Resumen del directorio
- 758 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
758 resultados encontrados
Explora menu de comidas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 758 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 577,644 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye menu de comidas de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Coslada, Torrejón de Ardoz y otras.
“Hemos ido a desayunar para probar el sitio y hemos salido encantados. El ambiente en general es muy acogedor, con un interior moderno y cómodo. El trato ha sido muy bueno, la chica muy maja y atenta. En cuanto a la comida nos ha sorprendido gratamente. Un sitio en el que repetiré sin duda.”
“Gran variedad de pizzas artesanales y a muy buen precio. El local es pequeño, con ese toque de pizzería familiar que le da encanto. La comida está muy rica y se nota que usan ingredientes de calidad. Ideal para una cena tranquila y sin complicaciones”
“Éramos 2. El Tomate aliñado fue todo un acierto. Las croquetas caseras y espectaculares, el cachopo no defraudó. Lo único que lo mejoro fue la recomendación del camarero y su atención hacia nosotros. gracias. Volveré.”
“Hemos probado lo típico, pollo, patatas fritas, pimientos, ensaladilla rusa y croquetas. Todo buenísimo y casero, hecho al momento. De los mejores sitios para encargar comida de Villaviciosa. Ya era hora que hubiera un sitio así.”
“Lugar acogedor con un dueño muy simpático. Buena tapa con la cerveza y buen precio.”
“Todo lo que he probado está muy rico, tequeños, hamburguesas, baos, entrantes y ensaladas. Suelo pedir para llevar y siempre son muy puntuales. Los chicos que lo llevan son muy amables y la comida muy buena. Seguiré haciendo pedidos, lo recomiendo a todo el mundo.”
“Un sitio agradable,con fotos de películas en las paredes y cuando ponen música,es de la buena.Los dueños muy amables,buena comida y atención.Altamente recomendable.Volveremos”
“Hemos venido mi mujer y yo a comer el menú semanal de 13€ Han sido muy amables y el ambiente muy familiar y acogedor, las patatas con cordero estaban esquisitas, y los filetes de ternera en salsa buenísimos. Los camareros han sido muy amables, hemos venido estos días a tomar café en la terraza con nuestra perrita y las terrazas es muy amplia, limpia y agradable, agradecer también que nos ofrecieron un bol con agua fresca para nuestra perrita, nos vamos con muy buenas sensaciones y recomendamos el sitio al 100% Comida casera y deliciosa a un precio más que correcto.”
“Lo que más me gusta de este sitio es la experiencia de las cintas, resulta muy entretenido ver pasar la comida y elegir directamente. La decoración también está muy conseguida, recuerda a las calles de Japón con sus puestos callejeros, lo que hace que el ambiente sea agradable. En cuanto a la comida, no es de alta calidad, pero tampoco está mal para lo que ofrece el concepto. El servicio funciona bien y en general la atención es correcta. El punto negativo es que si vas en grupo, más de dos personas, los que no quedan junto a la cinta lo tienen complicado para comer, por lo que lo recomiendo más para ir en pareja o en grupos pequeños. Recomendable ir con reserva.”
“Agradecer la atención y simpatía Elena, hemos comido muy bien . Recomiendo plato de carnes variadas que viene con pimientos y patatas fritas (brochetas de pollo ,morcilla ,pollo, chistorra....) Los postres caseros el pudin muy rico.”
“Muy buena cerveceria Alemana, hay cervezas y comidas tipicas. El personal es agradable y la comida es buena, la cerveza aun mejor! Los precios estan en la media y la decoracion es calida y acogedora. Volveremos.”
“Tienen nueva carta. He probado el pulpo a la plancha y el rabo de toro guisado, ambos muy ricos. Probaré y recordaré la carta al completo.”
“Excelente lugar para los amantes de la cerveza artesanal. La variedad de opciones es amplia y siempre fresca. El espacio es cómodo y moderno, con buena música de fondo. El personal es atento y siempre dispuesto a recomendar. Los precios están en rango razonable para la calidad ofrecida. Muy recomendable para pasar una buena tarde.”
“La comida estuvo genial, con unos sabores fantásticos. La bebida también estaba fresquita y rica. Los camareros fueron muy amables con nosotros. El precio fue el correcto supongo. Yo creo que volvería a elegir este restaurante.”
