Opiniones

  1. Patrick Chaves ★☆☆☆☆

    He tenido una muy mala experiencia con una trabajadora con media melena rubio y rizada que trabaja en esa tienda. Cojo unos pantalones etiquetados con un precio y cuando voy a abonarlo en caja encuentro que ese no es el precio que marca la etiqueta. Acudo a reclamar a esta dependienta y muy altiba, borde y con aires de superioridad me indica que ese precio no es y que alguien lo habrá cambiado, habrá venido mal etiquetado o x. Ese no es mi problema, el comercio tiene que cobrar lo que marque la etiqueta por ley. Yo puedo entender los errores y pasarlos por alto, pero no la soberbia y la mala educación. Está persona debería dedicarse a otra cosa si no sabe tratar al cliente con un poquito más de respeto y educación.

  2. Gema ★☆☆☆☆

    He ido a comprar al Pull&Bear de Nasica y la experiencia me ha parecido pésima. Los clientes tenemos que cobrarnos solos, quitarnos las alarmas y hacer todo el proceso sin ayuda. Yo voy a una tienda a vivir una experiencia de compra, no a trabajar gratis. Para eso debería haber personal, porque a mí no me pagan por hacer esas tareas. Creo que se está llegando a un extremo muy negativo: cada vez hay menos atención, menos puestos de trabajo y la calidad del servicio al cliente desaparece. Una decepción total.

  3. Luis Campo ★☆☆☆☆

    Llevo más de diez prendas para pagar y una vez en la caja me dicen que tengo que hacer el autocobro en las cajas correspondientes habiendo más de 7 trabajadores en la sala. Luego llego a la caja autocobro después de hacer cola de 10 minutos y te obligan a quitarte tu las alarmas etc. Me pinché con una de ellas sangrando en dedo gordo, con la misma dejo toda la ropa y me voy sin nada, odio los negocios que tienes que hacer el trabajo de un trabajador. No vuelvo a comprar más en negocios de este estilo de cobro. Vamos hacia atrás

  1. JOSÉ MANUEL De JOSÉ ★☆☆☆☆

    Modelo de negocio, en el que después de más de media hora con varios productos esperando para ser cobrado, en P.C. Nassica y una larga fila. Dice la chica de caja a las 14:50 del sab día 2 cuando faltaban dos clientas para abonar mis productos: "Que ya no atiende, sólo ya devoluciones mandando a la gente de la fila a cajas auxiliares", con una fila nueva. Ante mí sorpresa, asombro me dirijo a ella para indicar mí queja y malestar, me manifiesta que si no estoy de acuerdo si quiero reclamar llama a la encargada déspota y con mirada despectiva y tonalidad altanera, para perder más tiempo y sin dar solución ni admitir lo inapropiado del hecho para los clientes. Por lo que optó por dejarle toda la ropa en el mostrador sin ni siquiera mirar cuando la hablo. Dice mucho de el porque del cambio de modelo de compra a favor del modelo online, dado que lo que se diferenciaba era la atención y asesoramiento por supuesto la educación.

  2. Liyuma ★☆☆☆☆

    Doy una estrella por ambas cosas, lo primero voy a las cajas ( de toda la vida) y hay no hay nadie, ahora te tienes que autocobro,si o si , cosa que no lo veo normal. Por otra parte cojo una chaqueta en la que pone un cartel (chaqueta) 15,99 y todas las chaquetas de ese cartel eran las mismas, cuando pasó por caja me dicen que prevalece el precio de la etiqueta(25 99), cuando en el cartel en nigun momento ponía desde... cuando salgo , veo que le han dado la vuelta a la etiqueta han quitado el de" chaqueta " y han puesto "chaqueta desde " obviamente les he puesto una hoja de reclamaciones, pero era una tienda de la cual he ido siempre y ya va a ser una a la que no voy a volver.

  3. Antonio Jesus Burgos Garcia ★★★★★

    Agradecido por el trato recibido por los empleados Verónica, Rubén y Laura. Compré más pantalones gracias a su buen trato.

  1. Celia Herrero Moreno ★★★★★

    Siento mucha pena por la falta de educación que existe, el trato de muchos clientes hacia el personal es pésimo y aún así ellos han sabido contestar con mucha educación. Decir a favor de los trabajadores de esta tienda que fueron muy agradables conmigo y pese al trabajo que tenían (que no era poco) me buscaron una talla con amabilidad.

  2. Diana Rodrigo ★☆☆☆☆

    Ayer día 27/08/23 fui a comprar un vestido a las 16:45 y la chica de gafas de pelo rubio castaño claro , fue súper borde y con malas ganas de trabajar , si no le gusta el trato de cara al público q se pire a su casa porque para atender a los clientes así … mejor contratar personal con ganas de trabajar!!!! Y que de gracias que compré el vestido porque era para mi hija que si no me largaba y le tiraba el vestido en la cara alucinante que empresas grandes tengan personal asi

  3. Robler ink ★★★☆☆

    La tienda se encuentra en la mejor zona del CC ,nada más entrar por la puerta y al lado de la tienda más concurrida que era Nike, eso le da muchos puntos sumado a que la tienda se reabrió y se actualizo totalmente dándole claridad, luz y un espacio super grande si no es el más grande de todos . Lo primero que tienes que tener claro es que si eres de esta marca te encantará esta tienda en particular. En concreto esta tienda es tan grande que es muy difícil conseguir encontrar a las dependientas por el trasiego de gente y que las chicas no llevan un banderín ( cosa que no sería mala idea o por lo menos una ropa diferenciada del resto . Muchísima ropa ,muchísima luz y no tantos descuentos como yo esperaba para ser este tipo de tienda o de marca. Le han dado un toque mas actual en sus líneas de ropa pero quizás eso hace que los precios no sean tan baratos. Calidad precio sigue estando entre las marcas más recomendadas pero lo de que sea tan grande la tienda sumado a que las dependientas parecen estar camufladas entre el público y que para pagar se hace un poco tedioso por la cantidad de gente hace que me plantee siempre el no pasar y termino por no hacerlo ya que se me quitan las ganas de buscar y luchar por pagar y salir si no dispongo de toda la tarde para este única tienda . Repito que las dependientas o por espacio o por que no les apetece pero saben camuflarse muy bien

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Pull&bear?

Pull&bear está ubicado en la calle Avenida Río Guadalquivir, 15, 28906 Getafe, Madrid, España

¿Cómo se puede llegar a Pull&bear?

Puede llegar a Pull&bear a través del siguiente enlace

Advertisements