El Fogon
“Arroz exquisito. Pedimos el de secreto y ajetes y estaba fabuloso. Arroz en su punto, muy sabroso. Cantidad generosa. Todos los comensales repetimos ración. 100% recomendable.”
12 resultados encontrados
“Arroz exquisito. Pedimos el de secreto y ajetes y estaba fabuloso. Arroz en su punto, muy sabroso. Cantidad generosa. Todos los comensales repetimos ración. 100% recomendable.”
“Tradición que se renueva… y sorprende Con carta, menú especial y menú del día, lo difícil es elegir. Pero esta vez apostamos por el menú… y ¡vaya acierto! Sabores potentes, producto mimado y una cocina que respeta la tradición mientras le da un giro actual. El relevo generacional se nota: se mantiene el alma del restaurante, pero con una frescura que engancha. Servicio cercano, tiempos perfectos y ese gusto por hacer las cosas bien. Un sitio que no falla. Repetiremos seguro. Gracias Álvaro.”
“Todo muy rico. Llevo 5 años viviendo en arganda y me arrepiento de no haberlos probado antes. Estan riquisimas”
“Es un sitio que te sorprende para bien. El local es nuy normalito pero el servicio y la comida destacan sobre el resto. En mi caso pedimos parrillada de marisco y debo decir que me sorprendió, buen sabor y nada caro. Tienen bastante variedad y todo lo que prove me gustó, la verdad. Cuenta con un parque de bolas para niño que te da mucho juego si vas a comer con peques. Deseando repetir.”
“Servicio rápido, carta variada y precio razonable. Recomendable.”
“Tiene nueva dirección con Irina y esta súper bien en todo la verdad.Reco.endable 100x100”
“Muy buen sitio para comer y pasar un rato agradable, el personal es simpático y agradable y la comida con muy buena relación calidad-precio. No se puede pedir más. Un buen restaurante de polígono.”
“Bar familiar de los que ya no quedan ,te atienden educadamente con cariño las raciones son lo más mucha cantidad .muy bien elaboradas todos llega tal y como te lo tienen que traer ,buenas tapas y aperitivos. Ambiente de lo mejor con billar y juegos de mesa buen aparcamiento por la zona , y buen acceso al local , tanto el camarero como la cocinera y el Dueño de 10 ojalá hubiera más bares como este calidad y precio inmejorable lo recomiendo una y mil veces cada vez vamos. Quedamos más q satisfechos”
“Buen Ambiente y muy buena gente..lo recomiendo. Sobre todo si es para una partidita de mus”
“Fui a celebrar mi aniversario y me sentí muy especial. El restaurante es lindo, la atención es maravillosa, nos atendió Kelly y fue muy amable y atenta, la comida impecable, deliciosa, la atención fue rápida. Hay que tener en cuenta que fuimos un miércoles y el restaurante estaba con pocos comensales pero imagino que con más clientes, el personal será igual de eficiente. Mil felicitaciones al chef, la comida fue 10/10. Kelly, gracias especiales para ti por tu atención. Y al resto del personal, gracias también porque una excelente atención al cliente se debe a todo el trabajo en equipo.”
“Por tocar los coj…… pedí una pizza cuadrada y los muy can…. Me la hicieron. Además como siempre muy buena”