“Tacos buenísimos como si estuviéramos en México!! La michelada enoooorme! Jennifer la mejor, amable y atenta!!”
“Cuentan con una variedad de cervezas impresionante. La comida está muy buena, pedimos croquetas de codillo, el surtido de salchichas y las alitas y estaba todo riquísimo. Además que los camareros fueron encantadores.”
“Este es el bar de confianza de mi mejor amiga y con toda razón, me atendieron súper bien y son muy amables. Les recomiendo las patatas nueva york y los crepes.”
“Fuimos 4 personas a cenar , pedimos un entrante a compartir y 4 pizzas , nos costo acabarlas. Son grandes y muy muy ricas. La atención genial , son muy atentos. El local es pequeño , recomendó reservar.”
“Pedimos un combinado de 38 piezas con atún y salmón. Excelente calidad, las piezas bien armadas, todo muy fresco. Incluía sashimis super generosos. Muy recomendable”
“¡Un descubrimiento delicioso! El buffet a la carta de sushi es una verdadera joya. La variedad de platos es impresionante, desde los clásicos rolls de sushi hasta opciones más innovadoras y creativas. Pero lo mejor es que, además de ser delicioso, es muy asequible. La relación calidad-precio es inmejorable. Me encantó la presentación de los platos, todo es tan bonito y apetitoso. La comida es fresca y sabrosa, y el servicio es rápido y atento. Sin duda, volveré una y otra vez. Si estás buscando un lugar donde disfrutar de un buen sushi a un precio razonable, ¡este es el sitio ideal! El”
“Magnífico restaurante italiano. El encargado nos hizo sus recomendaciones y acertó en todo. La caponata nos pareció lo más sorprendente, pero todo estaba a un nivel altísimo.”
“Muy bien, el sitio es un poco pequeño al entrar pero la decoración está super bien. Nos sentamos arriba y nos pedimos un Pad thai de pollo y un curry verde, ambos estaban deliciosos. Servicio muy amable y atento. Recomendamos 100% éste sitio, de los mejores thai que hemos probado!”
“Tres cosas que más valoro en un restaurante son la calidad de la comida, la rapidez y atención del servicio/ambiente. Este lugar clava las tres. Bambubox se asemeja mucho a la calidad de muchos restaurantes tailandeses que he conocido en Toronto, lo cual no es poca cosa. Pedimos un pad kee mao y un krapao moo khai daw, y ambos estaban espectaculares: muy sabrosos, con salsas lo suficientemente espesas como para integrarse perfectamente con el resto de los ingredientes. Todo llegó rápido, el trato fue excelente y el ambiente muy agradable. Lo recomiendo al 100%. Si vuelvo por la zona, repetiré seguro.”
“De las mejores opciones de ramen en Madrid. Variedad de entrantes que fusionan técnicas tradicionales con productos locales. Las gyozas son un must, los baos están buenísimos también. Hay varias opciones de ramen. Todas ellas perfectamente ejecutadas: caldo sabroso y umami, noodles con buena textura, buen balance de toppings y que encajan a la perfección. El postre de mochi de donut muy rico. El local es muy mono y acogedor. El personal es atento, amable y de ayuda.”
“Un restaurante de 10 en pleno centro de Madrid, los entrantes son espectaculares, un provoleta que tienes que probar, unas empanadas con un sabor exquisito y una carne que no se encuentra fácilmente. Un argentino digno de 5 estrellas con trato inmejorable tanto por parte de sus camareros como de su propietario los cuales aconsejan como es debido. Recomendable 100%”
“Muy buen trato, buenas tapas, las camareras un encanto”
“Ambiente inmejorable!! Muy buena atención, precios asequibles y nada de garrafón!!”
“El personal es estupendo y maravilloso, gente humilde y encantadora sea el día que sea te sacan una sonrisa. La comida está riquísima, súper casera, en abundancia y a buen precio. Estamos encantados con ellos ¡De diez todo!!”
“Lugar de la vieja escuela buena musica rock y heavy. Precios adecuados y puedes jugar al futbolin y dardos. Me ha gustado mucho”
“Llevo años yendo y nunca decepcionan. Trato amable y resultados excelentes a precios competitivos. Uñas super delicadas y productos de primera calidad. Les dejo los resultados de mis últimas acrílicas.”