El Fogon de la Martina
“Muy buen sitio para comer buenos platos a buen precio. El solomillo buenísimo, la carne en su punto y jugosa. Revuelto de gulas y gambas también recomendable, quizás un pelín salado para mi gusto. La rosca Martina increíble.”
5 resultados encontrados
“Muy buen sitio para comer buenos platos a buen precio. El solomillo buenísimo, la carne en su punto y jugosa. Revuelto de gulas y gambas también recomendable, quizás un pelín salado para mi gusto. La rosca Martina increíble.”
“Se come fenomenal, la comida de muy buena calidad y muy bien hecha.”
“Me encantó la experiencia en taco bell, era la primera vez que fuimos ya que estamos de vacaciones con la familia, no sabíamos que pedir y una cajera muy amable llamada carmen nos atendió, tubo mucha paciencia con los niños y con mi madre, nos aconsejo los menús y lo mejor fue que nos encantó la comida y las patatas riquísimas. Gracias señorita carmen por su atención atenta. Sin duda repetiremos la experiencia.”
“Me ha encantado y sobretodo el cachopo que nos cenamos ayer. Muchas gracias.”