Resumen del directorio
- 758 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
758 resultados encontrados
Explora menu de comidas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 758 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 577,644 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye menu de comidas de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Coslada, Torrejón de Ardoz y otras.
“He pedido la ayuda para comparar precios y poder escoger la cantidad de pizzas que necesitaba para invitados en casa. Ivan el chico que me atendió fue muy amable , de hecho pocas personas se toman el tiempo de explicar y atender lo que necesitas cuando preguntas en caja y más en lugares de comida rápida , pues me explico y acerté. Gracias”
“La única queja es la app y la web que va muy lenta y al final afecta la marca. Pero el local trabaja de 10 puntos. Si vienen y piden por app sean pacientes porque suele tardar en llegar el pedido al local”
“Son lo mejor! Mejor fiesta, mejor ambiente, mejor staff, mejor todo.”
“¡Personal muy agradable! Se nota que las empanadas están hechas con conocimiento; muy recomendables las de Maleva, Cabrita y Caprese ( en realidad son las únicas que probé así que 3/3 :D ). Diría que el precio es el que debe por la calidad que ofrecen. Ni caro ni barato para mi gusto. Ah, y el interior del local es bastante decente. Merece la pena localizar este negocio porque está en una esquina y no tiene la visibilidad que se merece (en mi opinión). Gracias por todo.”
“El pasado viernes pasé a desayunar por el local, y aproveché para llevarme la comida y la cena para 2 personas, porque no tenía tiempo para cocinar. El desayuno fue a base de café con leche, zumo de remolacha y tres tostadas variadas que preparó Noelia. Fue toda una sorpresa! Para sentarse y disfrutar de cada bocado. Para la comida, me llevé un poke con base de arroz y salmón/atún, con un postre de helado de violetas. Para cenar, el trío bao pequeño y el san bao burguer. Y gyozas para compartir. Todo buenísimo. Todos los ingredientes frescos y de gran calidad, del propio mercado. Me llevé también dos botellas de vino de Arganda, que es magnífico. Una para la cena, y otra, para alguna ocasión especial, ya que no es fácil de conseguir si no es en la tienda de la cooperativa vinícola. Repetiré seguro!!!”
“Las pizzas son de una altísima calidad y tienen un precio adecuado. Además, te regalan la décima pizza que pides, y esto se renueva cada vez que te dan la décima gratis. En resumen, una gran pizzeria, lo único que me encantaría es que se pudieran comer allí las pizzas, porque es un sitio pequeño y solo te dan las pizzas para llevar.”
“He ido desde Madrid con 2 amigos y mi perro (un Cane Corso de 5 meses) y ha merecido la pena 100%. Nos han puesto un cuenco con agua para el cachorrete, la atención ha sido muy buena y la comida lo mejor de todo. La lasagna es superior!! La masa de las pizzas tiene el punto perfecto entre crujiente y suave... Todo estupendo!! repetiremos!!!”
“La atención es increíble y las pizzas son sumamente ligeras y ricas, iría todos los días solo a comer pizza alla”
“Edito, una pena que ya no esté el encargado Manuel era la chispa del restaurante, he vuelto pero ya nada es igual. De lo mejorcito de Boadilla, todo súper bueno comida muy bien elaborada, felicidades para la cocina, platos abundantes, las recomendaciones de Manuel excelentes, muy buen servicio, cuidan los detalles al máximo, la receta de brownie necesita mejorar se queda duro, la tarta de queso está muy buena pero me habría gustado encontrar unos postres más atrevidos y diferentes. Y como sugerencia un ventilador de techo sería ideal porque el aire acondicionado dentro por la noche apenas se nota, sin duda volveremos muy recomendable. Gracias por tratarnos tan bien”
“Recomendable esta tienda de alimentación. El personal muy agradable y tienen de todo, así da gusto.”
“La verdad es que es la primera vez que hemos cenado y nos ha encantado. Éramos 4 y cada uno pidió un menú distinto, y todos buenísimos!!! Relación calidad, cantidad y precio fenomenal. Las hamburguesas buenísimas y variadas, puedes comerlas sueltas o en menú. La bebida es rellenable, en nuestro caso coca cola zero. El postre riquísimo, un batido de oreo que puedes pedir mediano o grande, el grande a compartir, hecho de helado de vainilla y galletas oreo, más que de sobra para 2 o 3!!! Desde luego repetiremos para probar cada vez menús diferentes. Los aros de cebolla por cierto espectaculares!!! Auténtica cebolla y súper crujientes y grandes. Todo un acierto haber entrado a cenar aquí”
“Pizzas fabulosa. Masa super sabrosa... 100% recomendable... El trato es muy familiar. Volvere!”
