Wendy el mundo de las empanadas
“El trato es exquisito y las empanadas... toda una delicia. Sin duda un lugar perfecto para relajarse y pasar un buen rato.”
13 resultados encontrados
“El trato es exquisito y las empanadas... toda una delicia. Sin duda un lugar perfecto para relajarse y pasar un buen rato.”
“Parece que ha mejorado,las recojo porque vivo cerca o cenamos allí con mis hijos. Personal joven y agradable, mis hijos ya saludan a María porque a veces les da algún globo y si sacan pizzas nuevas nos las recomienda. Sitio limpio que es muy importante y además para quienes bebemos redbul tienen!! Y no otras marcas….”
“Hemos venido a tomar algo y el sitio, los camareros y la tapa de la ruta de la tapa estaba muy bien, lo recomiendo 100%”
“Bebida y comida muy rica . Camareras muy majas”
“Comida casera muy rica, personal fantástico te hacen sentir como en casa y encima admiten mascotas que las tratan igual de bien que a las personas... Ambiente familiar, lo recomiendo 100%”
“Nos sorprendió gratamente había estado allí hace años, pero lo recomiendo, estaba todo buenísimo el trato de Héctor muy bueno, la tarta de queso espectacular y las torrijas buenísimas, las croquetas muy ricas, el pulpo, la flor de alcachofa, todo muy bien presentado, volveremos sin duda”
“Nos ha encantado este sitio! La oreja a la plancha estaba muy rica, las papas con alioli bastante buenas, los calamares me hubieran gustado más secos, el rebozado más crujiente. La atención muy buena, rápida y amable. Estaremos pocos días, pero repetiremos.”
“Bocadillos muy grandes ,buen precio y el dueño muy simpático.”
“La gente suele pedir a domicilio por lo que el local está vacío normalmente. Recomiendo el plato de familia feliz y el arroz kubak”
“La comida es la mejor que he probado de este estilo, platos abundantes y buenísimos a precios muy económicos. El mejor restaurante chino a mi parecer.”
“Muy bueno, comida china como toda la vida. A domicilio son puntuales y viene todo caliente y muy bien preparado.”
“Comida casera espectacular ,atención exquisita”
“Experiencia increíble en este restaurante asiático de bufet. El personal es súper amable y atento, la comida es absolutamente deliciosa y variada. Lo mejor de todo es que apenas hay que esperar para servirse, lo que permite disfrutar de una amplia selección de platos sin prisas. Y lo más sorprendente es el precio: es muy barato considerando la calidad y cantidad de la comida. Sin duda, volveré pronto. Altamente recomendado!”