable, simpático, paciente (porque nosotros éramos sordos y tuvo mucho tacto y vocalizaba súper claro y despacio) y sobre todo nos explicaba todo en cuanto al tipo de ropa, las ofertas, etc. Sin dudar alguna cada que volveremos a esta tienda preguntaremos por el. Martin gracias por todo, y sigue como eres.”
“Hoy he ido a Bershka Parquesur y me ha atendido una chica que segun he oído se llama lola,un encanto de persona ,me ha atendido muy bien, muy amable simpática y atenta.gracias a ella he comprado 200 euros en caballero. Más gente como ella.”
“Laura, me tuvo paciencia a la hora de Las tallas de una franela, dejo esta reseña porque hay veces que algo tan simple de un trabajo a veces suele ser un esfuerzo para otras personas. La chica de la caja también súper simpática! Mis franelas vans molan”
“Tienda con un buen surtido de zapatos de niños. En la mejor zona comercial de Mirasierra.”