“Es nuestro sitio de confianza para coger sushi para llevar. Atención impecable y siempre con una sonrisa. Un familiar nuestro es celiaco y siempre nos guia para coger sushi sin gluten. Recomendable al 100%!”
“5 estrellas se le quedan cortas. Es, sin duda, el MEJOR RESTAURANTE DE MADRID. Qué barbaridad de producto, de trato al mismo y de sabor. Para mí una estrella se le queda corta, es carne de segunda estrella más pronto que tarde. No voy a entrar en detalles de elaboraciones etc, porque si no vas, no puedes llegar a entenderlo. La mesa de quesos es espectacular y los postres también están increíbles (mención especial a su babá al ron). El trato es espectacular, y el servicio en sala es de 10. Para mí, como he dicho, es, EL RESTAURANTE. Medio año de espera que merece la pena y que justifica cada euro que cuesta la experiencia. Nosotros volvemos todos los años y lo seguiremos haciendo. Enhorabuena!”
“Perfecto para cenar tranquilamente. Rapidez, calidad y cantidad en los platos. Una gran variedad para pedir. Las costillas de cerdo con ciruelas increíbles. Tienen diferente precios, desde menú hasta buffet (29,90 sin vendida ni postre). Cuidan la limpieza de las mesas cosa que se agradece mucho. Si te gusta la comida china, este es tu restaurante.”
“Uno de esos restaurantes que sorprenden y modernizan Alcorcón en su parte antigua. La carta es curiosa con mezcla entre japonesa y toques españoles y latinos. Todo elaborado al momento y muy rico. La atención es impecable. Los precios acorde al producto que sirven. Un sitio para repetir”
“Vaya sorpreson, voy a tener que volver q Torrejon solo para probar más platos de la carta. Mucha variedad, todo estupendo, servicio impecable de los que ya no hay. Las croquetas de boletus exquisitas, las vieras deliciosas”
“Un restaurante magnífico. Muy buen servicio y muy auténtico. Totalmente recomendable.”
“Armonía de sabores, buen servicio, amabilidad y profesionalidad en un lugar donde lo mejor es dejarse aconsejar… Muchas gracias por mantener la ilusión en la restauración y ser tan cercanos con los clientes.”
“Gran trato, un lugar con gran ambiente y comida colombiana más que especial!! La madre de Alex es un amor y Alex, más!! Un placer haber conocido ese bonito y agradable lugar para comer y pasar un buen rato, tiene unas empanadas colombianas, para chuparse los dedos!!!! Allí volveremos en muchas ocasiones”
“Arroz exquisito. Pedimos el de secreto y ajetes y estaba fabuloso. Arroz en su punto, muy sabroso. Cantidad generosa. Todos los comensales repetimos ración. 100% recomendable.”
“Un lugar fantástico para comer, beber , tapear, pasar la tarde… trato inmejorable y muy buena relación calidad- precio . Una terraza amplia y soleada. El mejor lugar para ir con amigos sin duda!”
“El restaurante La Esquina me encanta. Probé unos nuggets que estaban muy buenos y además celebramos allí el cumpleaños de mi hermana pequeña, lo cual fue una experiencia muy agradable. La comida es deliciosa, el servicio es muy bueno y el ambiente es ideal para compartir momentos especiales. Sin duda, volvería otra vez.”
“Espectacular sitio, hacen paellas gigantes, que dan en formato tapa gratis por cada consumición. La paella buenísima, las croquetas de gorgonzola recomendadisimas. El servicio muy simpáticos y cercanos, siempre pendiente de que no te falte nada. Sitio muy recomendable.”
“Fuimos por una recomendación y dejo decir que valió la pena. La comida riquísima. Calidad precio de 10. Atención rápida y formal. Lugar con buen ambiente. Decoración sencilla y acogedora. Seguro que volveremos. Si te apetece un buen plato de pasta, o comida Italiana y estás por Cercedilla no dudes en pasar por ahí.”
“Grata sorpresa!!! Esta situado en el mismo local donde se encontraba el restaurante hoyo 19 , pero ha cambiado de GESTIÓN , ahora lo lleva gente joven y la diferencia se nota , todo lo que pedimos estaba EXQUISITO , de verdad y a unos precios muy razonables dada la cantidad , y sorpresa donde antes había un horno ahora hay una parrilla !!! Probamos en barra las patatas mojo picón y unas croquetas que ni las de mi madre !!! Luego en vez de carta puesto que era entre semana aprovechamos y optamos por comer un menú a 12€ , de primero pisto , de calidad y con un huevo escalfado y una ensalada cesar rica rica , de segundo presa a la brasa y entraña a la brasa también , una pasada de menú , para rematar un flan casero y muy bien presentado como podéis ver en las fotos, ciao.”